Alicia Cuenta

Como es la chica?? Me da curiosidad... Y si. En el último directo él fue muy descarado con ella. Se tapaba los oídos cuando ella 'reía o gritaba' en tono alto. Ella le tocaba el brazo, y él le dijo, quita quita.... Y muchas más pullitas. Me dan pena los 2. Ahora mismo no sabría con quien quedarme. Ella le dejaba muchísimo de lado y hacía mil cosas sin tenerlo en cuenta. Y él, no sé, yo lo veía muy atento con ella. Pero todas las personas tenemos un límite. Y también cansa dar y no recibir.. No se. Ya se verá que pasa con esta relacion. Y q conste q no apoyo para nada q él estuviera hablando con otra en su propia casa. Eso es una falta de respeto brutal.
Yo también tengo curiosidad por saber como es ella!!! Cuenta cuenta jajaj

Maruxiña apoyo tus palabras, pienso como tú. Por cierto, spoiler total, imagino que tienes lazos gallegos por el nombre, mitad de mi sangre tira para ahí ;)
 
Yo también tengo curiosidad por saber como es ella!!! Cuenta cuenta jajaj

Maruxiña apoyo tus palabras, pienso como tú. Por cierto, spoiler total, imagino que tienes lazos gallegos por el nombre, mitad de mi sangre tira para ahí ;)
Siii. Que nos cuente más de la otra chica Jajaja q somos cotis
Y vives en Galicia tú? Yo si. Soy de vigo!!
 
Siii. Que nos cuente más de la otra chica Jajaja q somos cotis
Y vives en Galicia tú? Yo si. Soy de vigo!!
Mi madre es de una aldea da costa da morte, Mis abuelos y madre fueron inmigrantes, nací y me crié en Suecia y mi otra mitad de sangre es de ahí pero pasaba todas mis vacaciones recorriendo Galicia y visitando a toda la familia, mi madre siempre me habla en gallego y a mis hijos asique me considero una gallega inmigrante :) Me encanta Vigo, y Samil, no me gustan tanto sus cuestas matadoras jajaja

( no sé poner spoiler, perdón a las otras primas!!!)

Por cierto, a ver si cuentan quién es la famosa moderadora y como es. Tengo muuuuucha curiosidad. También de saber cómo sigue toda esta historia. Mi vena cotilla me puede :p
 
Me mata la curiosidad con la famosa moderadora.
No había visto el directo aún y he flipado. Nunca lo había visto así, con lo majete que estaba siempre con sus historias de abuelo cebolleta como habéis dicho por ahí (me meo). Estaba incómodo, falso, mirando el móvil continuamente, esas gafas de sol de matón de discoteca, brazo cruzado, gestos de antipatía sin fin y lo máximo ha sido cuando le ha apartado el brazo a ella como si fuese un bicho venenoso (mueca de asco incluída).Es como si quisiera demostrarle a la moderadora algo o, simplemetne, que no se enfadase viéndolo en actitud cariñosa con Alicia. A mi me ha dado esa impresión. No concibo que de la noche a la mañana una persona cambie radicalmente su actitud por muy solo o descontento que se sienta. Esas cosas llevan un proceso.
Vale que ella no es Santa Teresa de Calcuta y hay mil razones en las que estoy de acuerdo en lo que decís sobre ella, pero la actitud de Julio en el directo no ha hecho más que demostrarme que tienes que ser muy falso para comportarte así delante de miles de personas con la persona a la que amas (y si ya no amas, por lo menos deberías respetar). Para mi eso no tiene justificación.
 
Yo creo que será verdad, no jodamos. Sino ya ves el papelón. Además cuando ha hablado de una moderadora, me ha venido a la cabeza una chica que me sorprendió que fuera moderadora (que estaba de bastante bien ver) que moderaba su chat de Youtube y tb su grupo de Facebook. Ahí me ha cuadrado todo. Y la acabo de encontrar en Facebook y es de Barcelona. Si se va a ir a vivir ahí ya sabemos xd

Pues él no hace mucho viajó a Barcelona a un evento (o algo así) obviamente sin Alicia. Así que pudiera ser que esa relación no fuera únicamente virtual.
 
Para mí lo peor del directo es cuando ella le pregunta de 'broma' que si tiene otra y él dice: "no...bueno, a lo mejor sí, ¿quién sabe?"
Eso ya me parece reírse de ella en la cara y delante de todo el mundo.
Y también creo que todas sus intervenciones eran mensajes para la moderadora. Por ejemplo cuando Alicia cuenta que un día le hizo a Julio una foto mientras dormía sin ropa y le dice: 'pero bueno, tú a mí también me lo has hecho' y él recalca que hace 3 o 4 meses de eso.
Y en otro momento, después de meterle un corte de los muchos que le dio, tira un beso a cámara ¿dirigido a la moderadora?.
 
Ha contestado Alicia a un mensaje diciendo que no era la primera vez que se lo hacía... Qué fuerte.
No me sorprende, la verdad.

No sé, llamadme loca, pero yo prefiero estar con una persona seca o poco cariñosa que me respete, a estar con alguien que me fríe a besos mientras liga con otras por internet...
 
Bueno, ante todo aclarar que yo no la santifico a ella, no la conozco personalmente y seguro que tiene un lado oscuro, como todos nosotros; pero, como todos nosotros también, si me baso sólo en los vídeos, no puedo respaldar lo que decís de que ella le tenga abandonado y dejado y que le haya obligado a ir a por aguacates aún enfermo, etc... porque no es lo que yo he visto. Seca tampoco me parece, pero quizás es porque yo misma no soy una persona sobona y pegajosa y me molesta la gente así; no veo la necesidad de hacerse arrumacos delante del objetivo de la cámara, me parece falso. Y más si lo hiciese por ponerse a la altura de él y que la gente no se lo echase en cara; se puede ser natural y mostrar la vida misma sin tener que demostrar lo mucho que te quieres todo el rato... Eso sí, si les ves juntos claro que parece seca; y si me ves a mí junto a mi hermana, yo parezco desnutrida. Pura comparación.

Lo que me extraña es que hayan durado seis años con personalidades tan diferentes; y si es verdad esto que dice ella en instagram, aún me extraña más.

PD: Sin referirme a nadie, sólo como dato: se puede ser acomplejado y soberbio a la vez; de hecho, a veces la actitud soberbia es una consecuencia del sentimiento de inferioridad. No son incompatibles.
 
Última edición:
Primas creo que el directo fue una puesta en escena y obligo a Julio a hacerlo porque no me explico tanto falserio
 
Back