Alimentación de mascostas

Yo tengo cobayas.
Pienso: versele complete. Es importante que sean pellets uniformes. No de esos que parece alpiste de pájaros
Diariamente: zanahoria, pimiento, endivias, canónigos
Dos veces por semana fruta. Manzana, pera, melón
Heno a demanda en el portaheno. Siempre a su disposición
 
De gatos alguien le da royal canin esterilizados?
He leído opiniones muy diferentes de ese pienso
Los perros en casa de mis abuelos que era pueblo siempre comían las sobras de la comida
Ahora lo pienso y me parece una burrada, lo mismo comían fabada que arroz que pan que lo que fuera
Y duraron muchísimos años
Pero bueno era un pueblo, yo no lo haría en mi casa ni loca

Yo les daba a mis gatos ese pienso hasta que una empezó a comer cartón porque tenía carencias...les cambié a Natural Greatness Wild Instinct y no ha vuelto a hacerlo, una época estuve con Purizon de ciervo y pescado y tampoco, así que yo no puedo recomendar el Royal...
 
Que pienso para gatos me recomendáis que no sea muy caro. He leído muchas opiniones y al final los de marca no pagas el contenido sino la marca. Qué opináis?
 
Yo les daba a mis gatos ese pienso hasta que una empezó a comer cartón porque tenía carencias...les cambié a Natural Greatness Wild Instinct y no ha vuelto a hacerlo, una época estuve con Purizon de ciervo y pescado y tampoco, así que yo no puedo recomendar el Royal...
Ay dios mío
Pues pagar se paga por bueno... El royal canin de los coj
Muchas gracias❤️
 
Que pienso para gatos me recomendáis que no sea muy caro. He leído muchas opiniones y al final los de marca no pagas el contenido sino la marca. Qué opináis?

Porta21 es muy económico y con buena composición (el saco amarillo, el azul o el holístico), y un poco más arriba en precio y mejores están Applaws, Feringa (principalmente el de pescado), Taste of the wild...depende de cuánto quieras gastar, pero para una buena composición en general huye de marcas "comerciales" (Royal canin, Hills, Brekkies, etc), tienen muchísimo relleno y muchos subproductos
 
Yo en mi búsqueda incesante de piensos buenos y no muy caros, hablando con una ATV me recomendó este, me dijo que era de los mejores
Sale dos kilos casi 17 euros, vamos, lo mismo que pagaba yo por el Royal canin que mi gato comer se lo comía pero por lo visto es caquita
Screenshot_20200310_013057.jpg
 
Yo le daba criadores y ahora he cambiado a breed up que en teoría es un poco mejor. De momento le va bien. 2-3 veces a la semana además le echo aceite de salmón.
 
Hola!
Nosotros en casa tenemos 4 gatos, así que el pienso suele ser de criadores y le vamos variando los sabores pero siempre asegurándonos de que les cubra sus necesidades.
Al mayor que tiene sobrepeso hemos vuelto a ponerlo a dieta, lleva 2 días sin comer porque se niega a comer un pienso distinto que sus hermanos.
 
Hola!
Nosotros en casa tenemos 4 gatos, así que el pienso suele ser de criadores y le vamos variando los sabores pero siempre asegurándonos de que les cubra sus necesidades.
Al mayor que tiene sobrepeso hemos vuelto a ponerlo a dieta, lleva 2 días sin comer porque se niega a comer un pienso distinto que sus hermanos.
hola! ten cuidado con el tema de que no coma, puede acabar desarrollando hígado graso y es peligroso :( has probado poniéndole menos cantidad?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
892
Back