Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

esta chica ya se ha metido de lleno en el famoseo, dudo que acabe la carrera, ya ha probado el dinero fácil, al final la única con luces va a ser Andreítacometeelpollo, tiene coj*nes
Andrea tampoco, ¿que estudia prima?Si está todo el día de fiesta...
Y si no se mete en el famoso es porque tiene mucho complejo con la mandíbula y porque no es muy agraciada físicamente, no nos engañemos.
 
el chico sí que ha estado trabajando el verano en Mallorca, porque Alma estaba allí con él por eso, porque él trabajaba. Y a veces cuando hacía algún vídeo en Ig decía : "bueno tengo que esperar que mi novio salga de trabajar,...." aunque no decía en qué trabajaba.

El novio es de Jerez, pero en verano se va a Mallorca.
En Mallorca en verano? Ah pues seguro q es astrofísico nuclear....
 
Ella hizo lo mismo a su edad, al final inconscientemente imitamos conductas de nuestros padres en muchos sentidos. Debería haberle dado mejor educación sexual.
Tampoco basta con eso... conozco un caso de una chica con madre médico. A la niña le dieron una beca en EEUU de lo bien que se le daba jugar al tenis, resultado, volvió con 17 embarazada. Y mira que los padres son gente estupenda, que han hablado de estas cosas con sus hijos.
Hoy en día todo el mundo sabe lo que no hay que hacer para quedarse embarazada, para no pillar ETS, y sigue habiendo casos, teniendo toda la información del mundo.
 
Tampoco basta con eso... conozco un caso de una chica con madre médico. A la niña le dieron una beca en EEUU de lo bien que se le daba jugar al tenis, resultado, volvió con 17 embarazada. Y mira que los padres son gente estupenda, que han hablado de estas cosas con sus hijos.
Hoy en día todo el mundo sabe lo que no hay que hacer para quedarse embarazada, para no pillar ETS, y sigue habiendo casos, teniendo toda la información del mundo.

Que miedo tener hijos, darles todo lo que puedas hasta desvivirte por ellos y que te lo agradezacan con un embarazo adolescente. Menuda sorpresa de EEUU les trajo a los padres, y menos mal q no fue una enfermedad venerea como el VIH. Telita
 
Que miedo tener hijos, darles todo lo que puedas hasta desvivirte por ellos y que te lo agradezacan con un embarazo adolescente. Menuda sorpresa de EEUU les trajo a los padres, y menos mal q no fue una enfermedad venerea como el VIH. Telita
Pues si te cuento que se enteraron cuando fueron a recogerla al aeropuerto y la vieron con el bombo... así, de sopetón
 
Por favor, un niño no siempre es una alegría. Si tienes 19 años no has terminado los estudios, no tienes trabajo ( eso del salvame no es un trabajo), etc. no es una alegría. Yo creo que habla bien de ella que se haya hecho responsable pero no es una buena noticia. Me lo dice a mí mi hija y me da un algo.
si que es una alegría, y siempre con voluntad se sale adelante
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back