Alma Andreu (@soylaforte)

A mi también me gusta bastante! Aunque a veces siento que es un bucle de lunares, perros salchichas, marido y publi a cascoporro
 
Jo qué pena que este hilo no tenga actividad! Yo sigo a Alma desde hace muchísimos años. Subía fotos cuquis con textos muy chulos, era por aquel entonces profesora y contaba anécdotas y tenía un blog creo.

Ahora no me disgusta pero es todo publicidad... Entiendo algo de publicidad pues también vive de redes, pero es que te la mete con embudo constantemente por dios xD
 
Yo tengo amor-odio. Me gusta su forma de contar las cosas. Pero a veces me satura.
Y bueno, sus podcast (el suyo y el que tiene con Enric) se me hacen bola.
 
Yo tengo amor-odio. Me gusta su forma de contar las cosas. Pero a veces me satura.
Y bueno, sus podcast (el suyo y el que tiene con Enric) se me hacen bola.
Sí, últimamente siempre recurre a las mismas fórmulas para hacer gracia, y eso cansa un poco.
Y le comió el culo a la Lucía Chen en su podcast, ahí me perdió bastante.
 
Hola, soy nueva por aquí y este es mi primer comentario, ¡saludos!

Me sorprende que Alma casi no tenga comentarios ya que en Instagram creo que es bastante conocida. A mí me divierte bastante con sus stories y con el podcast que tiene con Enric me suelo echar unas risas. Aunque cuando repite mucho los mismos chistes y con el tema de patreon y los 5145406 códigos de descuento a veces me satura un poco tanta publi.

Otra cosa que me chirría desde hace un tiempo es lo de declararse "vilasequer". ¿Qué opináis del famoso Vilaseca?, a mí me huele a vendehumos de los buenos y después de haber cotilleado un poco en su web me reafirmo más en mi opinión.

¿Qué opináis?
 
Hola, soy nueva por aquí y este es mi primer comentario, ¡saludos!

Me sorprende que Alma casi no tenga comentarios ya que en Instagram creo que es bastante conocida. A mí me divierte bastante con sus stories y con el podcast que tiene con Enric me suelo echar unas risas. Aunque cuando repite mucho los mismos chistes y con el tema de patreon y los 5145406 códigos de descuento a veces me satura un poco tanta publi.

Otra cosa que me chirría desde hace un tiempo es lo de declararse "vilasequer". ¿Qué opináis del famoso Vilaseca?, a mí me huele a vendehumos de los buenos y después de haber cotilleado un poco en su web me reafirmo más en mi opinión.

¿Qué opináis?
He mirado así por encima su web: máster en desarrollo personal y liderazgo, no tengo nada más que decir jajajaja la verdad que no lo conozco ni ganas!
 
Primas, ¿se sabe por qué habían discutido Enric y ella en el último podcast de Enric? Por cierto, me encanta la pareja que hacen, la verdad.
 
Back