Alicia herráiz (alipopof)

Registrado
24 Nov 2018
Mensajes
115
Calificaciones
771
Me resulta curioso que no haya ningún hilo de esta chica.
La seguía en YT hace mil años cuando era llamada alipopof. Ahora me parece que se ha vuelto un poquito soberbia y está un poco endiosada. Se ha puesto morritos de pato (el enganche al ácido hialuronico en "influencers" es pasmoso)
¿Qué opináis vosotras?
¡Que comiencen los juegos del hambre!
 
Alicia sigue subiendo videos???? Hace mil años,cuando empezo el boom, la seguia. Fue una de las primeras,pero luego desapareció.
 
De los morros no ha comentado nada, apareció un día así y fin de la historia. Me extraña que no se lo hayan preguntado cuando hace ronda de responder preguntas.
 
Madre mía, yo la dejé de seguir hace muchísimo tiempo por lo mismo ( pesadísima con la paleodieta ) y acabo de meterme a verla y he flipado. No tengo nada en contra del aumento de labios, yo misma si pudiese permitírmelo me lo haría, pero....no se dan cuenta que cuando tienen tan poquito labio, como era su caso, queda tan sumamente artificial ponerse tanto morro? Sobre todo cuando habla y al verlo de perfil, me parece horroroso. Se habrá hecho algo más? No sé si será por el tema labios pero le veo la nariz y el rostro en general diferente, alomejor es efecto óptico al cambiarle tanto la boca.
 
Yo seguía a esta muchacha en YT hace muchisimo tiempo, me encantaban sus tutoriales y con ella "aprendí" alguna que otra cosilla para sacarme más partido.
Luego como decís, se metió en el mundo del fitness y de la paleodieta y empezó por stories a lanzar indirectas, a quejarse de todo y a ser muy borde y altiva, y la dejé de seguir.
 
Cuánto tiempo! La vi el año pasado en Granada, trabajaba en Rituals, no sé si seguirá.
 
Yo pensaba que se dedicaba a tiempo completo a maquillar, yo tambien la seguia en sus inicios y hace poco la he vuelto a ver en ig, sigue con su caracter borde y sabelotodo...hace años daba cursos.
 
a las novias las deja bastante guapas para mi gusto (al menos en foto, no sé si en persona se verá too much). A ella la conocí en persona cuando estaba vendiendo en un sephora en Madrid y es muy desagradable y bastante borde
 
Back