Alicia Cuenta

Supongo que lo del test lo ha hecho a modo broma y por el clickbait porque vamos siendo más vieja que el hilo negro para estar embarazada no creo que se esperara un positivo. Aunque yo tengo una compi que no la llamaron menopausia de milagro y es más pequeña que su sobrina, se lleva 25 años con su hermana mayor y su madre la tuvo con 52 años.
De broma nada, que sì el Espiritu santo en forma de paloma preño a una virgen....todo puede pasar...
 
De broma nada, que sì el Espiritu santo en forma de paloma preño a una virgen....todo puede pasar...
Que noooo prima que ella ha dicho que podía ser posible vaya que si siii,vamos que insinúa que estaban dándole y mucho al asunto ,aunque bien claro dejo que no se veían porqué él estaba siempre en la habitación haciendo directos.....luego nos enteramos que si hacía directos si......en finssss que no entiendo nada.ah que se me olvida alguien le ha preguntado por su marido y ella le ha remitido al canal de julio que está haciendo unos vídeos muy interesantes ha dicho ,su marido???? Pero si ella siempre negaba cuando alguien le preguntaba .estos se han casado como los antiguos por poderes jajajja
 
Primas igual que ayer vine a decir que me hizo gracia lo del test y lo de la voz de manolo hoy ya me ha cansado, he quitado el video a la mitad, alicia me agotas.
Ayer obvie el que necesitara contar que habia foll*do mucho, que podía estar embarazada por muchas razones.. que cuando le preguntarán por su marido contestara con el canal de julio, que si el quería tener hijos blablabla la que iba de despegada cuando estaban juntos de tu ahi y yo aquí que soy muindependiente y mumodenna .
Que me dices no es que es asi que le gusta estar siempre contando temas parejiles pero noooooo no hubiera visto videos suyos si así fuera. Que para gustos colores oye. Pero nada que ahora de repente tenemos que enterarnos de cuanto follaban y lo super complices que eran, ahora que el otro está a miles de kilómetros . Muy lógico todo. En el fondo me da pena y rabia a la vez.

Y hoy con lo de las mujeres somos nuestras peores enemigas me ha hartado. Encima sexista la moderna. Claro a ti los hombres te han tratado genial, se ve... eres una básica alicia por no decir rancia y cateta.

Con lo de los perros lo he quitado porque ya no soportaba más,, no digo que algunos padres metan el miedo a sus hijos pero tb hay muchos dueños que no deberían tener perros, y lo digo por experiencia.. a algún niño le hubiera venido bien tener miedo.

En fin. Que estoy por dejar de verla... Veremos si con gh cambia el chic
 
Primas igual que ayer vine a decir que me hizo gracia lo del test y lo de la voz de manolo hoy ya me ha cansado, he quitado el video a la mitad, alicia me agotas.
Ayer obvie el que necesitara contar que habia foll*do mucho, que podía estar embarazada por muchas razones.. que cuando le preguntarán por su marido contestara con el canal de julio, que si el quería tener hijos blablabla la que iba de despegada cuando estaban juntos de tu ahi y yo aquí que soy muindependiente y mumodenna .
Que me dices no es que es asi que le gusta estar siempre contando temas parejiles pero noooooo no hubiera visto videos suyos si así fuera. Que para gustos colores oye. Pero nada que ahora de repente tenemos que enterarnos de cuanto follaban y lo super complices que eran, ahora que el otro está a miles de kilómetros . Muy lógico todo. En el fondo me da pena y rabia a la vez.

Y hoy con lo de las mujeres somos nuestras peores enemigas me ha hartado. Encima sexista la moderna. Claro a ti los hombres te han tratado genial, se ve... eres una básica alicia por no decir rancia y cateta.

Con lo de los perros lo he quitado porque ya no soportaba más,, no digo que algunos padres metan el miedo a sus hijos pero tb hay muchos dueños que no deberían tener perros, y lo digo por experiencia.. a algún niño le hubiera venido bien tener miedo.

En fin. Que estoy por dejar de verla... Veremos si con gh cambia el chic
He visto el vídeo y juro que me he dicho no digas nada haz como que no has escuchado el sermón tan asqueroso de algunas mujeres y hombres que aún hoy en día sueltan tan a la ligera que las mujeres somos nuestras peores enemigas .....váyase un poco a la porra señora ,tú sabras cómo te comportas con las demás mujeres Para decir eso.si ayer flipe cuando nos contaba su método anticonceptivo hoy ya me ha dejado al borde del siroco.he pensado en ponerle un comentario aunque al final he decidido que no.me cabrea muchísimo este mensaje tan dañino de que las mujeres somos malas porque esa frase es lo que esconde ,Jolines que esto hace mucho daño,si mi abuela que hoy tendría 90 años lo escuchara le daria un soponcio para mí Alícia cuenta pasa a llamarse Alícia de cuéntame .
Alicia lo siguiente puedes decir que las niñas son más malas que los niños y ya te pongo dos velas negras.que sepáis que estoy muy cabreada yo que la defendía cuando no hacía estos tipos de comentarios pero ya se termino has perdido mi confianza
 
Una vez más os digo:
Que lo que si queda claro es que Alicia y Julio lo arreglaron antes de irse el .y que siguen en contacto y están bien..
He vuelto a ver el video de cuando el se fue y como que dice que los dos acuerdan que se vaya ya que tenía el billete ya pagado.
Para no seguir dando más vueltas al mismo tema.
 
Una vez más os digo:
Que lo que si queda claro es que Alicia y Julio lo arreglaron antes de irse el .y que siguen en contacto y están bien..
He vuelto a ver el video de cuando el se fue y como que dice que los dos acuerdan que se vaya ya que tenía el billete ya pagado.
Para no seguir dando más vueltas al mismo tema.
Yo si creo que están bien,manda mensajitos que así lo demuestra y oye eso No está mal que tenga una buena relación con quien ha sido tan importante para ella.pero que vuelvan no lo veo la verdad,aunque cualquier cosa es posible en el mundo de Alícia
 
Hoy he leído un comentario que van a denunciar a Julio....
se ve que no es legal trabajar nisiquiera como youtube en ese país
Eso tan poco es.
Cada uno hace con su vida lo que quiere y se dedica a lo que quiere
 
Hoy he leído un comentario que van a denunciar a Julio....
se ve que no es legal trabajar nisiquiera como youtube en ese país
Eso tan poco es.
Cada uno hace con su vida lo que quiere y se dedica a lo que quiere
Pues parece que va remontando poco a poco su canal y yo que me alegro.
 
yo al julio ese no lo pasabaaa, lo veía un aprovechado ... pero alicia en serio era necesario el test? me ha dado un poco de vergüenza ajena.... por otro lado q hace el tal julio en chile de youtuber? cuál es su canal ? besos primis
 
Hoy he leído un comentario que van a denunciar a Julio....
se ve que no es legal trabajar nisiquiera como youtube en ese país
Eso tan poco es.
Cada uno hace con su vida lo que quiere y se dedica a lo que quiere
Si nos ponemos exquisitos eso de que cada uno hace con su vida lo que quiere, ok, pero trabajar de forma ilegal es denunciable aquí, allí y en Pekín. Si no está dado de alta es fraude y lo mismo no hay la misma tolerancia ante el fraude como aquí.
 
Yo de Julio no sé nada, ni conozco sus canales ni nada. Sube videos solo jugando o tb vlogs de chile ? ha sacado a la morocha en algún sitio?
 
Back