Alicia Cuenta

Del video de hoy me ha gustado cuando ha contado las relaciones anteriores que tuvo y las historias de cuando salía con el grupo de gente de Málaga.
De lo demás ya lo habéis dicho todo primas. Espero que se pueda ir pronto a Canarias con Alex.
 
Aún sigue jaja pues que Julio debe estar como el perro del hortelano a mi forma de ver... que la manda fotos, videos y todo mientras está con la otra allí, flipo. Qué ella le dice que la deje pero que como sabe sus puntos débiles pues que tal y cual..

Nos ha mencionado a las primas para decirnos que en vez d elucubrar por aqui que la escribamos para preguntarla.

Y ha leido el mensaje de alguna prima, que la ha invitado a venirse por aqui a escribir.



Patético de verdad


Y yo la invito a ella a que sea vea sus propios vídeos, ese en el que muestra una mentalidad machista y de los años 20 como poco, en el que dice que julio es una pobre víctima de una golfa que se desnuda por internet y claro ¡quién se va a resistir!

Pues alguien QUE TE RESPETE, lo mismo algo que todavía no sabes lo que es.



Lo más lamentable es que esta señora tiene su casa invadida de trastos del parásito maquinitas mientras él está acostándose cada noche con una chilena.

Hija mía que más necesitas para ver el ridículo que estás haciendo??? Te lo imaginas a la inversa??? A qué no?

Ayy amiga.

Pues ese es el hombre por el que suspiras que vuelva y al que pretendes meter en tu casa con tus hijos (y sus amiguitas). Tú misma.
 
Según he entendido la chilena es celosa y cuando Alícia hace directo julio hace también a la vez,así está se asegura que no la ve ( esto es cosa mía eh?).


Se ve todo muy sano por todas partes


Madre de dios, vaya 3 tóxicos, y obviamente esto va a durar 1telediario


Pero alicia no te emociones que lo tuyo también.

Cuando lo tengas en casa 24h tocándose los coj*nes (literalmente, con chicas por internet) te vas a acordar del foro.
 
A mi lo que no me entra en la cabeza es como Julio puede provocar todas estas locuras de que una chilena le abra su casa, que Alicia esté de luto... ya solo aunque sea por la barba tan antierótica que tiene.
labia gana pinta
x mas feo y desaseado q nos parezca tiene con q enamorarlas
tambien tiene bonitos ojos lastima q sea ese tipo de personaje
y si no tienes autoestima eres facilmente manipulable la morocha creera q se saco la loteria con tamaño especimen sumado a que alicia no deja de suspirar por el lo convierte en algo apetecible :nailbiting: o piensa q eso cierto eso de los 4000 euros al mes :greedy::greedy::greedy:
 
A mi lo que no me entra en la cabeza es como Julio puede provocar todas estas locuras de que una chilena le abra su casa, que Alicia esté de luto... ya solo aunque sea por la barba tan antierótica que tiene.

Eso es algo que no puedo entender. No es atractivo, no se cuida, no trabaja. Tampoco podemos decir que tiene el don de la palabra porque es medio tartamudo. Sólo a base de adulonería logra estas cosas? No entiendo como desata esas pasiones. Las mujeres debemos estar muy equivocadas para poner nuestros ojos en tipejos como este. Cuando Alicia decía hoy que lo llamaba porque eran las dos y media, ella estaba trabajando y él estaba en la cama y no se dignaba ni siquiera a poner la mesa, yo pensaba ¿por qué le aguantaste todo eso? Ahora Peter Pan termina los directos temprano porque dice que no quiere molestar porque comparte el piso ¿y cuando estaba en lo de Alicia? No entiendo como a Alicia no le hierve la sangre. No me digas que es por amor porque el amor incluye que te traten bien y que no te abusen.
 
A mi estos dos me tienen desconcertada.
Reconozco que cuando vi un video por pprimera vez pensé que era su hijo mayor.
Y lo pensé por el comportamiento. Y me dije... los dos pequeños que sensatos y educados son
y el mayor le salió friky y nini, que desgracia !
Luego ya vi que era su pareja.
Y ella presume de mujer fuerte, emprendedora, echada palante, que siempre ha sabido buscarse la vida.
Alguna debilidad tiene que tener. Porque dejarse secuestrar emocionalmente por este individu, ya le vale.
Por un momento he llegado a pensar que es un montaje de los dos. O no ?
 
A mi estos dos me tienen desconcertada.
Reconozco que cuando vi un video por pprimera vez pensé que era su hijo mayor.
Y lo pensé por el comportamiento. Y me dije... los dos pequeños que sensatos y educados son
y el mayor le salió friky y nini, que desgracia !
Luego ya vi que era su pareja.
Y ella presume de mujer fuerte, emprendedora, echada palante, que siempre ha sabido buscarse la vida.
Alguna debilidad tiene que tener. Porque dejarse secuestrar emocionalmente por este individu, ya le vale.
Por un momento he llegado a pensar que es un montaje de los dos. O no ?
Yo siempre he pensado que es un montaje....tiempo al tiempo...
 
Back