Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

No dudo que tu hijo sea una alegría @jenifer BG, pero ¿cómo afrontaste tu maternidad a los 17? ¿Tu vida es igual que las de las chicas de tu edad?. Y si quieres responder te sigo preguntando.
Para mí en determinadas circunstancias no es una buena noticia.
Pues lo afronté como lo puede afrontar una mujer con 30, obviamente como he dicho antes tu vida cambia. Lo que yo quería decir con esto, que parece que no lo habéis entendido es que estáis poniéndolo como si tener un hijo vaya a ser lo peor que te pase en la vida, y no será ni la primera ni la última que tenga un hijo con esa edad, y si lo ha querido tener pues bien por ella
 
Pues lo afronté como lo puede afrontar una mujer con 30, obviamente como he dicho antes tu vida cambia. Lo que yo quería decir con esto, que parece que no lo habéis entendido es que estáis poniéndolo como si tener un hijo vaya a ser lo peor que te pase en la vida, y no será ni la primera ni la última que tenga un hijo con esa edad, y si lo ha querido tener pues bien por ella
Te hemos entendido y igual que te respetamos a ti, tu deberías respetar que no pensemos igual que tú. Para mí si es una mala noticia. A mí mi hija me dice a los 19 que va a ser madre y que quiere seguir adelante y yo la ayudaría en todo lo que pudiera pero me daría el disgusto del siglo . A los 19 tiene que estudiar, que trabajar, que viajar, que disfrutar y hacer un montón de cosas antes que ser madre.
 
Alma Cortés Bollo ya es ‘influencer’ también fuera de las redes sociales

https://look.okdiario.com/actualida...nfluencer-tambien-fuera-redes-sociales-815123

alma-novio.jpg
 
Te hemos entendido y igual que te respetamos a ti, tu deberías respetar que no pensemos igual que tú. Para mí si es una mala noticia. A mí mi hija me dice a los 19 que va a ser madre y que quiere seguir adelante y yo la ayudaría en todo lo que pudiera pero me daría el disgusto del siglo . A los 19 tiene que estudiar, que trabajar, que viajar, que disfrutar y hacer un montón de cosas antes que ser madre.
Donde esta escrito que a los 19 haya que hacer todo eso?(n)(n)(n)(n)(n)
 
Pero mujer, no es un niño, es un feto, te pongas como te pongas y así está estipulado. No padecen hasta la semana 20, es un hecho.
Crimen? Un crimen es que te violen. Que tomáis por las mañanas jamia? Espero que nunca tengas que pasar por una violación, y que te obliguen a tenerlo, debe de ser horrible.
Que no padecen hasta la semana 20?, de donde has sacado tal tontería?.
Hay una niña que nació a las 21 semanas de gestación y ha sobrevivido.
 
Y aclaro que está claro que tú vida va a cambiar pero joder estáis pintando como que tener un hijo es lo peor que te vaya a pasar en la vida que se te va a joder que no vas a poder salir, no vas a poder estudiar, vamos que no vas a tener vida ninguna...

Yo creo que se dice porque asumimos (puede que erróneamente, el tiempo lo dirá) que le va a ser difícil retomar los estudios. Parece desde fuera un ambiente machista y si encima entra el dinero "fácil" de exclusivas y demás, pues aún peor.
Pero estoy de acuerdo contigo, claro que se puede seguir estudiando con hijos. Pero que se complica si no tienes apoyos y las cosas muy claras, pues sí
 
Que no padecen hasta la semana 20?, de donde has sacado tal tontería?.
Hay una niña que nació a las 21 semanas de gestación y ha sobrevivido.
Es alucinante que Los proabortisyas digan estas mentiras, claro que es un niño, claro que es un crimen, es un asesinato de un niño inocente, tendrian que our testimonios de mujeres que Han practicado abortos y Han abierto Los ojos, es un asesinato atroz
 
es un niño desde el mismo momento de la concepción, y siente dolor, tendrías que ver el video del grito silencioso donde se ve claramente como el niño se revuelve y lucha por vivir y escuchar testimonios como el de patricia Sandoval, una mujer que lo hizo tres veces, que acabo de enfermera en planned y sabe de lo que habla, no mas mentiras y engaños
 
Back