Alice Campello

Esta tipa es tan insípida y tiene tan poca gracia que o nacía millonaria y se casaba con un futbolista igual de insípido o no la contrataban ni en un Bar de pueblo. Y que antipática con La Niña , actúa como si esos dos niños no fuesen suficiente , como que no la llenan. Quiere una niña para hacerla tan tonta como ella, otra modelo que no aporta nada al mundO. En fin, como sea un pobre niño va a estar más amargada que un limón agrio podrido. Y me da que es niño pues la ley de Murphy ....
 
Una cosa, no soy mami, por lo que no se si estoy equivocada pero ¿a niños tan peques no es muy peligroso darles palomitas? Porque ya les he visto varias veces comiendo. Digo yo que los padres serán irresponsables pero y la gente que trabaja con ellos no se lo dice? ?
 
Una cosa, no soy mami, por lo que no se si estoy equivocada pero ¿a niños tan peques no es muy peligroso darles palomitas? Porque ya les he visto varias veces comiendo. Digo yo que los padres serán irresponsables pero y la gente que trabaja con ellos no se lo dice? ?
Si pri. Alimento prohibido hasta los 5 años.
 
Una cosa, no soy mami, por lo que no se si estoy equivocada pero ¿a niños tan peques no es muy peligroso darles palomitas? Porque ya les he visto varias veces comiendo. Digo yo que los padres serán irresponsables pero y la gente que trabaja con ellos no se lo dice? ?

Yo tampoco soy mami, pero me consta que en el mercado hay muchos productos de este tipo para bebés.

Munchies, puffys y demás, seguro que no se atragantan.
 
El disgusto que se tiene que haber llevado con lo pesada que estaba con la niña. Si es que es un error buscar algo en concreto.
 
Back