Alicia Cuenta

:eek::eek::eek::eek: Me decepcionaría mucho que volviesen juntos. Espero que Gina y Xabi no lo permitan.

Los temas de pareja son delicados y la decisión sólo la pueden tomar ellos
ELla está enganchada y le quiere, contra los sentimientos poco se puede hacer. Alguien ha visto el vídeo que le ha hecho otro youtuber a Julio, de apoyo???
 
después de ver el directo y escuchar a Alícia decir que julio es un niño y le han puesto un caramelo .....solo puedo decir una cosa: el que con niños se acuesta meao se levanta.
Vamos que él es un inocente de la vida y ella una lista que le ha engañado( la moderadora)mira perdona pero no,eso es estar ciega pero mucho mucho eh?.
Ella le pone a julio una condición si vuelve,caminar a su lado.en fin pilarin
 
No he visto el directo pero por lo que decís parece que tiene la esperanza de que sea algo pasajero y que vuelva arrepentido.
 
Yulius le ha abierto las puertas de yutuf y ella se siente muy agradecida porque tras dos años ha llegado a su objetivo (vivir de yutuf más donaciones, más códigos empresas y demás).:rolleyes:
Según ella la culpa es de la moderadora que sabiendo el amor inmenso que se tenían se metió en una relación. La culpa es de la tercera persona en discordia porque le puso a Yulius un caramelito delante y el otro cayó. Insinúa con la boca pequeña que la chilena le puso el billete y que se desnudó (por internet) a la "tercera" y claro, ¡cómo se iba a resistir a ello!.:cautious:

Ha hecho el paripé al inicio llamando (puede que Yulius) para ver cómo iniciaba el directo, después se ha puesto a llorar porque estaba nerviosa. Reconoce que sigue hablando con Yulius y que sí fue él quien entró a este hilo para llamar la atención y que eso la puso "frenética".:barefoot:

Ahora se va a Canarias y a New York....:sneaky:

Una tipa ( La Dramas) que va de moderna y que ha tenido unas afirmaciones muy muy muy de hace dos siglos. (Lo digo así porque como diga el término correcto me corren a leches):LOL::LOL::LOL:

#TeamNinguno o que les den a los dos por impresentables y pelmazos:happy::p
 
Última edición:
El principio del directo no le había visto, le he visto ahora. Muy feo dejar caer que la otrs se desnudó a la primera de cambio y claro el otro pobre .. :shifty::shifty: no me jodas, de hace dos siglos como dices prima. Muy feo y muy poco elegante y encima justicandole echando la culpa a la chica. No me ha gustado nada.
Ha quedado claro que quiere y espera que vuelvan. Pues nada, a ver si tenemos segunda parte :)
 
El principio del directo no le había visto, le he visto ahora. Muy feo dejar caer que la otrs se desnudó a la primera de cambio y claro el otro pobre .. :shifty::shifty: no me jodas, de hace dos siglos como dices prima. Muy feo y muy poco elegante y encima justicandole echando la culpa a la chica. No me ha gustado nada.
Ha quedado claro que quiere y espera que vuelvan. Pues nada, a ver si tenemos segunda parte :)

bueno eso no es nada raro
la tendencia de muchas mujeres es echarle la culpa a la otra y no a él
obvio q la morocha hizo mal pero ella no fue la q traicionó fue el
y más cuando el la busco ya que pidio niñas para moderar el sabia bien cual era su objetivo
solo me han engañado una vez y me acuerdo bien que pensaba igual q alicia
fui a buscar a la pava esa y me ilumino el camino cuando dijo pero coj*nes si conmigo no te as acostado fue con el reclamale a el q hasta ahora se q tiene pareja
eso mas unas aguitillas de jamaica y ron con ella me hicieron comprender q quien engaña es la pareja no la amante y q si sientes q la cosa no va mejor decir adios y no seguirla mas pq yo sentia hacia tiempo q algo pasaba entre nosotros
al final terminamos ella y yo con el imbecil ese y la pava se hizo intima mia
sali ganando :cool:
 
Asi que alicia si me lees pq se que sigues el foro por tus hijos tu paz mental y sobre todo tu dignidad no aflojes mujer
ese hombre te humillo te uso y te hizo mierda
no puedes decir q quieres a alguien si primero no te quieres a ti misma joder
el tiempo cura las heridas y lo q no nos mata nos hace mas fuertes ten valor endurecé esos ovarios y vive con la frente en alto
un abrazo confio en tu buen juicio y que ante todo te ubiques en la posicion q mereces estar
el hombre q te deja por otra q te humilla publicamente q te abandona no merece una lagrima tuya y afuera hay millones de hombres q merecen tener una mujerzota como tu
arriba ese animo
 
Entendería que después de una infidelidad volvieran,cada uno sabe lo que hace,lo que me cuesta entender es que la pareja te sea infiel,te humille en un directo publico,venga a un foro publico también a decir mentiras sobre ti,se vaya a la otra punta del mundo y creas que va a regresar un hombre nuevo uno que habrá madurado y sera responsable que no se irá con ninguna que le hable bajito al oído... le daria un consejo a Alícia:marcha cuanto antes donde calabaza canaria,si es verdad que él te va a decir las cosas claras, porque lo necesitas.creo que julio le contó la historia con la muchacha a Su manera y por eso cree que la que actuó mal fue ella,como dice la compañera a quien le tiene que pedir cuentas es a él,dice que ella sabía lo felices que eran juntos y se metió por medio ,parece nueva muchos hombres para ligar utilizan aquello de que de puertas para adentro son unos infelices y no soportan más a su pareja y julio mando ese mensaje a la muchacha el día del directo .abre lo ojos si quieres ver la realidad y si no ciérralos muy fuerte porque te van a venir muchas tortas
 
Prim@s si piensa en volver con Julius que no lo ponga a parir en el directo. Ella dijo que sigue en contacto con el
 
Back