Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

La niña parece que tiene el cerebro de un cacahuate, hija has visto tu madre lo que adelantó casándose y teniendo hijos tan joven, qué pasa no te puedes esperar? Que penita la bebé con estos dos pintas como padres. Eso le pasa porque no tiene que trabajar, porque las chicas de su edad están a otra cosa, al menos la mayoría.
Por lo que se sabe la chica empieza tercero de derecho o sea que cerebro de alcahuete no tiene. Yo creo que esta chica parece no poder alejarse del ambiente de su madre y buscarse un novio en la Universidad alejado de toda esta farándula. Sigue con el novio se ve

Tonta no es o no habría podido compaginar embarazo, estudios etc. Yo creo que a veces es muy difícil alejarse del ambiente en que uno crece aunque se tenga aptitudes para hacerlo
 
Por lo que se sabe la chica empieza tercero de derecho o sea que cerebro de alcahuete no tiene. Yo creo que esta chica parece no poder alejarse del ambiente de su madre y buscarse un novio en la Universidad alejado de toda esta farándula. Sigue con el novio se ve

Tonta no es o no habría podido compaginar embarazo, estudios etc. Yo creo que a veces es muy difícil alejarse del ambiente en que uno crece aunque se tenga aptitudes para hacerlo
Alma explicó cuando se quedó embarazada que la carrera la iba a ir haciendo poco a poco, para poder estudiar pero también ocuparse de la niña a la vez.

No sigue con el novio: Raquel y Alma se llevan bien con Juanjo y cuando ellas publican una foto de la niña a lo mejor etiquetan a Juanjo, pero Juanjo también he visto que lo ha hecho este verano. Y de esas etiquetas, la publicación interpreta que están juntos, pero no. Ellos en verano estaban cada uno por su lado.



Juanjo ya tiene a otra chica, que es de Jerez.



novio_alma_bollo.jpg




Esta es la chica que está con Juanjo:

 
Nada nuevo bajo el sol.
Q tengas un bebé q llore toda l noche, q le tengas q cambiar pañales, q no puedas jugar a la consola tranquilo y q no puedas salir con los colegios...no hay niñato q lo
Aguante. Y ahí te quedas con tu nene y q lo crie la madre q yo me piro a vivir la vida loca....
 
Esta chica ha visto lo que es tener hijos jóvenes, su madre se perdió la juventud, y va ella y repite el mismo esquema.

Pues no me da pena, sinceramente.

Estamos en el año 2020, yo creo que todos conocemos métodos anticonceptivos que están al alcance de cualquiera. Este embarazo fue buscado, no fue un desliz. Y ahora le toca apechugar con un crío para toda su vida. Pues ella verá.
 
Back