Alicia Cuenta

¿Por que la has engañado? ¿No es mejor hablar? ¿Tu eres consciente del golpe que sufre una mujer, la puñalada a su autoestima, la depresión en un momento en que sus hormonas le juegan malas pasadas? Ademas, el vídeo de ella no esta monetizado, eran los anuncios que envía Google si tu no los pones. Muy bonito vivir mirándose el ombligo mientras te mantiene ella, con un canal que no da nada pero que consume todo el puto día como si estuvieses estudiando medicina y encima ponerle los cuernos con la primer bitch que aparece en la pantalla. :mad: Ella ha salido ganando, eres mas feo que Picio y no aceptas que te estas quedando calvo escondiéndolo detrás de los rizos de Shirley Temple y encima mal marido... Bah.

Y Alicia era consciente del sufrimiento que causaba a este chico, cuando lo dejaba solo cuidando de la casa y los perros,mientras ella se iba de vacaciones (al menos tres veces que yo haya visto) y lo dejaba tirado como una kaka? El que una mujer se aproveche de su genero, también me parece obsceno y criticable.

No podemos estar pidiendo igualdad y luego discriminar con doble moral a la hora de juzgar las malas acciones de unos y otros.
Qué se diría de él si la situación hubiera sido al revés?

Julio ha estado cuidando de una casa y de unos hijos que no eran suyos.Aguantando una situación que,de haber estado solo,de seguro hubiera sido menos agobiante porque una persona sola se arregla mejor.
A mi no me extraña que se fijara en otra persona.Eso nos pasaría a todos si tenemos una pareja que pasa de nosotros y solo parece importarle el dinero.
Julio NO ha vivido de ella,él ha colaborado en todos los gastos.Alicia nunca hubiera estado con un hombre que le sacara la pasta.A pesetera no la gana nadie.

Por otra parte,no entiendo qué se ataque ha este chico aludiendo a su físico.Afortunadamente,hay gente que no se fija tanto en esas cosas tan superficiales,y me parece una crueldad innecesaria que en nada ayuda a nadie.Y bueno,Alicia,a quien aquí parecen encontrar guapa, ha estado con él seis años,y los que hubieran pasado si él no decide dejarla...porque,hay que recordar que a sido él quien la ha dejado,y no al revés...algo tendrá el chico,no?
 
Última edición:
Puede que tengas razón en algunas cosas. Quizá ella mantenía la casa y no quería gastar de mas porque tal y como estaban las cosas se sentía utilizada. No lo se la verdad.
 
Es que prima, sabemos si él quería ir a esos viajes? Cómo él mismo dijo echa mucho tiempo en el canal....y si no quería/ podia ir? Se podia permitir el "lujo" de dejar el canal sin contenido tres o cuatro días?si como aquí se comenta hacía directos a diario y contenido nuevo diariamente....

Si tan mal agusto estaba, por qué aguantaba? Es que no me entra en la cabeza....o quizá si...comodidad? Es que otra explicación no encuentro...y mucho menos entiendo que diga que queria recuperarla con lo que supuestamente ha tenido que aguantarla...si tan mala era, por qué queria seguir con ella? Y si quería seguir con ella, por qué se pone a hablar con otra? por qué aunque claramente no lo ha dicho, creo que está claro que hay otra persona por su parte....

Si el que gana los cuartos es él, que le impedia irse y dejar atrás a esa bruja que lo tenía de niñera y recogiendo aguacates?

Con cariño os lo pregunto primas:love::love:
 
Tal y como está el hilo voy a hacer algo temerario :ROFLMAO:y decir lo que opino sobre algo que me impactó:(y)

El primo @Nicotero estuvo al quite con el tema de la operación (gracias Primo!!!):love:
Julio, y ahora que ya están las cartas sobre la mesa... ¿Cuánto porcentaje dirías que el motivo de operarte fue Alicia, para que ella fuese más cariñosa o estuviese más orgullosa de ti por ser más delgado? Ella estaba muy pesada con ese tema.

Al menos, el primo @Julio fyd respondió. Personalmente me impactó lo que dijo.

Porcentaje? 100 por ciento.

Yo tengo tanta confianza,ego o gilipollez encima que estar gordo no era ningun trauma para mi. Queria verla feliz y a mi la verdad que me atrajo la idea de operarme. Yo no lo veo como algo que reprocharle a ella. Creo k fue para bien.

Estamos inmersos en una ola gigante de body positive con las we lover size, dianinas, mimis, pretty olé....Por otro lado, nutricionistas dando caña diaria con la alimentación.

¿Qué pasaría si fuera al revés?. ¿Qué pasaría si un hombre le dijera a una mujer que se opere porque está gorda?

Vamos, creo que se me entiende. ;)
 
Si tan mal agusto estaba, por qué aguantaba? Es que no me entra en la cabeza....o quizá si...comodidad? Es que otra explicación no encuentro...y mucho menos entiendo que diga que queria recuperarla con lo que supuestamente ha tenido que aguantarla...si tan mala era, por qué queria seguir con ella? Y si quería seguir con ella, por qué se pone a hablar con otra? por qué aunque claramente no lo ha dicho, creo que está claro que hay otra persona por su parte....

Si el que gana los cuartos es él, que le impedia irse y dejar atrás a esa bruja que lo tenía de niñera y recogiendo aguacates?

Olviden lo que el dijo en el video de Alicia una persona de buen corazon que quiere o quiso a alguien no habla asi de ella no le dice insulsa
nos quiso manipular
 
Tal y como está el hilo voy a hacer algo temerario :ROFLMAO:y decir lo que opino sobre algo que me impactó:(y)

El primo @Nicotero estuvo al quite con el tema de la operación (gracias Primo!!!):love:


Al menos, el primo @Julio fyd respondió. Personalmente me impactó lo que dijo.



Estamos inmersos en una ola gigante de body positive con las we lover size, dianinas, mimis, pretty olé....Por otro lado, nutricionistas dando caña diaria con la alimentación.

¿Qué pasaría si fuera al revés?. ¿Qué pasaría si un hombre le dijera a una mujer que se opere porque está gorda?

Vamos, creo que se me entiende. ;)

Solo puntualizar una cosa referente a la operación, creo que no se hacen estas operaciones tan invasivas sólo por estética, Julio tenía obesidad mórbida, corrígeme si me equivoco @Julio fyd , ha sido una operación por salud, verdad? Ningún médico te corta/ reduce/mete banda gastrica, por el simple hecho de estar "más guapote", no?

Si yo tuviera un problema gordo de sobrepeso y mi pareja me animara a operarme para mejorar mi salud a corto y largo plazo, se lo agradecería eternamente, y si lo viera en otras parejas, igual, no lo vería como una falta de autoestima en uno y una imposición en el otro.

Una cosa es estar hermoso, rollizo, con curvas, y otra cosa es tener unas analíticas que cualquier día te da un parraque.
 
Claro que Julio no es un pobre hombre, pero a mi ayer me partió el corazón cuando contaba que Alicia en los últimos meses le hacía la cobra cada vez que intentaba besarla (excepto algún piquito en los vlogs para la audiencia), así que imaginaros en la alcoba, y más aún cuando tenían que dormir en un sofá-cama en el salón!!!.
También me dio mucha pena cuando contaba la presión que tenía con pagar su mensualidad, y la cara de pánico económico de ella cuando le quitaron a Julio el canal. A mi forma de ver, aunque en una pareja lo ideal sería compartir los gastos, no son compañeros de piso, son dos personas compartiendo un proyecto de vida, hoy por ti y mañana por mi.
Y ya para rematar, una cosa es que ella no quisiese casarse más, pero otra distinta es que constantemente esté tirando puyitas de que si ella es libre, que si no tienen ningún compromiso, que no son nada... No sé, en casos así los dos tienen su parte de culpa de que hayan acabado así.
 
Primas y primos guapos toos,:love::love::love::love::love::love::love:
Hay que tratarlo bien si queremos salseo del bueno;). Esto está muy muerto y el chico nos da vidilla. ;)Venga, haced de tripas corazón que al menos es educado y va contestando a las cosas.:kiss:
...
Venga va, haré de tripas corazón. Pero soy la única que le ve como un encantador de serpientes? :rolleyes: Tiene una labia que pa'qué.
@Julio fyd estooo ejem, que digo que entierro el peine, digoooo el hacha de guerra. Anda vuelve que seremos ignorantes, pero de tontas no tenemos un pelo.

No, en serio. Paso de entrar en pormenores y detalles de alcoba. Las parejas son cosa de dos. Lo que sí que me parece vergonzoso es que haya este jueguecito de "la quise, la quiero y la querré "pero que mala persona es blablabla porque sniff sniff soy un pobre desvalido. Y quiero aclarar que opino lo mismo en los casos en los que es al revés. Victimismos y tonterías las justas amoshombreyá.
 
Por otra parte,no entiendo qué se ataque ha este chico aludiendo a su físico.Afortunadamente,hay gente que no se fija tanto en esas cosas tan superficiales,y me parece una crueldad innecesaria que en nada ayuda a nadie.Y bueno,Alicia,a quien aquí parecen encontrar guapa, ha estado con él seis años,y los que hubieran pasado si él no decide dejarla...porque,hay que recordar que a sido él quien la ha dejado,y no al revés...algo tendrá el chico,no?

a mi no me desagrada su corpulencia es rico tener de donde agarrar tiene lindos ojos el problema es su personalidad y q siendo tan viejo siga siendo tan nini
 
Tal y como está el hilo voy a hacer algo temerario :ROFLMAO:y decir lo que opino sobre algo que me impactó:(y)

El primo @Nicotero estuvo al quite con el tema de la operación (gracias Primo!!!):love:


Al menos, el primo @Julio fyd respondió. Personalmente me impactó lo que dijo.



Estamos inmersos en una ola gigante de body positive con las we lover size, dianinas, mimis, pretty olé....Por otro lado, nutricionistas dando caña diaria con la alimentación.

¿Qué pasaría si fuera al revés?. ¿Qué pasaría si un hombre le dijera a una mujer que se opere porque está gorda?

Vamos, creo que se me entiende. ;)

Prima, que digo, que no tengo ni idea eh? Si la SS acepta una reducción de estómago supongo que sería por riesgo para la salud no? Por qué no creo yo que valga ir y decir " oye hacedme una reducción de estómago que quiero verme delgado y hacer a mi novia feliz" no? O si? No sé, iluminadme!:ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo curiosamente sólo conozco mujeres que lo hayan hecho, hombres a ninguno....bueno, a Julio y Paquirrín :D:D
 
Julio no se operó solo por darle el gusto a Alícia ,él tenía problemas de salud sus pies por ejemplo el tenía sobrepeso por su sedentarismo y eso pasa factura,Alícia cuando empezó con los aguacates estaba preocupada por la salud de julio.en cuanto a estética no me negaréis que está feliz con sus tejanos y sus camiseta frikis.por otra parte y después de leer comentarios de todo tipo a favor y en contra creo que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos
 
Back