Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
No he podido resistirme a registrarme y comentar. Me he leído las 120 páginas :D:D. Empecé a seguir a Alma cuando en España comenzaba a ser conocida (aún no tenía sus locales pero los cupcakes que hacía tenia una pinta mas decente que los que horneaba cuando estaba en Alemania). Me parecía maja, natural y simpática, aunque un poco moñas. Pero como me encanta el dulce pues fan que me hice. Tengo casi todos sus libros firmados (solía ir con una amiga a sus firmas) excepto los dos últimos que ha sacado. La repostería creativa no estaba explotada en España y ella supo aprovecharlo.
Luego empezó a publicar en IG cosas relacionadas con los maratones, incluso algo de eso colaba en sus recetas del blog cuando las publicaba. No me hacía mucha gracia porque un blog de repostería es eso, un blog de repostería. Pero como seguía publicando recetas y ademas empezó con los programas de TV pues continuaba siguiéndola. Luego ya vino su super marido, la boda y el pobre "Brunito" y claro, su cuenta de IG empezó a ser un álbum de fotos de su hijo (aún no tenia esa obsesión por publicitarlo todo), de lo buenísima madre que era, de todos los sitios en los que se había sacado la teta para dar de mamar a su hijo (ojo, no me malinterpretéis, no tengo nada en contra de amamantar a los niños, pero creo que ella lo ha explotado demasiado). Así que dejé de seguirla porque estaba hasta la seta de ver a su hijo por todas partes, ademas ya no publicaba nada en su blog, por lo tanto mi interés por ella desapareció. Con Lola se le ha ido de las manos. Como bien habéis dicho su cuenta de IG se ha convertido en un teletienda y a mi ella me ha decepcionado mucho: me parece una niña malcriada que no sabe aceptar una critica negativa. Incluso pienso que mas que el dinero lo que tiene es adiccion a los likes. A que la gente le dore la píldora. Lo del tema de exponer tanto a los niños... eso merece un capítulo aparte. De verdad que no me entra en la cabeza, que con tanto tarado que hay por internet y lo fácil que es hacer una captura de pantalla, estos dos personajes expongan así a sus hijos y su vida. Todo el mundo sabe donde vive (Las Rozas, ella misma pone la ubicación es sus publicaciones) y a que colegio va su hijo. Sabemos cuando no están en casa porque se han ido de viaje... Estos dos no tienen conocimiento.

Y aunque no es el hilo, me gustaría decir:

- Bea Roque es una buena repostera pero una borde de manual. Creo que o bien se ha dado cuenta ella sola o alguien le ha dado un toque, porque lleva un tiempo que es el colmo del cuquismo y la amabilidad.

- Aliter Dulcia no me inspira ninguna confianza. Llegó hace poco a mis oído que copia las recetas de una bloguear argentina (o varias blogueras argentinas, no estoy segura ahora mismo). Alguien se lo mencionó en su cuenta de IG y la bloqueó. Increíble.

- La que me gustaba un montón era Sandra Mangas de La Receta de la Felicidad pero ha desaparecido del mapa sin dar ninguna explicación. ¿ Alguien sabe que ha pasado? Porque su página web ya no existe.

Por lo demás, me quedo por aquí que este hilo es muy divertido.

Por cierto! creo que alguien preguntó si se sabía porque había cerrado la tienda de Arenal, por lo visto la moza abrió sin tener la licencia en regla.

Besos a todas.

También sigo a Alma de los inicios y creo que Sandra Mangas era el mejor blog... Sus recetas, su humor... Una lastima que hasta borraran la web, de sabeo hubiera guardado alguna receta!
 
También sigo a Alma de los inicios y creo que Sandra Mangas era el mejor blog... Sus recetas, su humor... Una lastima que hasta borraran la web, de sabeo hubiera guardado alguna receta!

Imagino que la web la borraría ella (podría haber dejado la página). Su perfil de IG sigue, pero sin publicaciones. Y supongo que las recetas de su web estarán en su libro...
Espero que alguien pueda decirnos que pasó con ella. Desde luego para mi era la mejor.
 
Que tiemble amancio!:D
Menudo codroño textil los bajos están fatal rematados y los veo como que no están a la misma altura en todo el bajo, será que le gusta la moda asimétrica. De la tela no digo nada porque si te quieres poner las cortinas de la casa de la abuelita pues te las pones. Pero da sensación de vestido mal rematado, de esto que sopla el viento y te quedas sin vestido.
Lo de los zapatos inenarrable. Qué necesidad de que alguien de esa edad tenga tan mal gusto! Por favor algún estilista que promocione a esta mujer.
 
Brunito ha inventado...un chiste viejo!
Candidato a ir al "Club de la comedia" ya!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190804-170320.png
    Screenshot_20190804-170320.png
    111 KB · Visitas: 162
Menudo codroño textil los bajos están fatal rematados y los veo como que no están a la misma altura en todo el bajo, será que le gusta la moda asimétrica. De la tela no digo nada porque si te quieres poner las cortinas de la casa de la abuelita pues te las pones. Pero da sensación de vestido mal rematado, de esto que sopla el viento y te quedas sin vestido.
Lo de los zapatos inenarrable. Qué necesidad de que alguien de esa edad tenga tan mal gusto! Por favor algún estilista que promocione a esta mujer.
Lo del dobladillo no tiene nombre... el vestido es de los años 70 que usaban las madres para estar en casa. Esta chica y la ropa no sé que relación tienen pero, que ña viste su enemiga es un hecho.
 
Brunito ha inventado...un chiste viejo!
Candidato a ir al "Club de la comedia" ya!
Al niño le van a hacer repelente de narices. Va a ser el típico que no le aguanta nadie y los compañeros del cole terminarán riéndose de él. Esa manía de grabarle cada segundo, de poner todo lo que dice, de retransmitir absolutamente todo, no es nada sana para un niño. Me da pena, él no tiene culpa y lo va a pasar mal.
 
Back