Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

Tiene una barriguita muy bona. Eso sí no la veo nada guapa para ser modelo. Lo digo porque decían que a parte de estudiar, era modelo
 
A mí esto siempre me ha hecho mucha gracia
Vino sin buscar... No lo esperábamos.... Que pasa que abristeis una bolsa de Doritos y apareció un bebé?
Venga ya. Todas esas parejas que vienen con esa milonga dan ganas de decirlas... Si, cuando follasteis sin anticonceptivos que pensabais que iba a pasar?

A mí esta frase solo me cuela con parejas ya maduras con infertilidad que han perdido toda esperanza y ya les da igual todo (no toman anticonceptivos porque pa qué) o con mujeres en el inicio de la menopausia... que te crees que ya no y ¡bingo! El peor ovulito de todos está ahí escondido esperando... ¡llegó mi hora! ¡Te jorobas y toma bebé!.

Pero en gente joven solo puede ser error de condón o de toma de anticonceptivos orales. De “vino sin avisar” nada, monadas. Alucino pepinillos
 
Tiene una barriguita muy bona. Eso sí no la veo nada guapa para ser modelo. Lo digo porque decían que a parte de estudiar, era modelo
Modelo como tal no es. Solo que Alma de pequeña ha sido bailaora, y las bailaoras saben andar y ella es muy flamenca. Y la llaman para pasarelas de moda flamenca como "we love flamenco", y la pasarela flamenca de Jerez.
 
Qué no lo esperaba? Otro ejemplo más de lo necesaria que es la educación sexual. A mí personalmente me parece una pena pero que se haga responsable está bien.
no es cuestión de educación sexual porque todo el mundo sabe qué precauciones hay que tomar para no tener hijos. Otra cosa es que a veces no les da la gana de poner medios y piensan que por una vez que no tomen precauciones, "no les va a pasar".
 
1-1.jpg


1-22.jpg


1-23.jpg
Es guapisima, pero guapa a rabiar.
No se si has visto fotos de mas cerca, pero te digo q es bellisima...
 
Yo flipo que con los medios anticonceptivos que hay haya chicas jóvenes sin proyecto aún de querer formar una familia que se queden embarazadas
A mí me pillaron mis padres por banda con 16 años y me explicaron lo que había
Y cuando empecé a tener vida sexual activa con 18 años mi madre me llevo al ginecólogo a que me recetara la píldora y me hizo jurarle que con quién me acostara, con condón
Y soy del 78. No sé en qué esan los padres ahora. La prima de mi marido ha sido madre soltera con 17 años
 
Una vez......
Yo es que diría mejor que decir no lo esperábamos sería decir que nos fiamos y hemos errado. Que no pasa nada. Pero eso de que no se sabe como pudo pasar o no lo esperábamos es que me da la risa floja...
 
Yo flipo que con los medios anticonceptivos que hay haya chicas jóvenes sin proyecto aún de querer formar una familia que se queden embarazadas
A mí me pillaron mis padres por banda con 16 años y me explicaron lo que había
Y cuando empecé a tener vida sexual activa con 18 años mi madre me llevo al ginecólogo a que me recetara la píldora y me hizo jurarle que con quién me acostara, con condón
Y soy del 78. No sé en qué esan los padres ahora. La prima de mi marido ha sido madre soltera con 17 años
Ah no!! las llevan a planificación a los 12 o 13 años (lo he visto con mis ojitos).... Pero a algunas les da igual....
La píldora del día siguiente muchas la toman como un anticonceptivo. El otro día una ginecóloga de planificación estaba que echaba humo: una cria de 15 años en cinco meses se la había tomado tres veces. Le había dicho que para la próxima vez no se la daba. Que si había embarazo que pensara en seguir con él o en un aborto.
 
Back