Alimentación alternativa, superalimentos, veganismo, vegetariano y otros tipos de alimentación.

acabo de comentar en otro post parecido, jaja
Yo hago dieta vegetariana, y procuro no comprar productos que lleven nada animal y/o testados en ellos
Empecé siendo vegetariana, al contrario que mucha gente, no por sostenibilidad ni animales, sino porque me parecía abusivo que se alimentara con tanta cantidad a unas vacas/cerdos que solo alimentan a la mitad del planeta (no recuerdo números y esto cogedlo con pinzas) me resultó chocante estar contribuyendo al hambre en el mundo. Así que lo dejé. Luego ya todo el tema sostenibilidad/animalismo llegó.
He de decir que llevo 10 años sin comer productos con aceite de palma. Nunca tomo azúcar. Y la leche de vaca la dejé también hace casi 10 años. O sea que estoy acostumbrada a comer "limpio". Sinceramente es lo mejor que puedes hacer. Independientemente de peso o lo que sea, la gente que se hincha a carne para tener "músculo" es idiota. O sea estate sano que es lo mejor. Es verdad que es difícil y hay que estar mas planificado, pero es que si "comes de todo" luego tampoco tienes una dieta equilibrada...
Lo mejor es no comer procesados tipo pan bimbo, obviamente nada de nada de ganchillos ni chuches, adiós a las salsas, porque el aceite de oliva con orégano es más que suficiente, nada de bollería, eliminar azúcar y similares de café te yogur...A mi personalmente, me alucina lo mal que come la gente. Que le parezcan deliciosas las bolsas de patatas y no unas nueces, o delicioso un bollicao en vez de una tostada con tomate. Cada uno que viva como quiera, pero si estas un dia de celebración o tienes un dia "cheat Day" no te hinches a marranadas y comete un buen plato de pasta o un buen puchero ¿no?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
166
Back