Alicia Cuenta

Cierto. A mi también me dio mucha pena ver su video de la ruptura.. Aúnq he de reconocer, q ella era bastante seca con él. Le reñia, como si fuera su hijo. Él le daba mucho cariño siempre y ella era bastante seca... Y a las parejas hay que cuidarlas. Es una pena q la haya dejado así, hablando con la otra chica en su casa, me parece una falta de respeto.
Visteis el directo?? Menudas picadas le tiraba él a ella..
Pobre Alicia, ahora q esta pasando por un mal momento
 
Vaya, no me lo esperaba.
Pues menudo imbécil... encima como echándole a ella la culpa porque últimamente era seca? ¡Pues háblalo con ella, no te pongas a ligar con otra!.
No sé, yo no veo muy normal que estés 6 años con alguien y de repente te vayas con una con la que has hablado durante 3 semanas en un chat...
A mí me parece que hacían buena pareja, pero siempre me ha parecido ella mucho más de fiar que él.
 
Hola chicas! Se hablaba de ella por el hilo de ytbrs con pocos subs pero no hay hilo y creo que ahora tras la ruptura podemos hablar más.
Yo fui la primera que la critique por su actitud con Julio pero de verdad que me ha dado pena en el video porque Julio no estaba con ella ni un ratillo...
A ver que opinais vosotras
Pillo sitio. La sigo aunque no soy muy asidua. No me lo esperaba para nada :eek: cuál ha sido el motivo?
 
Pillo sitio. La sigo aunque no soy muy asidua. No me lo esperaba para nada :eek: cuál ha sido el motivo?
Él estaba hablando con otra durante 3 semanas y Alicia lo pillo y aunque hablaron para otra oportunidad él eligio a la otra. Ella lo explica mejor en su video, se ha ido y ha dejado todo lo suyo en la habitación y Alicia no sabe si venderlo, qué fuerte!
 
Primas, Julio no conoce a la chica en persona y la elije y deja a Alicia por la primera que se le cruza. Me parecia una broma de mal gusto el video, estaba esperando que riera y diga que no era verdad la ruptura
 
Primas, Julio no conoce a la chica en persona y la elije y deja a Alicia por la primera que se le cruza. Me parecia una broma de mal gusto el video, estaba esperando que riera y diga que no era verdad la ruptura
También pensé q sería broma.. Pero no.
De todas formas, no sabemos si le dijo la verdad en que no la conoce en persona... Habría que verlo,no me fio yo.
 
ESTOY FLIPANDO PRIMASSSSS

Yo tb comente en su dia sobre esta pareja aunque yo me inclinaba más hacia ella y su pocas muestras de cariño....

Sigo viendo el video, que lo he parado, pero vamos....alucinando estoy
 
Primas yo tambien pense que era una broma de verdad pero no, ademas que a ella se la ve dolida de verdad. Él anoche subio un video hablando desde la calle , será verdad que cogerá pronto un vuelo para ver a la otra?
 
Pues nada, me da pena xq ella ahora tb necesita apoyo con el tema de lo del pecho, pero para mi ha perdido para ganar, él era un poco sin sangre con todo lo luchadora que parece ella... Siempre ahí encerrado en la habitación con internet y videojuegos y tal...no me pegaban nada!!

A mi Alicia la verdad me gusta, es muy agradable y su contenido es variado y útil en muchas ocasiones, además creo que es una mujer que ha sabido reinventarse, sabe de tecnología, edición, etc... sus hijos me parecen muy majetes... En fin....

Que se irá a ver a la otra no lo dudo, si se ha ido corriendo por lo que dice no?

Cómo le dicen en comentarios ahora ya tiene habitación:ROFLMAO::ROFLMAO: la gente es la leche!
 
Él estaba hablando con otra durante 3 semanas y Alicia lo pillo y aunque hablaron para otra oportunidad él eligio a la otra. Ella lo explica mejor en su video, se ha ido y ha dejado todo lo suyo en la habitación y Alicia no sabe si venderlo, qué fuerte!

Espero que lo venda y con lo que saque que se haga un viajecito!

La chica dice que es moderadora de un foro de juegos?
 
Back