Alma Andreu (@soylaforte)

Habéis visto el podcast de hoy? Con patri_psicologa sobre terapia de pareja... casualidad? no lo creo. Me da que la discusión del anterior fue un invent para crear expectación para este.
 
Seguramente... Además estuvieron unos días después de eso que no se sacaban en los stories del otro generando que la gente preguntase obviamente
 
Hoola!
Pues a mí me encanta, la llevo siguiendo bastantes años y lo que trasmite me da muy buen rollo.
Cuando empezaron en Youtube Enric y ella a hacer los "podcast" no me perdía ni uno porque me resultaban muy interesantes y graciosos. No pude ir al que hicieron en el teatro y me fastidio bastante...
Y era de las que decían que necesitábamos segunda parte ?
Ahora cuando alma empezó con el patio de vecinas...dije esta que mierda es? Osea eran podcast aburridos todos absolutamente TODOS con el mismo patrón... Pero cambio (no me acuerdo en cual) y ahora los oigo y me gustan bastante.
Y cuando empieza a hacer publi en historias... Que yo entiendo que gracias a eso ella se pueda pagar sus cosas...pero me parece taaan pesada...asiq los paso del tirón
Enric también me parece muy way
 
Hola!! A mi me cae muy bien aunque es verdad que a veces es un poco repetitiva. Podcasts he escuchado poquísimos, no me gusta mucho. El de LuciaBe me pareció um poco desestructurado, la verdad. Yo no conocía a LuciaBe y no me entraron muchas granas de conocerla tampoco, jaja. También depende mucho del entrevistado: me encantó el de Webos Fritos.
Ahora ha tocado un tema clave para mí: la congelación de óvulos. Yo llevo un tiempo pensándolo aunque soy más joven que ella. ¡¡No sabía que con 36 años como ella se podía!!! ¿Alguien de por aquí se lo ha hecho? ¿Cómo fue la experiencia?
 
Holaaaa!

He buscado tema de estos dos pero no he encontrado, así que me ánimo.

Los conocéis? Me encantan, no se puede ser más divertidos!

Alguien más les sigue? Alguna info de ellos? Alguien los conoce de antes de ser "famosos"? Contad, contad!!!
 
Anda, justo iba a buscar si había hilo de ella y me encuentro este sin actividad.... yo no puedo con ella , me parece demasiado intensa y creo que se cree que ha inventado los lunares.... por no hablar de que antes tenían un podcast promocionado, que vale, lo entiendo. pero ahora hay que pagar para escucharla como si fuese una estrella radiofónica
 
Yo a ella la seguí durante muchos años pero me terminó por cansar y parecerme falsísima.
A Enric lo he visto/oído puntualmente y es majo.
Vi a los dos en un directo con Judith Tiral y la verdad que la Forte estaba más relajada que como la recordaba.
 
Yo a esta chica la seguía, y me gustaba, me reía bastante. PERO (inicio chapa)
Esta chica vive en Madrid, y me fije en que siempre siempre se movía en coche por el centro (propio o de alquiler). Cuando Carmena entró como alcaldesa e inició el Madrid Central, noté que empezó a quejarse día si y día no por storys. Al final me tocó la patata y la escribí, que si quería ir al centro existían unas cosas maravillosas llamadas metro, bus e incluso taxi, que Madrid Central era para bajar la contaminación y que todos teníamos que poner de nuestra parte, que ir al centro en coche con todos los servicios públicos que existen no era necesario (algo así, fue hace ya años, pero fui super educada porque, repito, esta chica me gustaba y me caía bien). Me contestó con toda una serie de teorías conspiratorias de Carmena aliada con parkings privados y no se qué movidas. Ni la contesté, la deje de seguir en ese momento y se lo conté a mis hermanas, que también dejaron de seguirla.
Carmena según la Forte:
 
Hola primas: A mi la forte me gusta bastante. La descubrí hace poco, pero me parto con sus cosas, sus locuras. Con Enric, me parece que hace muy buena pareja, que están en la misma onda. Me ha decepcionado un poco al tener que escuchar sus podcast en Podimo, que tienes que pagar, creo. Escuche el de Ana Albiol de prueba y te daban 15 días antes de que tuvieras que pagar. Desactive la app inmediatamente. Creo que podría ganar dinero extra con otro tipo de publicidad y no obligarte a pagar Podimo para poder escucharla, así es que me quedo con sus stories. Un saludo a todas.
 
Ostras con Alma últimamente. Subió que estaban de cuarentena y por lo visto lo cuentan en Podimos que como no pago no les oigo. Pero el otro día puso un comunicado de que había fallecido su madre y que por favor no le preguntaran por ello. He hecho cuentas por lo desconectados que han estado y debe de haber sido hace unos cuatro o cinco días antes y está subiendo desde hace dos dias que puso el comunicado, historias y publi del programa tan normal. No sé... me parece tan rápido todo...
 
Ostras con Alma últimamente. Subió que estaban de cuarentena y por lo visto lo cuentan en Podimos que como no pago no les oigo. Pero el otro día puso un comunicado de que había fallecido su madre y que por favor no le preguntaran por ello. He hecho cuentas por lo desconectados que han estado y debe de haber sido hace unos cuatro o cinco días antes y está subiendo desde hace dos dias que puso el comunicado, historias y publi del programa tan normal. No sé... me parece tan rápido todo...
A mi no me parece raro ni mal. Para muchas personas, tras una perdida necesitan centrarse en el trabajo, estar ocupadas.
De hecho así es como funciona con cualquiera, tu tienes unos días pero luego te toca volver al curro y es lo que hay. Luego cada uno lleva el duelo a su manera.
 
No, mal para nada. Toda la razón en que cada uno lleva las pérdidas de la mejor manera que puede. Y si volver al trabajo ha sido su vía de escape, genial por ella. Además que tiene también ayuda con su psicóloga que también ya llorará lo que no muestra por las redes, que al final esto es una ventana de media hora de su vida, la procesión la llevará por dentro.
No era una crítica, sólo que me ha impactado , para mi la muerte de mi madre es algo que no quiero ni pensar...y cuando lo escribió...y al verla de nuevo enseguida, como a su hermano, a mi me dejó chocada.
 
Back