Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

A mi que no me vengan con puñetas.Que es que parece que vivimos en Disneylandia.Los hijos hay que tenerlos a su debido tiempo.Que todo el mundo alaba las excelencias de ser madre pero no la inmensa putada que para algunas significa.Luego no concibes la vida sin ellos pero cuando vienen partiéndote la vida en dos hay que vivirlo para poder opinar.
 
Y siendo realistas a los bebés de estas Chabelis (famosas o anónimas) les termina criando la abuela, a la que nadie consultó y quizá put* gracia la hace criar a un bebé
No me imagino yo de aquí a 3 años criando un bebe, he decidido hace mucho no tener más hijos porque no quiero más, y me encuentro con un bebé de una loca que no se quiso poner un condón. Y si, a mí, actualmente, un bebé me parte la vida. Ya me estoy procurando yo muy mucho no quedarme embarazada y ahora me toca criar un nieto.... Que alegría!!!!! Que alboroto!!!!
Yo a mi hija no la obligaría a abortar, aunque por mis muertos que se lo sugeriria hasta la saciedad, si lo quiere tener que lo tenga, pero ya la diría desde el primer momento que yo no sé lo voy a criar. La puedo ayudar económicamente, pero si quiere hijos que los críe ella. Que se quede en casita de lunes a domingo vez de ir a pendonear por ahí. Y se acaban los Primark, los cines, y las fiestas...
Porque si, que bendicion. Pero seamos realistas, estás Chabelis empantanan al niño con los abuelos porque hija, ellas tienen que vivir. Abuelos que nunca opinaron y que maldita gracia les hace la situación
 
Yo no creo que la obligase a abortar (de hecho, si lo decidiese ella me sentaría muy mal) pero vamos, que no sale de casa hasta que acabe los estudios y encuentre curro, ella y el impregnator... a él sí le cortaba los webs, fíjate. Y si me ocupo del bebé, las normas las pongo yo, sí o sí. Y aquí paz y después gloria. La mejor yaya del mundo!!!


Y espero no verme jamás en esa situación....
 
Me hacen gracia las madres de estos ninis famosos. Mi hija no, mi hija se quiere distanciar de mi mundo, no le interesa entrar en este juego, no es una Chabelita... Blablabla. Y a los 4 días ya sabemos lo que pasa.

Sobre el embarazo adolescente... Con la información y medios que hay hoy día no se como puede estar pasando. Me parece increíble.
 
Me hacen gracia las madres de estos ninis famosos. Mi hija no, mi hija se quiere distanciar de mi mundo, no le interesa entrar en este juego, no es una Chabelita... Blablabla. Y a los 4 días ya sabemos lo que pasa.
Exacto! Todas éstas decían sus madres que querían ser anónimas y continuar con sus vidas de forma privada. Y aquí están todas: con sus cuentas de Ig abiertas públicamente; mostrando su vida personal todos los días; cada con su cuenta de Ig verificada (para que todo el mundo se de cuenta que sí, que son las hijas de...), y con representantes:

(coñ... acabado de darme cuenta que el nombre de todas empieza por A):

https://www.instagram.com/annafpadilla/

https://www.instagram.com/_anitamatamoros/

https://www.instagram.com/albadiazmartin/

https://www.instagram.com/alerubioc/

https://www.instagram.com/almacbcortes/


(Lucía Rivera siempre tuvo claro que quería ser famosa porque no acabó el Bachillerato para ser "modelo"):

https://www.instagram.com/luciariveraromero/
 
si que es una alegría, y siempre con voluntad se sale adelante[/QUOTE
Con voluntad, tiempo, dinero, sacrificios, noches en vela...
Lo que más ilusión nos puede hacer a los padres es que nuestros hijos adolescentes nos lleguen a casa con un bebé al que tendremos que criar nosotros y de una pareja con la que probablemente no durarán mucho pero con la que tendrán que lidiar toda la vida. Ya me dirás, mientras el hijo va a la universidad y estudia y los abuelos aún jóvenes trabajan quién se hace cargo del bebé y de la manutención y esas cosillas.
Vamos, no es una desgracia, claro, pero sí un problema importante.
 
Y siendo realistas a los bebés de estas Chabelis (famosas o anónimas) les termina criando la abuela, a la que nadie consultó y quizá p*ta gracia la hace criar a un bebé

y no sólo a las chabelis estas...

Pues no hay abuelos y abuelas por ahí que no pueden ni con su alma y tienen que cargar con los nietos a todas horas porque su hij@ "tiene la vida muy complicada y claro, hay que trabajar"....
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back