Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

Pues no entiendo el buen rollo con la novia ? vale que haya acabado bien con Juanjo, me parece genial por el bien de la niña, ¿pero esas confianzas con la nueva pareja de él? No sé yo...
Quizás porque ya no había amor y le chica le parezca maja o incluso la conoce de antes o vete a saber...
 
Hay algo que no entiendo, soy mamá joven, exactamente 24 años, mi bebé 10 meses. Por nada en el mundo me separaría de ella, pero cuando toca por trabajo, toca. Pero esta chica, teniendo mi misma edad, puede estar sin ella 1 día entero, que 2, que 3.... En fin. Y ahora suelta que a lo mejor tiene covid. Pues normal, de chiringuito en chiringuito, y la bebé con papá, ( a salvo, claro, que eso está mejor.)

No se si me he explicado bien???
 
Hay algo que no entiendo, soy mamá joven, exactamente 24 años, mi bebé 10 meses. Por nada en el mundo me separaría de ella, pero cuando toca por trabajo, toca. Pero esta chica, teniendo mi misma edad, puede estar sin ella 1 día entero, que 2, que 3.... En fin. Y ahora suelta que a lo mejor tiene covid. Pues normal, de chiringuito en chiringuito, y la bebé con papá, ( a salvo, claro, que eso está mejor.)

No se si me he explicado bien???
La niña también tiene padre con el que pasa días. Y si la niña está con el padre no puede estar con la madre. Y también si Alma tiene que asistir a clases o estudiar, no veo mal que alguien se quede con la niña.

Y que no saque todos los días a la niña en IG, no quiere decir que esos días que no la saca no esté con ella.
 
No, pero porque la prensa se equivocó con esa noticia. Resulta que Kiko con su mujer y sus hijas; Manuel con su novia y su hija; Alma con su niña,.... salieron a comer por Sevilla, y hubo un portal que puso que era el bautizo de Jimena.
Gracias primi.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back