Alicia Herraiz (Alipopof)

Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
3.206
Calificaciones
27.471
Abro hilo sobre esta chica. Me gustan sus maquillajes pero es una creída de campeonato. Siempre echándose flores y dando explicaciones de lo bien que hace su trabajo y poniendo a parir a otr@s (aunque nunca da nombres).

Hace poco dijo que su trabajo poniendo pestañas se acerca poco más o menos a la sanidad y por eso tiene que ser muy higiénico. Que no digo que no tenga que haber higiene, claro que sí. Pero chica, se cree la única maquilladora del mundo y que haga bien su trabajo.

Stories y más stories de las opiniones excelentes de sus clientas. Que cansina, de verdad.
 
Es buena, lo que me gusta es que se ha quedado en el maquillaje y tecnica.
No ha caido en la tentacion de crear de su canal un show.
Que bueno que le reconozcan las clientas, su canal es para exponer su trabajo, muy valido y buena herramienta de mercadotecnia.
Blog-book.
 
Pues yo la seguía desde sus inicio en YouTube... sus famosos vídeos de corrección de imperfecciones, pues tenía la cara que parecía un campo de minas...

Aún la sigo, por su profesionalidad (porque la tía es una crack, no se puede negar), pero hubo una época que estuve desconectada y cuando volví y me la encuentro: hiperoperada del pecho (no sé cómo no se cae p’alante) y con esa boca-Pato... no pude callarme y educadamente le dije que calló en las mismas redes que el resto de ‘instagramers, youtubers, influencers... llámalo equis’

Nunca me respondió #Lloro

Pese a su profesionalidad, de cara al público (o a instagram supongo) la veo muy soberbia... no sé cómo será con sus clientas, quizás Sean iguales q ella
 
Pues yo la seguía desde sus inicio en YouTube... sus famosos vídeos de corrección de imperfecciones, pues tenía la cara que parecía un campo de minas...

Aún la sigo, por su profesionalidad (porque la tía es una crack, no se puede negar), pero hubo una época que estuve desconectada y cuando volví y me la encuentro: hiperoperada del pecho (no sé cómo no se cae p’alante) y con esa boca-Pato... no pude callarme y educadamente le dije que calló en las mismas redes que el resto de ‘instagramers, youtubers, influencers... llámalo equis’

Nunca me respondió #Lloro

Pese a su profesionalidad, de cara al público (o a instagram supongo) la veo muy soberbia... no sé cómo será con sus clientas, quizás Sean iguales q ella

A mí me pasó igual. La seguía hace tiempo en YouTube y ahora la empecé a seguir en instagram y me quedé muerta!!! Pero qué manía tiene la gente de esa boca... esas cejas que parece que están siempre levantadas (será botox? Porque no se le arruga la frente...). Es tan artificial....a mí a veces me da hasta vergüenza ajena en general ver a las mujeres así.... en lugar de hacernos la vida más fácil mira que nos complicamos con superficialidades.
Eso en general porque después la chica es una máquina pero es una pena por ella misma que se haya metido en ese bucle.
 
Copio un mensaje que subí en un post de cotilleos de YouTube hace unos meses que no sabía que tenía hilo propio. Llevaba tiempo que no sabía nada de ella, pero hoy estoy de cotilla total y me ha salido en Instagram y he visto que ha montado una academia. Mi mensaje anterior era este:

He buscado a ver si está chica tiene hilo. Un año bajando a la playa para pasar unos días, decidimos quedarnos en Granada porque hacía mal día en la playa y así aprovechábamos ese dia. Y me la encontré en una tienda Kiko. Me atendió ella y fue amable pero en cuanto la reconoci y no sé si le mencioné Youtube la amabilidad la perdio, no sabría decir si fue prepotente, si le dio vergüenza o que fue, un poco difícil de adivinar. El caso es que la empecé a seguir en Instagram y más de lo mismo... Y es como que la sigo porque me gustan sus maquillajes pero me cae fatal a la misma vez.
Empezó con el veganismo y el deporte, y después con la cosmética natural y la marca Puro Bio, y supuestamente se deshizo de todo lo que tenía de Nars, Mac, etc, y si no me equivoco dijo que no usaría más cosas que no fueran naturales. Y ahora está volviendo a comprar cosas en Sephora y ya no menciona tanto esas marcas naturales que antes usaba. (Incluso he llegado a pensar que le han pagado por hablar de esa marca) Lo mismo la pillas montando un drama por una tontería en 30 historias. No sé ...
luego lo de los labios pues que cada una se haga lo que quiera, pero a la mayoría le quedan fatal y a esta también y sobre todo que va de naturalista.
 
Back