Alicia Cuenta

Yo sigo a Julio hace años y luego fui suscriptor también del canal de Alicia y no puedo estar en más desacuerdo con este texto.
Si, Alicia era seca con él, o por lo menos mucho más seca de lo que era él con ella. Alicia sale a la esquina y ya tiene un drama, pues muy bien por Julio si quería más risas ¿Qué de malo tiene querer ser alegre? Aparte de que siempre era muy detallista con ella, cosa que tampoco era demasiado recíproca que digamos. Julio ahí no tenía ni voz ni voto, era el cuarto por la cola. Me imagino que eso también le desgasta a uno. Tampoco es que sea infantil o aniñado, si no que tiene gustos infantiles, pero él es maduro, ha vivido en medio mundo y tiene el doble de cultura que Alicia. La diferencia de edad mental era la misma de una persona que tiene 3 hijos, una con veintipico años y otra que no tiene y tiene 15 años menos que tú. Lo normal. Y si, era tan acomplejado que incluso estando regordete, se ponía frente a la cámara y se creía como poco el Tom Cruise español. Si tiene la autoestima por las nubes. Dando consejos de como ligar, explicando historias de sus cientos de novias..etc (incluso peca de vanidoso).

Claro, que dejaron un cuarto para "sus mierdas" y su canal como tú dices. Si Alicia no trabaja y en esa casa el mayor ingreso mensual que llegaba era el sueldo de Julio por Youtube, como no le van a dejar un cuarto. Si "comían" de eso. ¿Tamos locos o qué? Para ti es un tío encerrado en su cuarto haciendo gilipolleces, pero eso implica esfuerzo, dedicación y estar muchas horas frente a un ordenador. ¿De qué viven sino en esa casa? Es un trabajo, su trabajo. A él le jodieron haciéndole dormir en un salón para q los 2 niños tuvieran su habitación. Hacer videos es generar dinero, no es estar haciendo el gamba. En Youtube con el tiempo y si lo haces bien cada vez hay más ingresos. Si ahora cobra 500/600 euros y seguía un año más a ese ritmo ya generaría 1000 euros y así. Habría que ser cazurro para no darle prioridad a su canal y que no tenga su propio espacio de trabajo. Y tan niño, inmaduro y todo lo que tu creas, que en muchas épocas, tenía su canal, luego se iba a trabajar a recoger aguacates toda la mañana y encima tenía que hacer la comida para los niños.

Y que conste que Alicia me parece muy buena tía y una madraza, pero esta versión me ha parecido demasiado distorsionada, como si uno fuera lo peor y la otra casi perfecta. Y no.

Todo eso me parece muy correcto pero se olvida un detalle, que esta relación no se ha terminado por desgaste, se ha terminado porque le han pillado tonteando con otra y encima lo reconoce. Todo lo anterior pierde valor cuando se demuestra que no ha tenido el valor para plantear todo lo mal que estaba hasta que no ha tenido a otra con la que alegrarse las penas. Ha intentado una liana de manual y se le ha descolgado del árbol. Así sea Alicia la peor mujer del mundo y la más ingrata tus argumento se invalidan con la actitud de Julio. Si hubiera ido de frente y le dice oye que no estoy bien, no me siento valorado, no me abrazas, bla, bla, y que he conocido a otra que me interesa más, ahora se hablaría de otra cosa.
 
Yo creo que tanto si estás de lado de uno o de otro, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos (al menos en este caso). En todas las parejas uno hace cosas bien y mal porque no hay nadie perfecto. Es muy lícito dejar a tu pareja si así lo consideras.
Peeero lo que creo que no tiene discusión es que él ha hecho las cosas mal. Ha estado tres semanas (probablemente más) ligando con otra persona teniendo pareja. Si no le llega a pillar habría seguido así vete tú a saber cuánto tiempo y encima cuando le pilla, el tío con todo el morro dice que bueno, que pueden seguir así a tres bandas un tiempo a ver qué pasa. Es que es muy fuerte, yo entiendo que ella le pusiera de patitas en la calle.
Si me dices que Alicia le estuviera haciendo la vida imposible o le maltratara y él encontró una via de escape en un chat, pues oye, pobrecillo. Pero no es el caso y no tiene justificación que ligues con otra porque tu novia sea un poco seca. Es que parece de broma.
 
Llamadme mal pensada pero me huele a montaje de sálvame verano a ver si así nos suben las visitas. Los dos tienen la misma miniatura, tanto el de Julio como el de ella. Casualidad? Pfff
Y bueno a Alicia decirle que para no haber y estar monetizando esto, bien que salta la publi.

Si esto fuera un montaje, que lo dudo, a Alicia le iba a decir unas cuantas cosas, en abierto y en privado, y ninguna iba a ser buena, esTo lo dejo aquí escrito para la posteridad.
Es más, me presentaría en su casa (sé donde vive y como localizarla) y me iba a explayar pero bien. No me puedo creer que Alicia haga esta estupidez. Eso lo harán otras influencers pero de esta señora no me entra en la cabeza.

Os prometo que emprendería una batalla mediática contra ella de la rabia que me daría, no, no me creo que esto sea un montaje de los dos.

Más le vale que no lo sea, sería su muerte en YT y RRSS, y él sería un tocado y hundido.

Con estas cosas no se juega, ni de broma.
 
Por lo que he visto yo :
Él de actitud pasota con brazos cruzados y mirando mucho el móvil.
Contestaciones como por ejemplo que él puede hacer lo que quiera porque es libre y ella le dice que si tiene otra y suelta, no, bueno no sé, puede que sí... y Alicia la pobre tomandoselo a broma y riendose. Tambien dice que puede coger un vuelo al día siguiente y así... a partir del minuto 4p tenéis estas joyitas
¿Pero dónde estáis viendo ese video?
 
Yo sigo a Julio hace años y luego fui suscriptor también del canal de Alicia y no puedo estar en más desacuerdo con este texto.
Si, Alicia era seca con él, o por lo menos mucho más seca de lo que era él con ella. Alicia sale a la esquina y ya tiene un drama, pues muy bien por Julio si quería más risas ¿Qué de malo tiene querer ser alegre? Aparte de que siempre era muy detallista con ella, cosa que tampoco era demasiado recíproca que digamos. Julio ahí no tenía ni voz ni voto, era el cuarto por la cola. Me imagino que eso también le desgasta a uno. Tampoco es que sea infantil o aniñado, si no que tiene gustos infantiles, pero él es maduro, ha vivido en medio mundo y tiene el doble de cultura que Alicia. La diferencia de edad mental era la misma de una persona que tiene 3 hijos, una con veintipico años y otra que no tiene y tiene 15 años menos que tú. Lo normal. Y si, era tan acomplejado que incluso estando regordete, se ponía frente a la cámara y se creía como poco el Tom Cruise español. Si tiene la autoestima por las nubes. Dando consejos de como ligar, explicando historias de sus cientos de novias..etc (incluso peca de vanidoso).

Claro, que dejaron un cuarto para "sus mierdas" y su canal como tú dices. Si Alicia no trabaja y en esa casa el mayor ingreso mensual que llegaba era el sueldo de Julio por Youtube, como no le van a dejar un cuarto. Si "comían" de eso. ¿Tamos locos o qué? Para ti es un tío encerrado en su cuarto haciendo gilipolleces, pero eso implica esfuerzo, dedicación y estar muchas horas frente a un ordenador. ¿De qué viven sino en esa casa? Es un trabajo, su trabajo. A él le jodieron haciéndole dormir en un salón para q los 2 niños tuvieran su habitación. Hacer videos es generar dinero, no es estar haciendo el gamba. En Youtube con el tiempo y si lo haces bien cada vez hay más ingresos. Si ahora cobra 500/600 euros y seguía un año más a ese ritmo ya generaría 1000 euros y así. Habría que ser cazurro para no darle prioridad a su canal y que no tenga su propio espacio de trabajo. Y tan niño, inmaduro y todo lo que tu creas, que en muchas épocas, tenía su canal, luego se iba a trabajar a recoger aguacates toda la mañana y encima tenía que hacer la comida para los niños.

Y que conste que Alicia me parece muy buena tía y una madraza, pero esta versión me ha parecido demasiado distorsionada, como si uno fuera lo peor y la otra casi perfecta. Y no.
Que quieres que te diga, yo aquí voy contracorriente y estoy de acuerdo contigo en todo. Alícia me cae bien pero creo que no se comporto bien y JULIo o pero no creo que la relación se rompiese por esta tía (que es muy rastrero, si, pero llevan mal por lo menos desde marzo) y si ella era así pues que quieres que te d diga... No justifico a Julio, no me parece lógico lo que hizo pero la que lo expuso mediática mente fue Alícia, ella fue la que dijo que la dejó por otra asique no digáis que Julio “humilló públicamente” porque la primera que dijo los motivos fue ella. Hay cosas que es mejor guardarlas en la intimidad pero creo que lo uso para victimizarse.

Estando en la casa, cuando estaban que si la vendían allí por enero/febrero hubo varios gestos ariscos de ALicia hacia Julio y si la seguía sabréis qué sentido la comieron en comentarios y él salió a defenderla diciendo que sabía que igual lo quería y tal y ella seguía siendo nido un rosal con pinchos... si llevas aguantando eso una tras otra... pues que se “enamore” de otra que le diga cuatro cosas... ahora matadme!

No defenderé a ninguno de los dos a cosa y espada pero para mi es Alícia la que más la cagó y la que expuso los motivos abiertamente. Podría haber dicho “se acabo” y no dar explicación. Ella lo prefirió asi...
 
la que lo expuso mediática mente fue Alícia, ella fue la que dijo que la dejó por otra asique no digáis que Julio “humilló públicamente” porque la primera que dijo los motivos fue ella. Hay cosas que es mejor guardarlas en la intimidad pero creo que lo uso para victimizarse.

Para mí la primera humillación fue en el directo, por parte de él. En serio, si tu pareja te soltase esas pullas, comentarios y gestos en público, delante de gente que os conoce a ambos, ¿no te sentirías herida y faltada al respeto? Si yo presencio eso entre una amiga y su pareja, no podría controlarme. Yo lo he vivido (faltas de respeto en público) y lo que digo, esos tios, mejor lejos.

Ella puede ser más seca que una mojama abandonada en el desierto, pero puestos a usar los mismos argumentos, él también la conoció así y se quedó con ella. No le ha maltratado jamás, no es una bruja que le haya hecho la vida imposible (dudo que él, una alma tan libre, hubiese durado seis años con alguien que le hiciese sentir encadenado); que ella no sea un oso amoroso no es motivo para lo que ha hecho.

Me da pena que se desvíe el tema constantemente hacia tooodo lo que ella ha podido hacer durante la relación que suponga un atentado contra la dignidad y la integridad de Snorlax y haya podido conducirle a actuar así; como siempre, de forma que parece incluso eclipsarse y justificarse que él ha hecho, y responsabilizándola a ella... Así nos va. A todas. Es lo de siempre.
 
Última edición:
Para mí la primera humillación fue en el directo, por parte de él. En serio, si tu pareja te soltase esas pullas, comentarios y gestos en público, delante de gente que os conoce a ambos, ¿no te sentirías herida y faltada al respeto? Si yo presencio eso entre una amiga y su pareja, no podría controlarme. Yo lo he vivido (faltas de respeto en público) y lo que digo, esos tios, mejor lejos.

Ella puede ser más seca que una mojama abandonada en el desierto, pero puestos a usar los mismos argumentos, él también la conoció así y se quedó con ella. No le ha maltratado jamás, no es una bruja que le haya hecho la vida imposible (dudo que él, una alma tan libre, hubiese durado seis años con alguien que le hiciese sentir encadenado); que ella no sea un oso amoroso no es motivo para lo que ha hecho.

Me da pena que se desvíe el tema constantemente hacia tooodo lo que ella ha podido hacer durante la relación que suponga un atentado contra la dignidad y la integridad de Snorlax y haya podido conducirle a actuar así; como siempre, de forma que parece incluso eclipsarse y justificarse que él ha hecho, y responsabilizándola a ella... Así nos va. A todas. Es lo de siempre.

Yo no intento desviar ningún tema. Desde el principio digo que el es un caradura por dejarla asi y tampoco justifico nada porque ya dije que para mi los dos tiene culpa. Que tú defiendas a Alícia y yo la ponga “en tela de juicio” no quita lo que Julio ha hecho y es muy feo. Pero no es lo mismo hacer algo y punto o hacerlo y pensar en lo que puede haber detrás. Y con esto quiero decir que Alícia, bajo mi punto de ver, no es ninguna santa ni la pareja perfecta y que también tiene su parte de culpa.

Obviamente los dos se han aguantado y aquí se critica que si Julio no hacía nada, que si era un niño chico etc (y ya dije que en ciertas cosas tenéis toda la razón) pero Alícia tambien lo aguanto asique ni todos son tan buenos ni todos tan Malos. La cagada la tuvo Julio? Por supuesto que si! Pero que eso no santifica a Alícia, eso es lo que creo.

Por desgracia infidelidades hay a tutiplén y hay que ver el contexto de todas ellas. No está bien ser infiel por dios pero digo que hay que ver el contexto de todo... y NO justifico a Julio, solo doy el otro punto de vista.

Está claro que Alícia no maltrataba a Julio ni nada pero él tampoco a ella... Muchas, muchísimas veces ella le ha cortado en vídeos, le ha contestado fatal y lo ha “despreciado” en ciertas cosas y nunca se comentó nada y nadie salió en defensa de él (a excepción de los comentarios) y ahora que él le lanza pullas y picadas en un directo, se dice que él la humilló etc. No, aquí somos todos moros o todos cristianos me da igual si es una mujer/hombre o mi suegra bailando una jota. Que estuvo mal en el directo? SI pero ella también estuvo mal en muchos otros... O no recordáis los directos de supervivientes donde ponía por las nubes a Logan y a él le decía que tenía cuerpo de CHita o algo así? O en este mismo directo donde ella le dice “que tiene la cara bonito, el cuerpo no tanto” y el dice que siempre le llama feo y ella bromea. Esas cosas a él también le deben de doler. Si fuese mujer pondríamos el grito en el cielo... soy la primera en levantarme contra las injusticias y las humillaciones pero cuando las veo en ambas partes no puedo más que decir “los dos son culpables, los dos la han cagado. Julio siendo tan estupido y rastrero y Alícia porque de un tiempo para aquí (desde que empezó con lo de la casa) por tener a Julio como un mueble de adorno. O esa es mi impresión.

Acepto tu opinión. En muchas cosas la comparto, pero no puedo santificar a Alícia solo porque le pusieran los cuernos y olvidarme de todo lo demás. No quiero desviar el tema de Julio pero esque creo que hay mucho más que también hay que exponer. Aunque repito, para mi los dos son culpables y si, Julio es un huevon.
 
Yo creo que será verdad, no jodamos. Sino ya ves el papelón. Además cuando ha hablado de una moderadora, me ha venido a la cabeza una chica que me sorprendió que fuera moderadora (que estaba de bastante bien ver) que moderaba su chat de Youtube y tb su grupo de Facebook. Ahí me ha cuadrado todo. Y la acabo de encontrar en Facebook y es de Barcelona. Si se va a ir a vivir ahí ya sabemos xd
Pues para ser un seguidor bien que te gusta meter candela con el cotilleo :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Yo sigo a Julio hace años y luego fui suscriptor también del canal de Alicia y no puedo estar en más desacuerdo con este texto.
Si, Alicia era seca con él, o por lo menos mucho más seca de lo que era él con ella. Alicia sale a la esquina y ya tiene un drama, pues muy bien por Julio si quería más risas ¿Qué de malo tiene querer ser alegre? Aparte de que siempre era muy detallista con ella, cosa que tampoco era demasiado recíproca que digamos. Julio ahí no tenía ni voz ni voto, era el cuarto por la cola. Me imagino que eso también le desgasta a uno. Tampoco es que sea infantil o aniñado, si no que tiene gustos infantiles, pero él es maduro, ha vivido en medio mundo y tiene el doble de cultura que Alicia. La diferencia de edad mental era la misma de una persona que tiene 3 hijos, una con veintipico años y otra que no tiene y tiene 15 años menos que tú. Lo normal. Y si, era tan acomplejado que incluso estando regordete, se ponía frente a la cámara y se creía como poco el Tom Cruise español. Si tiene la autoestima por las nubes. Dando consejos de como ligar, explicando historias de sus cientos de novias..etc (incluso peca de vanidoso).

Claro, que dejaron un cuarto para "sus mierdas" y su canal como tú dices. Si Alicia no trabaja y en esa casa el mayor ingreso mensual que llegaba era el sueldo de Julio por Youtube, como no le van a dejar un cuarto. Si "comían" de eso. ¿Tamos locos o qué? Para ti es un tío encerrado en su cuarto haciendo gilipolleces, pero eso implica esfuerzo, dedicación y estar muchas horas frente a un ordenador. ¿De qué viven sino en esa casa? Es un trabajo, su trabajo. A él le jodieron haciéndole dormir en un salón para q los 2 niños tuvieran su habitación. Hacer videos es generar dinero, no es estar haciendo el gamba. En Youtube con el tiempo y si lo haces bien cada vez hay más ingresos. Si ahora cobra 500/600 euros y seguía un año más a ese ritmo ya generaría 1000 euros y así. Habría que ser cazurro para no darle prioridad a su canal y que no tenga su propio espacio de trabajo. Y tan niño, inmaduro y todo lo que tu creas, que en muchas épocas, tenía su canal, luego se iba a trabajar a recoger aguacates toda la mañana y encima tenía que hacer la comida para los niños.

Y que conste que Alicia me parece muy buena tía y una madraza, pero esta versión me ha parecido demasiado distorsionada, como si uno fuera lo peor y la otra casi perfecta. Y no.

Si,si,cultísimo,el doctor liendre que de todo sabe y de nada entiende, siempre con sus charlas,lecciones y anécdotas de abuelo cebolleta de lo mucho que ha vivido,todo lo que sabe y las 100 profesiones que ha ejercido siendo siempre el "más mejor". El rey de el consejo no pedido, que como narcisista y ególatra de libro siente la necesidad imperiosa de dar cuando nadie le ha preguntado. Tan culto como para hacer que nos sangren los oidos con sus "por ejempRo" y "fustrado". Las historietas de lo mucho que ha ligado y creerse Tom Cruise a mi no me transmitían para nada seguridad ni nada meritorio, sino mas bien "dime de lo que presumes..." y que es un narcisista que exagera y adorna todo lo que ha hecho en su vida,nada que admirar.

Menudo lastre se ha quitado Alicia de encima,como han dicho por ahi un cacho de carne con ojos y yo añado que cansino. Era y es un mediocre que ni las narices tiene para afrontar que se va por sus propias decisiones y actos, que tiene que precipitar que le echen de casa para pretender irse con su moral intacta como si la cosa no fuera con él. Y justificarse con lo de que es muy seca cuando digo yo que si ese fuera el problema nadie está 6 años así,lo que pasa es que como buen hombre cobarde que es y narcisista es mucho mas fácil poner ahora eso de excusa y ponerte de víctima porque "te han echado de casa" cuando aqui la única variable nueva y dinamitante de la ruptura es que llevas semanas tonteando con otra y te han pillado. No puedo con la gente a la que pillan fuera de juego y vienen con el saco de la mierda de lo infelices que eran en su relación aunque hasta hace dos dias aparentasen todo lo contrario. Y aparte de eso no puedo con la gente que se pasa el dia hablando de si mismo,que todo lo hacen bien,que si soy lo mas,que no soy gordo soy no-se-que-morfo,hago una mierda de tallarines bañados en salsa de soja y me creo masterchef,que si me he hartado de ligar...Es una persona ridícula.
 
Si,si,cultísimo,el doctor liendre que de todo sabe y de nada entiende, siempre con sus charlas,lecciones y anécdotas de abuelo cebolleta de lo mucho que ha vivido,todo lo que sabe y las 100 profesiones que ha ejercido siendo siempre el "más mejor". El rey de el consejo no pedido, que como narcisista y ególatra de libro siente la necesidad imperiosa de dar cuando nadie le ha preguntado. Tan culto como para hacer que nos sangren los oidos con sus "por ejempRo" y "fustrado". Las historietas de lo mucho que ha ligado y creerse Tom Cruise a mi no me transmitían para nada seguridad ni nada meritorio, sino mas bien "dime de lo que presumes..." y que es un narcisista que exagera y adorna todo lo que ha hecho en su vida,nada que admirar.

Menudo lastre se ha quitado Alicia de encima,como han dicho por ahi un cacho de carne con ojos y yo añado que cansino. Era y es un mediocre que ni las narices tiene para afrontar que se va por sus propias decisiones y actos, que tiene que precipitar que le echen de casa para pretender irse con su moral intacta como si la cosa no fuera con él. Y justificarse con lo de que es muy seca cuando digo yo que si ese fuera el problema nadie está 6 años así,lo que pasa es que como buen hombre cobarde que es y narcisista es mucho mas fácil poner ahora eso de excusa y ponerte de víctima porque "te han echado de casa" cuando aqui la única variable nueva y dinamitante de la ruptura es que llevas semanas tonteando con otra y te han pillado. No puedo con la gente a la que pillan fuera de juego y vienen con el saco de la mierda de lo infelices que eran en su relación aunque hasta hace dos dias aparentasen todo lo contrario. Y aparte de eso no puedo con la gente que se pasa el dia hablando de si mismo,que todo lo hacen bien,que si soy lo mas,que no soy gordo soy no-se-que-morfo,hago una mierda de tallarines bañados en salsa de soja y me creo masterchef,que si me he hartado de ligar...Es una persona ridícula.

Abuelo cebolleta, me has matado jajajajaja :hilarious::hilarious::hilarious:

En una cosa te daría la razon: en muchos vídeos y directos era cansino. Hablaba de algo y se iba por las ramas tanto que perdía el hilo de lo que decía... Y si, yo también lo veo bastante egocéntrico y posturetas. Que “postule” en su favor en algunas cosas no quita que esté de acuerdo en otras, como lo del abuelo cebolleta :ROFLMAO:
 
Eres tú la que tienes más de 200 mensajes metiendo candela, que me estás contando jaja
Si esto ha pasado hoy, han hablado de una moderadora ellos, he ido al grupo del que soy seguidor me he fijado en la moderadora y ya está.
Mucha candela no es hija de la luna.
Como es la chica?? Me da curiosidad... Y si. En el último directo él fue muy descarado con ella. Se tapaba los oídos cuando ella 'reía o gritaba' en tono alto. Ella le tocaba el brazo, y él le dijo, quita quita.... Y muchas más pullitas. Me dan pena los 2. Ahora mismo no sabría con quien quedarme. Ella le dejaba muchísimo de lado y hacía mil cosas sin tenerlo en cuenta. Y él, no sé, yo lo veía muy atento con ella. Pero todas las personas tenemos un límite. Y también cansa dar y no recibir.. No se. Ya se verá que pasa con esta relacion. Y q conste q no apoyo para nada q él estuviera hablando con otra en su propia casa. Eso es una falta de respeto brutal.
 
Back