Alicia Cuenta

El futuro del canal no lo se. Lo que si veo es que ha perdido su esencia al cien por cien. La Alicia de antes no está ni se la espera. La han cambiado por una señora superficial, cuyo único interés es ponerse mona.... Qué no lo critico, pero me gustaba más la de antes, aportaba más. Es más, empieza a borrar comentarios , cosa que no hacia antes....

Ya ha entrado en la dinámica de borrar comentarios?? Voy a tener que ver sus últimos vídeos porque la tengo abandonada y no puedo cotillear sin datos sobre el tema.

Pues esa costumbre del borrado es muyyyy fea, no sé que habrán puesto y si se merecía el aniquile del mensaje, pero mal empezamos.
 
madre mía, que me he quedado flipando!
Está bien el mensaje final de que hay que usar protección, pero siempre, no solo en relaciones esporádicas ( hay otros métodos).
Pues aplicatelo Alicia, que encima si tu pareja quiere un churumbel y tú no, habrá que hablarlo y poner medidas. Tanto no te importaría.
 
madre mía, que me he quedado flipando!
Está bien el mensaje final de que hay que usar protección, pero siempre, no solo en relaciones esporádicas ( hay otros métodos).
Pues aplicatelo Alicia, que encima si tu pareja quiere un churumbel y tú no, habrá que hablarlo y poner medidas. Tanto no te importaría.

Esta mujer estaba deseando tener un bombo, así Julito de su alma volvería. Y con su edad, que ya peina canas, no usar protección, ya le vale!!!! Una de dos o quería quedarse o lo hacía más bien nada!!
 
No me creo ni mijita esto del susto y del posible embarazo. Se ha pegado una columpiada de tres pares, madre mía, ¡si va a ser verdad que necesitan dar que hablar!, da lo mismo si bien o si mal, el caso es que se hable de ellas y se cotillé.

Hay que tener cuajo para hacer un vídeo con una prueba de embarazo al estilo de los Vendelissos, sólo le ha faltado el follaamigo "asustao" a su lado, grabándolo todo.:vomit::D

Alicia, por dios, que la edad es un Grado y tú estás perdiendo todos los galones, capullita, vas a convertirte en un cabo chusquero.
Si al menos este tema nos hiciera reír, vale, tendría un pase, pero a mí me has recordado al pu*o vaso azul de La Moños, ese meao revuelto a modo de cerveza caliente sin espuma y ya se me revuelven los adentros y me dan ganas de ponerte de todo a pie de vídeo, de todo menos bonita, ¿"me se entiende"?.

Pos eso, reina. Que vuelvas a lo tuyo.


madre mía, que me he quedado flipando!
Está bien el mensaje final de que hay que usar protección, pero siempre, no solo en relaciones esporádicas ( hay otros métodos).
Pues aplicatelo Alicia, que encima si tu pareja quiere un churumbel y tú no, habrá que hablarlo y poner medidas. Tanto no te importaría.
 
No me creo ni mijita esto del susto y del posible embarazo. Se ha pegado una columpiada de tres pares, madre mía, ¡si va a ser verdad que necesitan dar que hablar!, da lo mismo si bien o si mal, el caso es que se hable de ellas y se cotillé.

Hay que tener cuajo para hacer un vídeo con una prueba de embarazo al estilo de los Vendelissos, sólo le ha faltado el follaamigo "asustao" a su lado, grabándolo todo.:vomit::D

Alicia, por dios, que la edad es un Grado y tú estás perdiendo todos los galones, capullita, vas a convertirte en un cabo chusquero.
Si al menos este tema nos hiciera reír, vale, tendría un pase, pero a mí me has recordado al pu*o vaso azul de La Moños, ese meao revuelto a modo de cerveza caliente sin espuma y ya se me revuelven los adentros y me dan ganas de ponerte de todo a pie de vídeo, de todo menos bonita, ¿"me se entiende"?.

Pos eso, reina. Que vuelvas a lo tuyo.
Pues si,hacer una prueba de embarazo sabiendo que es que no y subirlo al canal por el cachondeo no le pillo la gracia la verdad.
Y una mujer con 51 años que diga que han arriesgado mucho porqué como ella es muy regular pues que se fiaba,Alícia por favor que el método de estos días si estos no es una represión para las mujeres coñe avanza un poco.....que si te apetece tener relaciones en el día 21 de tu ciclo no las tengas por peligro de embarazo es lo último que podía escuchar de ti ....antigua que eres una antigua jajajaj en fin esto es como todo cada uno tiene su opinión
 
A mi me ha debido pillar en un día malo primas porque me ha hecho gracia lo de que se haga una prueba de embarazo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora me he puesto el directo y me estoy partiendo el culo con la voz de Manolo que tiene jajaj la dicen si te ponen en sombras pareces un testigo protegido :hilarious::hilarious::hilarious:. Voz de Barbara rey dice ella, sin acritud imagino :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Supongo que lo del test lo ha hecho a modo broma y por el clickbait porque vamos siendo más vieja que el hilo negro para estar embarazada no creo que se esperara un positivo. Aunque yo tengo una compi que no la llamaron menopausia de milagro y es más pequeña que su sobrina, se lleva 25 años con su hermana mayor y su madre la tuvo con 52 años.
 
Supongo que lo del test lo ha hecho a modo broma y por el clickbait porque vamos siendo más vieja que el hilo negro para estar embarazada no creo que se esperara un positivo. Aunque yo tengo una compi que no la llamaron menopausia de milagro y es más pequeña que su sobrina, se lleva 25 años con su hermana mayor y su madre la tuvo con 52 años.
También la podían haber llamado milagro jiji .que risa lo de la voz
 
A mi lo que más me ha gustado de su posible embarazo es que aconseje a los jóvenes usar condón para no coger "VIHS".

Aunque viendo sus anteriores vídeos, también lo podría haber aplicado a los que no son tan jóvenes ni tan fieles como parecían.
 
A mi lo que más me ha gustado de su posible embarazo es que aconseje a los jóvenes usar condón para no coger "VIHS".

Aunque viendo sus anteriores vídeos, también lo podría haber aplicado a los que no son tan jóvenes ni tan fieles como parecían.
Alguien más se ha dado cuenta, que no me acordaba lo del VIHS, se le ha ido la cabeza y lo ha mezclado con el champú.
 
Pues en el directo dice que en el vídeo hay consejos también, que no solo es el tes, un buen consejo que la gente use preservativo pero hija si no llega a ser por el error del vihs pasaría desaparecido ya que es un consejo así muy por encima, después de decirnos que ella usa el ogino con un hombre que antes de irse con otra parece ser que ya lo había hecho más veces.como dice el refranero consejos vendo y para mí no tengo.
 
Back