Alicia Moldes

Registrado
4 May 2018
Mensajes
1.077
Calificaciones
7.364
Hola al mundo:
No sé si procede o si es muy conocida pero quiero ver cuánta gente conoce a esta chica (tiene un canal de YT y es "famosa" en IG). Tengo sentimientos encontrados con ella, porque a pesar de que compartimos ideas y ética (es vegana y feminista, tampoco quiero entrar en debate con esto), hay algo de ella que me CHIRRÍA MUCHO.

No es por el tema de que enseñe su cuerpo, porque por mí que enseñe lo que quiera, ole ella, pero es su forma de actuar: siempre llamando la atención como si hiciese algo excepcional (wow, ser LGTB, vegana, fitness, relación abierta, lo nunca visto), llorando porque la critican (chica eres conocidilla, qué esperas) Y SUBIÉNDOLO A YOUTUBE E INSTA, y por supuesto, como buena influenser, siempre demostrando lo felis y nunca en la mierda que está. Ellos etéreos.

Hay algo en ella que me dan ganas de tirarle del pelo vaya xddddd. Encima no quiero ser mala pero me parece que está obsesionadísima con su físico y me jode que posiblemente vaya de vegana como si así pudiese controlarlo, lo cual es una chorrada.

En fin, os dejo que la veáis y opinéis. Besitos de frambuesa.
 
¡¡Dios pensaba que era la única!! Efectivamente, estoy de acuerdo en ciertos aspectos con ella pero en otros me choca un montón.
Por ejemplo, me chirría muchísimo cuando sube una foto de su físico y alguien le comenta algo negativo (no necesariamente insultándola sino un ''has engordado un poco'', por poner un ejemplo) y ella enseguida hace captura y lo sube a la historia súper ofendida diciendo que quien le ha pedido opinión sobre su físico, pero luego si le bailan el agua no se queja... Error 404 Logic Not Found.
 
A mí lo que me da mucha rabia es que cuando sube historias sola muchas veces intenta camuflar el acento andaluz forzando la pronunciación de las eses. En cambio, cuando está con los amigos ya sale a la luz el real. Me pone histérica.
 
pero totalmente. es que al fin y al cabo es una niña (18 años, yo le saco 6) y creo que se cree que ya ha crecido todo lo que tenía que crecer y no... anda que no le van a cambiar las ideas y las circunstancias, ni le van a llover hostias... como a todos, vamos jajajaj. se ve perfectamente en lo que comenta Manzana de solo responder a quien le baila el agua, o lo que comenta winter cards del acento. me parece todo fachada de una persona que en realidad no se valora mucho. y no me parece que trasmita nada positivo xd
 
¿Alguna podría decir cuales son sus rrss? Es que ni idea de quien es.
 
No la sigo ni la seguiría la he visto alguna vez, Por que tiene que poner en su biografia las etiquetas de tooodo lo que es? Le falta tatuarselo en la frente, que pereza... me da mucha grima esta tia, y sí que cada una haga lo que quiera pero no hace falta estar enseñando el culo y las t*tas y exponiendote en bragas todo el rato, que todas sus fotos son eso. Es una niña todavia miedo me da cuando tenga 30
 
Idem... Al parecer tenía muy buena nota en bachillerato bilingue y entró en una universidad de UK a estudiar un doble grado de física-matemáticas. Creo que en mitad de año lo dejó y empezó nutrición en algún lugar de España. A partir de aquí empezó a subir más asiduamente.
No se, será porque yo no tuve esa oportunidad, pero si entro en una universidad de Reino Unido, con lo exigentes que son especialmente en grados tan científicos como las puras, no lo dejo.

Y también tiene mucho afán de protagonismo, pero todavía es muy niña y le falta un hervor.
 


Con este vídeo y su descripción ya os hacéis una idea de cómo es la niña. "Yo al natural", un día después de grabarse llorando. Y la foto del vídeo, oléeee! Claro, es que yo cuando estoy fatal lo primero que hago es ir a dar pena al IG... UF
 
Back