Alicia Cuenta

Estoy de acuerdo en todo menos en que,lo de Julio, va ha tener "poca o nula" importancia...
Han estado seis años juntos, y eso no es poco tiempo.Ya estaría acostumbrada a tenerle ahí para consultar o hablar cuando lo desease o lo necesitase;un hombro para desahogarse,no es poco...Los hijos ya casi no pararan en casa o están en sus historias,y tener a Julio al lado,seguro que,al menos,le hacía sentirse acompañada.
Es verdad que la edad de ella es algo que juega en contra para superar las rupturas.

Sí, quizás me he pasado de "optimista" diciendo eso de la poca importancia del hecho de quedarse sin compañía sentimental, pero también es verdad que Alicia es muy orgullosa y me da la sensación de que ella las penas se las traga y pone cara de "aquí estoy yo y tiro p'alante sola". No creo que veamos en los vídeos si de verdad le afecta estar sin pareja (en este caso Julio) o si se adapta a una vida de soltera, saliendo, entrando y haciendo amigos.

Espero que lo supere de verdad, no sólo de cara a la galería.

Y por supuesto que nos deje seguir viendo sus aportaciones en vídeos, tiene algo que gusta, sabe transmitir bien y su charla es amena, cuenta un poco de todo, a mí por lo menos me resulta agradable, sobretodo porque yo vivo por la zona y me entero de cosas interesantes.
 
Primas, creo que a la edad de Alicia, se sufre, igual es más duro cuando más joven (creo yo, no es la verdad).
Cuando has pasado por situaciones difíciles, y como ella tiene inteligencia emocional, lo llevará bien.
Triste por quedarse sola? ese es un pensamiento antiguo, hoy las mujeres viajamos, tenemos amigas/os, cuando se vayan los hijos, ella estará armada.
Lo que sucedió, lo contó ella a un amigo, no era la primera vez, por lo tanto justamente por no tener edad para hacerte mala sangre, dejas ir.
 
Me ha parecido muy elegante el adios a la relación. ¿Creéis que habrán tenido un poco de pasión para poner el punto final en todo lo alto?
Tengo otra duda que no se si alguna prima puede resolvernos; un español que decida irse así de repente a Chile... ¿puede hacerlo sin más?, osea cómo funciona el tema visados, permiso de trabajo... con el país de Edmundo Arrocet. Dudo mucho que Julio esté patrocinado por alguna empresa que le justifique su estancia, aunque también podría ser que "la otra" fuese chilena y vayan a casarse para poder estar juntos. No sé, hay algo que me huele a chamusquina en todo esto.
 
Me ha parecido muy elegante el adios a la relación. ¿Creéis que habrán tenido un poco de pasión para poner el punto final en todo lo alto?
Tengo otra duda que no se si alguna prima puede resolvernos; un español que decida irse así de repente a Chile... ¿puede hacerlo sin más?, osea cómo funciona el tema visados, permiso de trabajo... con el país de Edmundo Arrocet. Dudo mucho que Julio esté patrocinado por alguna empresa que le justifique su estancia, aunque también podría ser que "la otra" fuese chilena y vayan a casarse para poder estar juntos. No sé, hay algo que me huele a chamusquina en todo esto.
Irá primero de turista y una vez allí se informará. No creo que sea tan restrictivo como en los USA.
 
Lo que pasa es que si vas de turista es ilegal trabajar, y si algo hemos aprendido de ellos en todo este tiempo es que les viene justo llegar a fin de mes aquí. Así que no entiendo como va a subvencionarse esta aventura.
 
Lo que pasa es que si vas de turista es ilegal trabajar, y si algo hemos aprendido de ellos en todo este tiempo es que les viene justo llegar a fin de mes aquí. Así que no entiendo como va a subvencionarse esta aventura.
El puede estar de turista haciendo vídeos y tener monetizado su canal en España mientras, que lo mismo solo está en Chila un par de meses.
 
El puede estar de turista haciendo vídeos y tener monetizado su canal en España mientras, que lo mismo solo está en Chila un par de meses.
Sí bueno, pero no se como podrías sobrevivir en un país empezando de cero con lo poquito que se gana en Youtube.
 
Él estaba hablando con otra durante 3 semanas y Alicia lo pillo y aunque hablaron para otra oportunidad él eligio a la otra. Ella lo explica mejor en su video, se ha ido y ha dejado todo lo suyo en la habitación y Alicia no sabe si venderlo, qué fuerte!
No encuentro ese vídeo que decis
 
Back