Alicia Cuenta

Cada vez dudo más de la tregua. Alicia ya comentó en el vídeo de la ruptura que borraría el vídeo a los pocos días. Seguramente Julio le ha seguido pero no creo que por ninguna tregua.
Después de cualquier ruptura el mejor consejo es no te tortures con el pasado y aún que sea despacito avanza. El primer paso es borrar ese vídeo.
A Julio decirle que almenos al lado de Alicia tuviese la oportunidad de saber que existen muchos tipos de amor no sólo el que se alimenta de mimitos y detallitos sino también el amor basado en el respeto y en el compromiso.
Para Alicia que su experiencia también sirva para que aprenda a amar y ser amada, no a cuidar que para cuidar ya tiene a sus hijos...
Buenas noches primis!! :love:
 
Y Alicia era consciente del sufrimiento que causaba a este chico, cuando lo dejaba solo cuidando de la casa y los perros,mientras ella se iba de vacaciones (al menos tres veces que yo haya visto) y lo dejaba tirado como una kaka? El que una mujer se aproveche de su genero, también me parece obsceno y criticable.

No podemos estar pidiendo igualdad y luego discriminar con doble moral a la hora de juzgar las malas acciones de unos y otros.
Qué se diría de él si la situación hubiera sido al revés?

Julio ha estado cuidando de una casa y de unos hijos que no eran suyos.Aguantando una situación que,de haber estado solo,de seguro hubiera sido menos agobiante porque una persona sola se arregla mejor.
A mi no me extraña que se fijara en otra persona.Eso nos pasaría a todos si tenemos una pareja que pasa de nosotros y solo parece importarle el dinero.
Julio NO ha vivido de ella,él ha colaborado en todos los gastos.Alicia nunca hubiera estado con un hombre que le sacara la pasta.A pesetera no la gana nadie.

Por otra parte,no entiendo qué se ataque ha este chico aludiendo a su físico.Afortunadamente,hay gente que no se fija tanto en esas cosas tan superficiales,y me parece una crueldad innecesaria que en nada ayuda a nadie.Y bueno,Alicia,a quien aquí parecen encontrar guapa, ha estado con él seis años,y los que hubieran pasado si él no decide dejarla...porque,hay que recordar que a sido él quien la ha dejado,y no al revés...algo tendrá el chico,no?


Eso es! Exactamente pienso lo mismo! Bravo prima, bravo!!! Suscribo tu frase de “no se puede pedir igualdad y luego discriminar con doble moral”, no puedes estar más acertada, en serio!
 
Tal y como está el hilo voy a hacer algo temerario :ROFLMAO:y decir lo que opino sobre algo que me impactó:(y)

El primo @Nicotero estuvo al quite con el tema de la operación (gracias Primo!!!):love:


Al menos, el primo @Julio fyd respondió. Personalmente me impactó lo que dijo.



Estamos inmersos en una ola gigante de body positive con las we lover size, dianinas, mimis, pretty olé....Por otro lado, nutricionistas dando caña diaria con la alimentación.

¿Qué pasaría si fuera al revés?. ¿Qué pasaría si un hombre le dijera a una mujer que se opere porque está gorda?

Vamos, creo que se me entiende. ;)

Se me quedan cortos lo botones de calificar! Que pasaría si fuera al revés... un hombre insistiendo a una mujer para operarse de su gordura.. o alguien descalificando a una mujer llamándola “gorda”. La misma vara de medir para todos, hombres y mujeres.

Aprovecho a para decir que en los vídeos que ponen de cirugía bariátrica (soy una muy interesada de este tema) dice claramente que Julio fue por la clínica privada, no fue solicitado por la seguridad social. Julio llegó a pesar 150kg pero habría que mirar su IMC para considerar si hay obesidad mórbida, no recuerdo que lo dijeran. Igualmente los dos dijeron (con fotos) que julio había sido deportista y que no conseguía bajar de peso por eso lo hicieron. Y Alícia se encargó de pregonar en ese vídeo varías veces que ella fuera la que puso en marcha todo y la que insistió. Por su salud? Puede que si, pero más de una vez se rió de su aspecto. Irse al directo de la vergüenza donde ella misma le dice que es guapo de cara pero de cuerpo no lo era tanto.
 
Se me quedan cortos lo botones de calificar! Que pasaría si fuera al revés... un hombre insistiendo a una mujer para operarse de su gordura.. o alguien descalificando a una mujer llamándola “gorda”. La misma vara de medir para todos, hombres y mujeres.

Aprovecho a para decir que en los vídeos que ponen de cirugía bariátrica (soy una muy interesada de este tema) dice claramente que Julio fue por la clínica privada, no fue solicitado por la seguridad social. Julio llegó a pesar 150kg pero habría que mirar su IMC para considerar si hay obesidad mórbida, no recuerdo que lo dijeran. Igualmente los dos dijeron (con fotos) que julio había sido deportista y que no conseguía bajar de peso por eso lo hicieron. Y Alícia se encargó de pregonar en ese vídeo varías veces que ella fuera la que puso en marcha todo y la que insistió. Por su salud? Puede que si, pero más de una vez se rió de su aspecto. Irse al directo de la vergüenza donde ella misma le dice que es guapo de cara pero de cuerpo no lo era tanto.

Lo has clavado prima. Ella tiene una pequeña obsesión con las dietas, las calorías, los puntos, etc. Pero todo muy de "teoría", porque luego no sabe muy bien comprar (o tiene otras prioridades en las que gastar el dinero) para llevar a cabo una dieta equilibrada.

Ella como persona de constitución delgada parecía que se avergonzaba de estar con un "gordo", y por ello no paró hasta que Julio consiguió operarse. Y ya de paso, conseguir contenido para unos cuantos vídeos. Y oye, muy bien, tiene que ser extremadamente difícil hacer un vlog diario de tanta duración sin resultar repetitiva y pesada.
 
Lo has clavado prima. Ella tiene una pequeña obsesión con las dietas, las calorías, los puntos, etc. Pero todo muy de "teoría", porque luego no sabe muy bien comprar (o tiene otras prioridades en las que gastar el dinero) para llevar a cabo una dieta equilibrada.

Ella como persona de constitución delgada parecía que se avergonzaba de estar con un "gordo", y por ello no paró hasta que Julio consiguió operarse. Y ya de paso, conseguir contenido para unos cuantos vídeos. Y oye, muy bien, tiene que ser extremadamente difícil hacer un vlog diario de tanta duración sin resultar repetitiva y pesada.
Pero es un gordo guapo tiene lo suyo aunq como persona lo alucino
 
Se me quedan cortos lo botones de calificar! Que pasaría si fuera al revés... un hombre insistiendo a una mujer para operarse de su gordura.. o alguien descalificando a una mujer llamándola “gorda”. La misma vara de medir para todos, hombres y mujeres.

Aprovecho a para decir que en los vídeos que ponen de cirugía bariátrica (soy una muy interesada de este tema) dice claramente que Julio fue por la clínica privada, no fue solicitado por la seguridad social. Julio llegó a pesar 150kg pero habría que mirar su IMC para considerar si hay obesidad mórbida, no recuerdo que lo dijeran. Igualmente los dos dijeron (con fotos) que julio había sido deportista y que no conseguía bajar de peso por eso lo hicieron. Y Alícia se encargó de pregonar en ese vídeo varías veces que ella fuera la que puso en marcha todo y la que insistió. Por su salud? Puede que si, pero más de una vez se rió de su aspecto. Irse al directo de la vergüenza donde ella misma le dice que es guapo de cara pero de cuerpo no lo era tanto.


Pues me has picado la curiosidad con su IMC, además fui yo la que señalé que Julio ya llegaba a tener obesidad morbida, y así se lo he preguntado.
Por los datos que has dado y tenemos, me he puesto con la tabla a sacar su IMC.

A ver, si llegó a pesar 150 kilos, medirá lo mismo o un poquito menos que Alicia, pongamos 1,70cm.? Y con sus 39/40 años, y me sale un IMC de 51,90 +/-, Obesidad clase III, o sea, obesidad mórbida, se dice mórbida porque está relacionada con enfermedad.

Un IMC mayor de 40 ya se considera grado III.

Conclusión, que esa operación era importante para su salud, si él dice o nos cuenta que no tenía intención ni de operarse y que se sentía perfectamente feliz con sus kilos de más, estupendo, pero que no estaba físicamente bien, pues también.
 
Ah pues ni idea primi, supongo que sí ha ido por privado como Paquirrín y cía pues no haga falta dar explicaciones....

Otras primas decís que tenía problemas de obesidad fuerte, yo la verdad eso no lo he visto ni oído, voy a tener que ponerme a hacer trabajo exhaustivo de investigación :pompous::pompous::pompous:

Es cierto que a los privados les gusta el dinero pero ningún medico, de los que yo he conocido, que voy por el privado, autoriza procedimientos que el paciente no necesite. Los médicos de las privadas también están muy controlados. Por otra parte, según voy leyendo, es posible que ambos tengan culpa, como casi siempre que hay una ruptura, sin embargo muy poco criterio tiene que tener un adulto para operarse *solo* porque su pareja se lo pide por cuestiones estéticas. Really?. Quizá este equivocada pero no creo que un adulto pueda imponerle una operación a otro, aunque todos los días vemos casos dignos de salir en la tele y de hecho los vemos, cosas que no te explicas jamas. Basta con coger a alguien deprimido, con una baja autoestima y hacer el trabajo mental... Yo soy mucho de investigación y crímenes y aunque no es el tema las cosas que llegan a hacer las personas contra si mismas... Yo opino con la premisa de que ambos sean adultos responsables y mentalmente sanos... nadie puede imponerle una operación a nadie y si estaba obeso y con problemas de salud, realmente es algo a agradecer. La operación es el ultimo recurso cuando el paciente no logra reducir peso pero al final obtiene beneficios de salud, de ego, de todo punto de vista, amen de las molestias que quedan de por vida en una operación como esta donde te reducen el estomago que Dios te dio.
 
Es cierto que a los privados les gusta el dinero pero ningún medico, de los que yo he conocido, que voy por el privado, autoriza procedimientos que el paciente no necesite. Los médicos de las privadas también están muy controlados. Por otra parte, según voy leyendo, es posible que ambos tengan culpa, como casi siempre que hay una ruptura, sin embargo muy poco criterio tiene que tener un adulto para operarse *solo* porque su pareja se lo pide por cuestiones estéticas. Really?. Quizá este equivocada pero no creo que un adulto pueda imponerle una operación a otro, aunque todos los días vemos casos dignos de salir en la tele y de hecho los vemos, cosas que no te explicas jamas. Basta con coger a alguien deprimido, con una baja autoestima y hacer el trabajo mental... Yo soy mucho de investigación y crímenes y aunque no es el tema las cosas que llegan a hacer las personas contra si mismas... Yo opino con la premisa de que ambos sean adultos responsables y mentalmente sanos... nadie puede imponerle una operación a nadie y si estaba obeso y con problemas de salud, realmente es algo a agradecer. La operación es el ultimo recurso cuando el paciente no logra reducir peso pero al final obtiene beneficios de salud, de ego, de todo punto de vista, amen de las molestias que quedan de por vida en una operación como esta donde te reducen el estomago que Dios te dio.

Exacto, yo tengo seguro médico desde hace años, y él traumatologo no me daba el pase para operarme del juanete ni a la de tres, me preguntaba si me dolía, y no, no me dolía, así se lo decía, pues si no duele no hay operación, anda, vuelve a por otra. Hasta el día que si me dolió ...y me operó! Esto de un juanete, así que de un tema tan serio como es este del estomago, con secuelas de por vida, no se pillan los dedos y miran todo antes de operar, es la última solución cuando todas las demás ya han fallado.

Y hablando de pies...Julio tiene unos pies que no sé si no le darán problemas en un futuro porque alguna vez los he visto en algún vídeo y están como expandidos, supongo que porque son grandes pero puede que también a consecuencia del sobrepeso o del deporte de más joven que los haya castigado en exceso.
 
Última edición:
Llegó a 130 kilos según un video sobre el tema, pero cuando se operó pesaba menos (no recuerdo el dato exacto). Me parece que Julio está alrededor de 1.77 o así. (En la altura sé que es alto pero no aseguro)
 
Back