Alicia Cuenta

ayer escuché el vídeo mientras iba por la callle y igual no lo escuché bien pero dijo que una vez julio cobro 1000€ y otra como que se acercó y esto es lo que no entendí: que para eso tenía que tener 10000 visitas no sé si de media al mes por vídeo o como.pues ahora en chile no le llega a 5000 por eso sus amigos están pidiendo que le den amorcito.
 
ayer escuché el vídeo mientras iba por la callle y igual no lo escuché bien pero dijo que una vez julio cobro 1000€ y otra como que se acercó y esto es lo que no entendí: que para eso tenía que tener 10000 visitas no sé si de media al mes por vídeo o como.pues ahora en chile no le llega a 5000 por eso sus amigos están pidiendo que le den amorcito.
En que video dice eso..?
 
Hombre, es que a Julio le va a tener a finales de septiembre llamando al timbre llorando. En cuanto se le acabe su visado de turista y vuelva a España con una mano delante y otra detrás.
Espero que para entonces Alicia piense muy bien lo que hace.
Ella no ha dado por terminada esa relación. A "Julius" (me da la sensación) de que le tiene idealizado y por cómo hablaba de la "otra" en el directo está claro que volverán si él se lo pide.
No sé si recordaréis que en el vídeo aquél que desapareció (el de la ruptura) contaba que no había sido la primera vez que "le pillaba" y si vuelven no habrá sido la última. Si se pierde la confianza, se pierden muchas cosas y la cabra siempre tira al monte.
Alicia si me lees pide ayuda, las relaciones tóxicas son dañinas para todas las partes, incluidos hijos, familiares, amigos...
 
Hola a todas. Me registré para poder opinar sobre este tema. Muchas de vosotros lo han dicho muy bien, Alicia no puedes recoger a ese idiota cuando vuelva, porque va a volver, estoy segura. Nunca entendí que Alicia estuviera con semejante engendro. un tipo con una mentalidad infantil, un vago que siempre vive a la sombra de alguien. Ignoro detalles pero conozco el tipo de hombre que representa. Un narcisista detenido en la infancia, un vago que buscar la sombra de un buen árbol para edificar su vida. En el video que borró dijo que Alicia propició cosas, como buen narcisista mostró cero espíritu crítico. Qué ser normal se muda de hemisferio porque alguien se le desnudó en la pantalla? Un ignorante que no entiende que en América Latina las cosas son difíciles, que se puede vivir estupendamente pero que se necesita mucho más dinero que aquí. Chile es caro, es frío en invierno, es difícil. No entiende nada y va a volver porque la está pasando mal. No sé mucho de youtube pero lo que he leído es que no se gana los mismo en todos los países. Se gana más en Usa que aquí y aquí que en A. Latina. Hasta inventó que se iba a Chile porque era el lugar donde más seguidores tenía lo cual es una mentira y yo se lo dije a Alicia. Tiene más seguidores en Perú que en Chile...En fin, cómo puede Alicia volver con ese tipo que está fuera de la realidad, pretendiendo vivir de sus juguetes de infancia? Me da mucha rabia porque pienso que las mujeres alimentamos, en todos los sentidos, a inútiles como éste. Entiendo que vuelva porque dónde va a tener tanta comodidad, mamá que lava, cocina, cuida, limpia, etc? Ninguna piba chilena va a hacerle de madre. Así que cuando se desfogue un poco, volverá a Alicia y yo espero que está lo mande a tomar por c... Si no sería tristísimo
 
Hola a todas. Me registré para poder opinar sobre este tema. Muchas de vosotros lo han dicho muy bien, Alicia no puedes recoger a ese idiota cuando vuelva, porque va a volver, estoy segura. Nunca entendí que Alicia estuviera con semejante engendro. un tipo con una mentalidad infantil, un vago que siempre vive a la sombra de alguien. Ignoro detalles pero conozco el tipo de hombre que representa. Un narcisista detenido en la infancia, un vago que buscar la sombra de un buen árbol para edificar su vida. En el video que borró dijo que Alicia propició cosas, como buen narcisista mostró cero espíritu crítico. Qué ser normal se muda de hemisferio porque alguien se le desnudó en la pantalla? Un ignorante que no entiende que en América Latina las cosas son difíciles, que se puede vivir estupendamente pero que se necesita mucho más dinero que aquí. Chile es caro, es frío en invierno, es difícil. No entiende nada y va a volver porque la está pasando mal. No sé mucho de youtube pero lo que he leído es que no se gana los mismo en todos los países. Se gana más en Usa que aquí y aquí que en A. Latina. Hasta inventó que se iba a Chile porque era el lugar donde más seguidores tenía lo cual es una mentira y yo se lo dije a Alicia. Tiene más seguidores en Perú que en Chile...En fin, cómo puede Alicia volver con ese tipo que está fuera de la realidad, pretendiendo vivir de sus juguetes de infancia? Me da mucha rabia porque pienso que las mujeres alimentamos, en todos los sentidos, a inútiles como éste. Entiendo que vuelva porque dónde va a tener tanta comodidad, mamá que lava, cocina, cuida, limpia, etc? Ninguna piba chilena va a hacerle de madre. Así que cuando se desfogue un poco, volverá a Alicia y yo espero que está lo mande a tomar por c... Si no sería tristísimo
Bienvenida prima, Julio llegó a presumir aquí en el foro de que en tiempos buenos de YouTube ganaba 4000€ mensuales JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Me río por no llorar)
 
Hola a todas. Me registré para poder opinar sobre este tema. Muchas de vosotros lo han dicho muy bien, Alicia no puedes recoger a ese idiota cuando vuelva, porque va a volver, estoy segura. Nunca entendí que Alicia estuviera con semejante engendro. un tipo con una mentalidad infantil, un vago que siempre vive a la sombra de alguien. Ignoro detalles pero conozco el tipo de hombre que representa. Un narcisista detenido en la infancia, un vago que buscar la sombra de un buen árbol para edificar su vida. En el video que borró dijo que Alicia propició cosas, como buen narcisista mostró cero espíritu crítico. Qué ser normal se muda de hemisferio porque alguien se le desnudó en la pantalla? Un ignorante que no entiende que en América Latina las cosas son difíciles, que se puede vivir estupendamente pero que se necesita mucho más dinero que aquí. Chile es caro, es frío en invierno, es difícil. No entiende nada y va a volver porque la está pasando mal. No sé mucho de youtube pero lo que he leído es que no se gana los mismo en todos los países. Se gana más en Usa que aquí y aquí que en A. Latina. Hasta inventó que se iba a Chile porque era el lugar donde más seguidores tenía lo cual es una mentira y yo se lo dije a Alicia. Tiene más seguidores en Perú que en Chile...En fin, cómo puede Alicia volver con ese tipo que está fuera de la realidad, pretendiendo vivir de sus juguetes de infancia? Me da mucha rabia porque pienso que las mujeres alimentamos, en todos los sentidos, a inútiles como éste. Entiendo que vuelva porque dónde va a tener tanta comodidad, mamá que lava, cocina, cuida, limpia, etc? Ninguna piba chilena va a hacerle de madre. Así que cuando se desfogue un poco, volverá a Alicia y yo espero que está lo mande a tomar por c... Si no sería tristísimo
Amén primaa!! Y bienvenida!!
 
Yo acabo d ver el nuevo vlogs de alicia y la verdad es q le tira pullitasa Juliuss en plan...se levantaba a las 2 y media d la tarde y yo me cabreaba xq estaba trabajando en la tienda...te habian encontrado un trabajo de chófer pero como te haas ido..me he encontrado a un amigo en común y he flipao...
No se me da la sensación de que ella cuando esta fuerte ve el pedazo de retrasado que es el otro pero en los momentos de bajon q es normal q todavia los tenga lo idolatra...y creo q necesita airearse y olvidar va a ser lo mejor para ella
Solo espero que no vuelva ni lo acoja..xq sino x mi parte perderia una suscritora..ya q se me caería la idea d una persona fuerte valiente y cn 2 buenos ovarios puestos
Alicia que nadie te vacile y menos este ser ...q sepa lo q es ganarse la vida y partirse el lomo
Una cosilla...si dice q le habian encontrado un trabajo d chófer y tal...pa tanto no le daria youtube aqui
 
Bienvenida prima, Julio llegó a presumir aquí en el foro de que en tiempos buenos de YouTube ganaba 4000€ mensuales JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Me río por no llorar)
Si, lo leí, por dios. Un mentiroso. Además, como ya lo dijeron, los que hacen dinero de verdad no es sólo por you tube sino por las marcas y a este ser, ¿qué le van a dar? muñequitos y video juegos para que siga detenido en la edad mental de nueve años. Ahora, en otro tema, las mujeres que le dicen a Alicia que sería muy bonito que volvieran porque se querían tanto, deberían ir a ver telenovelas y quedarse en ese mundo que esto es la realidad, caramba, y que Julio no quiere a nadie más que a su voluminosa persona.
 
Si, lo leí, por dios. Un mentiroso. Además, como ya lo dijeron, los que hacen dinero de verdad no es sólo por you tube sino por las marcas y a este ser, ¿qué le van a dar? muñequitos y video juegos para que siga detenido en la edad mental de nueve años. Ahora, en otro tema, las mujeres que le dicen a Alicia que sería muy bonito que volvieran porque se querían tanto, deberían ir a ver telenovelas y quedarse en ese mundo que esto es la realidad, caramba, y que Julio no quiere a nadie más que a su voluminosa persona.
Tienes toda la razón. Yo creo que Julio hacía las cuentas de la siguiente manera: La marca X me ha regalado un muñequito. Quizá en unos años, por este muñequito algún coleccionista podría llegar a pagar 3000€, por ende, si le sumas los intereses... voy a decir que he ganado 3300€. Y con su piquito de oro le contaba a Alicia el cuento de la lechera y ella tan feliz.
 
Yo del directo no sé nada porque de Instagram 0, no me da la vida para tanto. En el vlog de hoy suelta unas cuantas y el ver al amigo y que le cuente la versión de Julius está más que claro que va a volver y que quiere tener casa y asilo cerca.
A ver como evoluciona, ella se ve que hace su vida diaria pero no la veo yo que esté haciendo el duelo por lo que muestra, necesita más viajes con gente que le digan las cosas claras y cambiar de ambiente, pena de la perrita que al ponerse malita ya no se atreve a irse y dejarla tanto tiempo sola.
 
Alicia, como sé que nos lees te digo, si no lo haces por tí, hazlo por tus hijos....que tipo de ejemplo les das acogiendo de nuevo a un tipo que se fue tras otra sin dudar? Es lo que quieres que vean? Tú no crees que ellos lo hayan pasado mal con todo ésto? Crees que ellos no sufren viéndote así?

De verdad crees que puedes volver a meterlo en casa y que todo vuelva a ser cómo antes? De verdad podrás acostarte al lado de un tipo que mientras tú lo echabas de menos, estaba retozando con otra?

Las rupturas no son fáciles, pero mira como estás tú y mira como está él....

Como dice una prima, necesitas tiempo para curarte, y lo primero que tienes que hacer es cortar la comunicación con él
 
Back