Alicia Cuenta

:whistle: :whistle::whistle:

La verdad no lo acabé . Un poco coñazo. Me cuesta ver sus videos... Ya no es la que era. Me da pena porque entretenia mucho. Me gustaba mas antes.
 
Perdón se me fue mensaje decía que leyendo y viendo vídeos mi opinión es que los blog me gustabn, juntos había complicidad y alegría. Para mi julio ganaría mucho reconociendo su error y demostrando lo que decía que la quería, no se puede olvidar así además sabemos que hablan
 
Qué han entrado en su cuenta de youtube :cautious::cautious::cautious:

A ver, qué es esta historia de que han entrado en su cuenta de YT? Hace más de 15 días que no veo vídeos ni sus stories,qué se cuenta? Qué le han hecho en su cuenta de YT, borraron vídeos como a otras yutuferas majucas?

Alícia ha ido perdiendo su estela en toda esta guerra mediática y ha quedado para vestir santos. O se reinventa o muere lentamente por el camino. Sin acritud lo digo.
 
Parece que Alicia ya no interesa demasiado...
Yo creía que la "Super Woman" seguiría con sus fieles fans defendiéndola a capa y espada :smuggrin:.No pensaba que Julio tuviera tanto que ver para que resultara bastante aburrido su canal...:D
Por cierto,en su vídeo de compras del Día,se ve (y se oye) como el hijo mayor no parece tan encantador(y educado) con su mamá como algunas dicen...le pega unos cuantos y buenos cortes a su madre, a pesar de saber que la cámara les está gravando... Puede que los hijos también estén cansados de aguantar a una señora que más parece un sargento de los Navy Seals :D dirigiendo y mandando a todos con mano de hierro,como hacía con Julio,además de imitar a los brokers de la Bolsa neoyorquina...:D Cómo mira cada céntimo!! Aunque tengan que comer lo que no les gusta.O compra zumos como para imitar la catarata de Iguazú.Sí hay ofertas, hay que aprovecharlas,y no se hable más!!Hombre ya!!! :mad:.
Lo que no entiendo es,como esta mujer puede dejar a sus hijos con la despensa vacía porque "le da pereza" ir a comprar? Mis hijos, jamás me han tenido que preguntar cuando voy ha hacer la compra porque les falta lo que comen normalmente y no tienen casi nada...:eek: Bah!supervalorada :meh:.Lo que yo decía...;)
 
Parece que Alicia ya no interesa demasiado...
Yo creía que la "Super Woman" seguiría con sus fieles fans defendiéndola a capa y espada :smuggrin:.No pensaba que Julio tuviera tanto que ver para que resultara bastante aburrido su canal...:D
Por cierto,en su vídeo de compras del Día,se ve (y se oye) como el hijo mayor no parece tan encantador(y educado) con su mamá como algunas dicen...le pega unos cuantos y buenos cortes a su madre, a pesar de saber que la cámara les está gravando... Puede que los hijos también estén cansados de aguantar a una señora que más parece un sargento de los Navy Seals :D dirigiendo y mandando a todos con mano de hierro,como hacía con Julio,además de imitar a los brokers de la Bolsa neoyorquina...:D Cómo mira cada céntimo!! Aunque tengan que comer lo que no les gusta.O compra zumos como para imitar la catarata de Iguazú.Sí hay ofertas, hay que aprovecharlas,y no se hable más!!Hombre ya!!! :mad:.
Lo que no entiendo es,como esta mujer puede dejar a sus hijos con la despensa vacía porque "le da pereza" ir a comprar? Mis hijos, jamás me han tenido que preguntar cuando voy ha hacer la compra porque les falta lo que comen normalmente y no tienen casi nada...:eek: Bah!supervalorada :meh:.Lo que yo decía...;)

alicia y tu tienen en comun que viven endiosadas por un vago que no tiene oficio ni beneficio
asi que tienes razon el tema ya no interesa hay cosas mas importantes que julio y alicia
¿le hiciste el hilo para julio? ¿o seguirás flotando por aca?
 
Última edición por un moderador:
Parece que Alicia ya no interesa demasiado...
Yo creía que la "Super Woman" seguiría con sus fieles fans defendiéndola a capa y espada :smuggrin:.No pensaba que Julio tuviera tanto que ver para que resultara bastante aburrido su canal...:D
Por cierto,en su vídeo de compras del Día,se ve (y se oye) como el hijo mayor no parece tan encantador(y educado) con su mamá como algunas dicen...le pega unos cuantos y buenos cortes a su madre, a pesar de saber que la cámara les está gravando... Puede que los hijos también estén cansados de aguantar a una señora que más parece un sargento de los Navy Seals :D dirigiendo y mandando a todos con mano de hierro,como hacía con Julio,además de imitar a los brokers de la Bolsa neoyorquina...:D Cómo mira cada céntimo!! Aunque tengan que comer lo que no les gusta.O compra zumos como para imitar la catarata de Iguazú.Sí hay ofertas, hay que aprovecharlas,y no se hable más!!Hombre ya!!! :mad:.
Lo que no entiendo es,como esta mujer puede dejar a sus hijos con la despensa vacía porque "le da pereza" ir a comprar? Mis hijos, jamás me han tenido que preguntar cuando voy ha hacer la compra porque les falta lo que comen normalmente y no tienen casi nada...:eek: Bah!supervalorada :meh:.Lo que yo decía...;)
No estoy de acuerdo con tus afirmaciones,que Alícia no interesa.....pues como puedes comprobar los seguidores han subido bastante desde su ruptura.que no interese por aquí,es porque no nos da salseo.hablo por mí y te diré que no la defiendo porque en este momento no veo nada por la que defenderla ni criticarla.sobre sus hijos, en general los hijos opinan que sus padres son sargentos no es algo exclusivo de los anzani.el que mira ahora cada céntimo es julio ya que de momento le va regular en chile.enhorabuena si nunca te has encontrado con la despensa o la nevera vacía.
 
A ver, qué es esta historia de que han entrado en su cuenta de YT? Hace más de 15 días que no veo vídeos ni sus stories,qué se cuenta? Qué le han hecho en su cuenta de YT, borraron vídeos como a otras yutuferas majucas?

Alícia ha ido perdiendo su estela en toda esta guerra mediática y ha quedado para vestir santos. O se reinventa o muere lentamente por el camino. Sin acritud lo digo.
Lo dejo caer muy disimuladamente para darnos un poco de salseo a las primas :ROFLMAO::ROFLMAO:
No, dijo que le habia llegado el típico mail que te avisa que se han metido en tu cuenta desde un dispositivo desconocido, (pasa tb cuando te compras un móvil nuevo, ordenador o lo q sea) y como no reconocio el dispositivo ese lo bloqueó y ya. No dijo si habia notado si la habian borrado algo.
Me suena de hace mil ese salseo que dices de que unas youtubers se metían en las cuentas d otras y les borraban videos, era asi no? FANTASIA :hilarious::hilarious:
En los mail esos suele decir desde que país han entrado no? O eso es en fb? Me suena q una vez entre en mi cuenta desde el q extranjero y me hizo identificarme en plan policía demuestra que ésta es tu cuenta:D no se ella no dijo nada más q recuerde.
 
No estoy de acuerdo con tus afirmaciones,que Alícia no interesa.....pues como puedes comprobar los seguidores han subido bastante desde su ruptura.que no interese por aquí,es porque no nos da salseo.hablo por mí y te diré que no la defiendo porque en este momento no veo nada por la que defenderla ni criticarla.sobre sus hijos, en general los hijos opinan que sus padres son sargentos no es algo exclusivo de los anzani.el que mira ahora cada céntimo es julio ya que de momento le va regular en chile.enhorabuena si nunca te has encontrado con la despensa o la nevera vacía.

El futuro del canal no lo se. Lo que si veo es que ha perdido su esencia al cien por cien. La Alicia de antes no está ni se la espera. La han cambiado por una señora superficial, cuyo único interés es ponerse mona.... Qué no lo critico, pero me gustaba más la de antes, aportaba más. Es más, empieza a borrar comentarios , cosa que no hacia antes....
 
Alicia vuelve! Yo empece a seguirla por su espontaneidad,su gracia ,sus metidas de patas y mucho más,Desde la marcha de julio se ve más fría ,más guionizada ,la noto perdida en sus vídeos.Ha metido vídeos como lo de la infidelidad para saber hasta qué punto opinan la gente y preparar terreno...después está la pregunta de la amiga y yo pienso que se está volviendo opaca y nada transparente.Parece el yin y el yang
Entre las amenazas de sus suscriptores (desuscribirse)y su corazón q aún palpita por julius y no sabe como gestionarlo sin salir perjudicada de esta.
 
Back