Alimentación de mascostas

Registrado
23 Oct 2017
Mensajes
5.135
Calificaciones
38.873
Abro este hilo (si hay uno parecido lo siento)
Para hablar sobre la alimentación de nuestros bichetes.
Que pienso le dais a vuestros gatos/perros?
Bueno pienso o lo que sea
 
Pues yo antes le daba taste of the wild o acana, que son piensos buenísimos porque no llevan cereales. Pero ahora mismo le estoy dando hill’s digestive care. No es tan bueno pero es el que nos ha recomendado el veterinario porque tiene problemas digestivos.
 
Yo a mi gato le doy Royal canin urinary. Se que sería recomendable darle alguno más natural, con menos cereales, de hecho durante un tiempo le di applaws , pero le salieron cristales en la orina y el veterinario me recomendó darle Royal de por vida para evitar que volvieran los cristales. Aparte le doy latas de pollo, atún y salmón, de marca Cosma unas dos veces por semana. Lo pillo todo por internet que sale más económico.
 
Para los gatos Acana y para los perros probé Orijen y Alpha Spirit y me quedé con Alpha Spirit porque les gusta más.
 
Tengo dos gatas, una de ellas engordó muchísimo después de esterilizarla. Llevan las dos un par de meses con royal canin satiety veterinary y muy bien, la que está en buen peso se ha mantenido exactamente igual y la otra ha adelgazado 600 gramos, le queda aún un kilo por perder. La marca Leonardo también es muy buena, 80% de pollo y el precio es bastante bajo comparado con su calidad, lo que pasa es que lo venden en muy pocos sitios.
 
Yo les daba pienso Nutro ( era caro pero en aquel entonces me parecía de los más correctos) . Ahora no estoy al día.
 
Tengo dos gatas, una de ellas engordó muchísimo después de esterilizarla. Llevan las dos un par de meses con royal canin satiety veterinary y muy bien, la que está en buen peso se ha mantenido exactamente igual y la otra ha adelgazado 600 gramos, le queda aún un kilo por perder. La marca Leonardo también es muy buena, 80% de pollo y el precio es bastante bajo comparado con su calidad, lo que pasa es que lo venden en muy pocos sitios.
La misma le doy yo a mis gatetes castrados, macho y hembra
Royal Canin Satiety balance linea veterinaria
La compro por Internet
 
Orijen.
El perro come mejor que yo.
Lleva hasta caléndula, no me fastidies. Caléndula.
Eso sí, las cacas es-pectaculares, brillantes, como de revista de diseño o del Hola de Nati Abascal.
 
Última edición:
A mi perra de agua acana light que se me ha puesto gordita despues de esterilizarla

A mi yorkshire purina hepatico ya que tiene problemillas en el higado.
 
Ahora que están mayores los gatos, el pienso y las latas específicos para sus dolencias. Antes les daba piensos y latas Sheba, Acana, Picart, Orijen, Ownat...de lo que hubiera en la tienda que fuese "grain free" y con carne específica lo primero de la lista de ingredientes. (O sea que pusiese pollo, conejo...no "carne" sin especificar que carne, o "subproductos de")

Ahora hay algunas de estas marcas sacando variedades grain free para algunas dolencias, rollo dietas veterinarias pero grain free, cuando saquen, si lo llegan a hacer, una versión grain free de la dieta actual de mis gatos, volveré a esas marcas. Ahora de momento, pues Hills, que el primer ingrediente ya es grano, pero que le vamos a hacer...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
892
Back