Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

Dice que ni ella misma se esperaba quedarse embarazada. ¿¿En qué siglo estamos?? ni que hubiese venido el espíritu santo y sorpresa!!
A mí esto siempre me ha hecho mucha gracia
Vino sin buscar... No lo esperábamos.... Que pasa que abristeis una bolsa de Doritos y apareció un bebé?
Venga ya. Todas esas parejas que vienen con esa milonga dan ganas de decirlas... Si, cuando follasteis sin anticonceptivos que pensabais que iba a pasar?
 
Y yo que me sorprendi cuando laura escanes se quedó embarazada con 22 ... Menudas ganas de complicarte la vida con 19 años y de un tio con el llevas un año y no se le conoce oficio ni beneficio (no he leído q estudie ni trabaje de nada corregidme si me equivoco)
He leído q esta chica estudia derecho, si le gusta la carrera espero q no la deje
 
Y yo que me sorprendi cuando laura escanes se quedó embarazada con 22 ... Menudas ganas de complicarte la vida con 19 años y de un tio con el llevas un año y no se le conoce oficio ni beneficio (no he leído q estudie ni trabaje de nada corregidme si me equivoco)
He leído q esta chica estudia derecho, si le gusta la carrera espero q no la deje
el chico sí que ha estado trabajando el verano en Mallorca, porque Alma estaba allí con él por eso, porque él trabajaba. Y a veces cuando hacía algún vídeo en Ig decía : "bueno tengo que esperar que mi novio salga de trabajar,...." aunque no decía en qué trabajaba.

El novio es de Jerez, pero en verano se va a Mallorca.
 
La verdad es q la Bollo no ha sido capaz de disimular el disgusto, creo que ha intentado que la niña "cambie" de opinión, pero visto lo visto tendrán que hacer caja. Ella es una cría estudiando y él un vago de libro, otros que van a vivir de Mediaset:dead::whistle:
 
La verdad es q la Bollo no ha sido capaz de disimular el disgusto, creo que ha intentado que la niña "cambie" de opinión, pero visto lo visto tendrán que hacer caja. Ella es una cría estudiando y él un vago de libro, otros que van a vivir de Mediaset:dead::whistle:
la bollo es un ser despreciable, me repugna lo siento, forzar a la novia de su hijo a cometer esa atrocidad y ahora intentar hacerlo con su hija, es lo peor, me alegro de que Alma se haya mantenido firme, bravo por ella
 
Y yo que me sorprendi cuando laura escanes se quedó embarazada con 22 ... Menudas ganas de complicarte la vida con 19 años y de un tio con el llevas un año y no se le conoce oficio ni beneficio (no he leído q estudie ni trabaje de nada corregidme si me equivoco)
He leído q esta chica estudia derecho, si le gusta la carrera espero q no la deje
a Laura Escanes se la ve feliz y radiante con su niña, y Alma ha dicho que no dejara la carrera , no es incompatible ser madre con estudiar y trabajar
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back