Alicia Moldes

Ufff... De esta chica veo vídeos de vez en cuando porque fascina. Es como si metieras todls los chiclés milenials en una batidora y sale ella. Se cree muy alternativa y es un producto más de esta sociedad.

Lo que dejara la carrera de ciencias, que es lo que había querido toda su vida y se metiera en nutrición, creo que está más que claro que es por la obsesión con su cuerpo.

A mí me da penita, la veo muy perdida.
 
Es muy cría e inmadura aún y se le nota. Demasiado postureo y afán por demostrar constantemente todo aquello que cree que la define, como creer que por ello es mejor persona y puede dar lecciones a los demás, pero aun le queda mucho por recorrer y aprender. Ni siquiera creo que tenga muy claro de qué va el feminismo.

Me hace gracia cuando se graba haciendo yoga en tanga en el césped de su residencia universitaria:D
 
En el vídeo de la feria de Sevilla da la sensación de que la gente se ríe de ella o la toma un poco a broma y me da un poco de pena. Como han dicho ya también, fuerza muchísimo la forma de hablar para disimular su acento, siendo de Cádiz...otra como Alvaro Kruse.
 
En el vídeo de la feria de Sevilla da la sensación de que la gente se ríe de ella o la toma un poco a broma y me da un poco de pena. Como han dicho ya también, fuerza muchísimo la forma de hablar para disimular su acento, siendo de Cádiz...otra como Alvaro Kruse.

Encima ella ha hablado siempre muy basto y ahora pone una voz angelical que no se la cree ni ella. Es que no puedo xd.
 
Por no hablar cuando cambia los acentos, se va un dia a madrid y habla con todas las S habidas y por haber, si esta en sevilla mi arma q no falte y cuando esta en cadiz habla como es ella patética...
Y TODO TODO lo critica, puedes ser feminista y todo lo q tu quieras pero esque le dicen “eres rubia” y ya le molesta.. y eso tmpoco es asi, yo no la aguanto vaya. Tiene muy poca personalidad
 
Está siempre a la defensiva, especialmente con los chicos.Cualquiera que no le baile el agua es un machirulo.
No veo normal que cuando le aconsejan en cuanto al tema del deporte salte en contra de los '''machirulos'' como ella los llama, chica a lo mejor lo estás haciendo mal y te quieren ayudar. Olvida que son hombres.
A las chicas siempre las llama bonitas o lindas pero a los tíos machirulos hahaha.
 
Back