Alina McCleod la viajera solitaria

Registrado
11 May 2019
Mensajes
999
Calificaciones
6.221
No sé si alguien de este foro sigue a esta chica.
Es una chica canadiense de origen ucraniano y ruso que se dedica a viajar por el mundo y a relatarlo tanto en YouTube como en Instagram.
Viaja sola y no tiene pareja.
Ella nació en Ucrania pero a los 3 años se fue a vivir a un pequeño pueblo de Canadá porque su madre se casó con un canadiense que la adoptó y le puso su apellido. Parece que actualmente están separados aunque su madre sigue viviendo en Canadá.
Llevo un tiempo siguiéndola y cotilleando su vida. Tuvo una relación larga de muchos años que al final se rompió. Esto fue antes de empezar a grabar vídeos por YouTube . Hasta la fecha no se le conoce relación alguna por lo que intuyo a raíz de muchas cosas que publica que está en un momento de introspección personal.
Durante un viaje a Turquía viajó con un chico turco del que llego a conocer incluso a su hermana, por lo que intuí. Creo que tuvieron algún tipo de relación. Me pareció raro porque no pegaban nada y el turco no es que fuera especialmente atractivo o guapo. Me parecía un poco nerd.
Anteriormente trabajaba como modelo fotográfica e incluso estuvo trabajando en Japón. No obstante a pesar de que tiene un rostro muy bonito y es fotogénica no es que tenga un buen cuerpo como para ser una modelo. Creo que también trabajó de camarera.

Han habido momentos en que me caía mal y la veía con poca naturalidad en sus vídeos. Me llama la atención que apenas tiene amigos. Tiene una forma de ser tranquila y en algunos momentos puede ser divertida. En Canadá también publicaba muchos vídeos sola o con un viejo amigo.
Viaja sola y no se ve que interactue mucho en sus viajes al contrario que otros youtubers viajeros lo cual me parece raro.

en este último viaje, ahora está en Bulgaria, la notó mucho mejor anímicamente y parece que está encontrando su sitio. Es bastante mística con eso de el zodiaco, el destino el karma...

su canal de YouTube es en inglés.
 
La seguía hace tiempo, ya no mucho, pero como persona solitaria y que hace muchísimos planes sola me parece genial que también haya youtubers que muestran que se puede tener una vida plena sin el exceso de relaciones sociales que muestra la mayoría. Y personalmente viajar sola me parece la mejor experiencia que hay. Siempre que viajo acompañada luego quiero volver a los sitios sola porque los disfruto muchísimo más a mi ritmo y a mi estilo.
 
La seguía hace tiempo, ya no mucho, pero como persona solitaria y que hace muchísimos planes sola me parece genial que también haya youtubers que muestran que se puede tener una vida plena sin el exceso de relaciones sociales que muestra la mayoría. Y personalmente viajar sola me parece la mejor experiencia que hay. Siempre que viajo acompañada luego quiero volver a los sitios sola porque los disfruto muchísimo más a mi ritmo y a mi estilo.
Espera no encontrar ninguna seguidora aquí. Wow.
yo también suelo viajar solo, es algo que me gusta. Lo que me llama la atención de esta chica es que no interactue mucho en sus viajes al contrario que otros viajeros solitarios como el inglés Bald and Bankrupt o El noruego Harald Baldr
 
La conocí a través de este video...https://www.youtube.com/watch?v=B1gOBh7NTsw
Concuerdo contigo
 
Back