Alma Obreg籀n/AlmaCupcakes

Calificaciones
6.534
Debo decir que mi hija, tiene un mes m獺s que Bruno (s穩 tuve un embarazo paralelo a Alma pero tan maravilloso como el suyo) me regala todos los d穩as hojas y piedras. Tengo un jarr籀n lleno. Eso s穩, mi hija es normal, no hipermegalista que decir periscopio con 1 a簽o y lee y pinta a lo bestia..)
Tambi矇n debo recordaros primas que a do簽a mundo de piruleta y algod籀n de az繳car se le ha olvidado la promesa que se hizo de no sacar a los hijos ni hacerles fotos, dejar el m籀vil y desconectar...

Calificaciones
543
Debo decir que mi hija, tiene un mes m獺s que Bruno (s穩 tuve un embarazo paralelo a Alma pero tan maravilloso como el suyo) me regala todos los d穩as hojas y piedras. Tengo un jarr籀n lleno. Eso s穩, mi hija es normal, no hipermegalista que decir periscopio con 1 a簽o y lee y pinta a lo bestia..)
Tambi矇n debo recordaros primas que a do簽a mundo de piruleta y algod籀n de az繳car se le ha olvidado la promesa que se hizo de no sacar a los hijos ni hacerles fotos, dejar el m籀vil y desconectar...
Creo que no hay ning繳n ni簽o en el mundo que no lo haga, si no es una piedra es una pluma o una concha pero es que Bruno no regala al azar regala, ojo, dos hojas de 獺rbol (ni de flor ni de arbusto, de 獺rbol) y una piedra exactamente que 矇l es VIP hasta para eso

Calificaciones
634
Pues yo he tenido el honor de ser casi paralela con su hija, claro que no es comparable porque su hija es superdotada como el hermano :ROFLMAO:

Calificaciones
370
Me parto viendo sus incre穩bles historias... claro todos los d穩as saca piedras hojas... sefiesssss.. la ropa de primera calidad y esos modelos bien hechos y tan bonitos
Y ya matame cami籀n.. la ni簽a fregando los cacharros??? De verdad usa a los ni簽os que es vergonzoso. No comprendo como el defensor del menor no empieza a meter mano a estas "instamamis" que usan a sus hijos para ganar dinero.
Los pobres animales donde los habr獺 tenido metidos, despu矇s de tanto viaje.
Estoy deseando que saque chorradas de su curso de coser y hornear....

Calificaciones
286
Me parto viendo sus incre穩bles historias... claro todos los d穩as saca piedras hojas... sefiesssss.. la ropa de primera calidad y esos modelos bien hechos y tan bonitos
Y ya matame cami籀n.. la ni簽a fregando los cacharros??? De verdad usa a los ni簽os que es vergonzoso. No comprendo como el defensor del menor no empieza a meter mano a estas "instamamis" que usan a sus hijos para ganar dinero.
Los pobres animales donde los habr獺 tenido metidos, despu矇s de tanto viaje.
Estoy deseando que saque chorradas de su curso de coser y hornear....
不不Fregando? Esta criatura "vale pa to" , yo cre穩a que estaba en el archivo o en la biblioteca nacional, ordenando libros por orden alfab矇tico... Y el ni簽o que ya va al cole sacando punta a sus l獺pices para hacer los planos de la reforma de alg繳n edificio de patrimonio nacional

Calificaciones
113
Alucino con c籀mo cuenta cosas absolutamente NORMALES que hacen los ni簽os de la edad de Bruno como si se estuviera sacando ingenier穩a aeroespacial . Tengo una hija medio a簽o m獺s peque簽a y me regala piedras y palos y flores todos los d穩as . Saca punta, tiene ocurrencias graciosas , pinta y le gustan los cuentos. No se me salta la l獺grima con cada cosa que hace ni necesito proclamar a los 4 vientos que muero de amor. Y s穩, ve la tele y no lo oculto. Alma es INSUFRIBLE, rid穩cula, obsesiva . Lo de los pijamas que hizo enviar al hotel me parece de juzgado de guardia.

Calificaciones
1.605
Me quedo loca con la prima que ha dicho lo del comportamiento obsesivo. Creo que algo en el cerebro me ha hecho "click". Totalmente de acuerdo. Es una reflexi籀n que no me hab穩a parado a verla pero tienes toda la raz籀n... Primero con la comida (cae enferma), luego la reposter穩a (se deja la carrera y se saca el t穩tulo de repostera), El running (al fin del mundo por correr maratones), la maternidad (Donde voy yo van ellos y que mala madre soy que no puedo recoger a mi hijo 1 dia a la semana). Me quedo loca... Gracias a la prima que me ha abierto los ojos...

Calificaciones
14
Hola, yo la segu穩a pero no puedo con ella. Y me da verg羹enza todo lo que hace con sus hijos, y peor las que la alaban en sus publicaciones. 聶No se dan cuenta de que es todo publicidad?, que TODOS sus post acaban en si metes este c籀digo descuento... . Yo adem獺s, compr矇 el ebook de c籀mo empezar a correr, y vamos...te desanimas desde que empiezas...nunca hab穩a corrido, y en su primera la termina en un tiempo de 6 min/km?

Calificaciones
17.295
Alucino con c籀mo cuenta cosas absolutamente NORMALES que hacen los ni簽os de la edad de Bruno como si se estuviera sacando ingenier穩a aeroespacial . Tengo una hija medio a簽o m獺s peque簽a y me regala piedras y palos y flores todos los d穩as . Saca punta, tiene ocurrencias graciosas , pinta y le gustan los cuentos. No se me salta la l獺grima con cada cosa que hace ni necesito proclamar a los 4 vientos que muero de amor. Y s穩, ve la tele y no lo oculto. Alma es INSUFRIBLE, rid穩cula, obsesiva . Lo de los pijamas que hizo enviar al hotel me parece de juzgado de guardia.
El d穩a que Bruno diga que de mayor se va a casar con mam獺,.como dicen muchos ni簽os,.le va a dar algo!!