Alicia Cuenta

Lo alucinante de esto es que ella en su canal no dice nada jaja, claro, por eso pega esos saltos de dias en los vlogs jaja esta señora no sabe vivir sola por mucho que durante meses vendiera eso, porque a espaldas sabia que ella seguia con julio... ¿Que importa que tu novio te engañe si se gana pasta? atras queda ese video en blanco y negro, destrozada... lo malo no es que vuelvan (Eso ya lo sabiamos desde hace meses) lo malo es mentir y no tener el valor de decir que julio volvio y desde el mimuto 1 lo estas viendo, que desde que volvio decidio publicar menos (Que casualidad), chica se sincera y nadie te reprochara nada, a ver la historia que nos cuenta para justificar que volvio, que se quieren bla bla bla
Pero lo que no me cabe en la cabeza es qué gana con ocultar eso. Tal vez, rajó mucho de él (no sé porque ya no la seguía de antes de la "ruptura" y ahora le dé apuro decir que ha vuelto por eso mismo?
En todo caso, lo encuentro una tontería. Si expones tu vida, la expones bien. Ya sabemos que no somos perfectos y donde hoy digo digo , mañana digo diego. Para vidas perfectas, ya tenemos a las vendelisas (ehem...:D).
Alicia, a las primas, que somos muuuuchas, nos gusta la verdad, aunque duela:).
 
Lo alucinante de esto es que ella en su canal no dice nada jaja, claro, por eso pega esos saltos de dias en los vlogs jaja esta señora no sabe vivir sola por mucho que durante meses vendiera eso, porque a espaldas sabia que ella seguia con julio... ¿Que importa que tu novio te engañe si se gana pasta? atras queda ese video en blanco y negro, destrozada... lo malo no es que vuelvan (Eso ya lo sabiamos desde hace meses) lo malo es mentir y no tener el valor de decir que julio volvio y desde el mimuto 1 lo estas viendo, que desde que volvio decidio publicar menos (Que casualidad), chica se sincera y nadie te reprochara nada, a ver la historia que nos cuenta para justificar que volvio, que se quieren bla bla bla

Alicia Cuenta ya no existe.
Poco queda de aquella Alicia que nos tenía enganchados con su día a día.
Lo que queda es una Alicia falsa, que no convence y su canal crece muy lentamente.
 
Que va. Eso es ganar visitas. Cuantas visitas no ganaron por eso, hasta se les abrió un hilo en Cotilleando. Nos usaron, como usaron al resto de suscriptores, como él usó a la chilena. Todo es un negocio y ellos viven de eso. ¿Qué otra cosa les queda? Es eso o buscar un trabajo como una persona común

Es todo muy raro. Cuando vivían en la casa, eran todo penurias, no tenían ni un euro.
Vende la casa, se va a un piso de alquiler muy alto, compra un estudio y sigue sin trabajar, no da
un palo al agua. Para tanto da la venta de una casa ?
Yo nunca pensé que iba a volver con Julio. Y me equivoqué.
Él cuelga vídeos con ella.
Y en los vlogs de Alicia él no aparece.
 
Exacto. hoy ha publicado su vídeo de la feria de los pueblos y aunque no habla en ningún momento Julio está con ella. En la siguiente imagen se puede ver que es él, por sus característica pulsera
upload_2019-5-11_13-29-8.png
 
Y en el minuto 3.18 se le ve reflejado en las gafas de ALicia, ya que es él quien la graba. NO entiendo el porqué no lo dice en su canal. No pasa absolutamente nada!!
 
edito porque no he subido la imagen bien... Pero vaya, que ya veo q os habéis dado cuenta de que se ve a Julito en el reflejo de las gafas

Doña Alicia, sincera y natural con sus subscriptores
 
Y en el minuto 3.18 se le ve reflejado en las gafas de ALicia, ya que es él quien la graba. NO entiendo el porqué no lo dice en su canal. No pasa absolutamente nada!!

Parece que en los comentarios del vídeo ya hay revuelo porque se le ve reflejado en las gafas.
 
Yo siempre pensé que no iban a volver, osea no doy una...
Pero a veces pienso que ella, que no da puntada sin hilo, lo está haciendo a propósito.
Poquito a poco, para que sus suscriptores se vayan acostumbrando..
Es falsa y manipuladora, todo es posible.
 
Parece que en los comentarios del vídeo ya hay revuelo porque se le ve reflejado en las gafas.
Ya borró todos esos comentarios.
Tiene miedo o q? Porque no le han dicho nada malo, solo han puesto q se ve a julio..
Pero quiere mantenerlo en secreto, porque sabe q les miente a sus pobres seguidores ( por llamarlos de alguna manera) jajaja.
Qué pena da.
Va de clara y es lo más falso q hay
 
Ya borró todos esos comentarios.
Tiene miedo o q? Porque no le han dicho nada malo, solo han puesto q se ve a julio..
Pero quiere mantenerlo en secreto, porque sabe q les miente a sus pobres seguidores ( por llamarlos de alguna manera) jajaja.
Qué pena da.
Va de clara y es lo más falso q hay

Pues si, ha borrado los comentarios.
Lo que quiere decir que se le escapó el reflejo en las gafas a la hora de editar.
 
Yo siempre pensé que no iban a volver, osea no doy una...
Pero a veces pienso que ella, que no da puntada sin hilo, lo está haciendo a propósito.
Poquito a poco, para que sus suscriptores se vayan acostumbrando..
Es falsa y manipuladora, todo es posible.

Me contesto a mi misma...jejej
Ha borrado los comentarios, lo que quiere decir que no le interesa que se sepa.
Mis predicciones siguen fallando :(:(
 
Back