Alice Campello

Me gusta la familia de Alice y Morata, ademas que también me paso seguido a cotillear a la hermana de Morata @marta_abril que me parece muy estilosa y guapísima y está por tener a su primer bebé.
 
Me gusta la familia de Alice y Morata, ademas que también me paso seguido a cotillear a la hermana de Morata @marta_abril que me parece muy estilosa y guapísima y está por tener a su primer bebé.
Marta es muy mona.
Menos mal que por fin ha terminado de encontrarse.
Antes de estar con este chico estuvo con un actor que salía en amar es para siempre creo, y ella quería ser actriz aunque su máximo logro fue un anuncio de la mutua creo jajajajaja
 
Sal
Marta es muy mona.
Menos mal que por fin ha terminado de encontrarse.
Antes de estar con este chico estuvo con un actor que salía en amar es para siempre creo, y ella quería ser actriz aunque su máximo logro fue un anuncio de la mutua creo jajajajaja
Sí, salía CON Javier Pereira. Ahora que lo dices, es verdad salía en un anuncio de la mutua madrileña! Jajajjaja
 
A mí me han comentado que es bastante gili
Hola Primas! Es mi primer post!!! Me encanta la familia Morata-Campello, soy seguidora de Álvaro desde que estaba en el castillo, fue mi primer amor platónico La verdad que siempre le he seguido pero cuando empezó con María me dio más pereza, hay algo que no me gusta nada de ella. Ahora lo veo súper feliz con Alice y sus hijos. Los vi en persona en un concierto y la verdad que se pararon conmigo aunque no se tomaron la foto porque iban con más prisa. Fueron súper simpáticos y amables, son súper cercanos. Marta, la hermana de él, es increíble para mi es pura inspiración. La seguía sin saber que era hermana de Álvaro. Oye primas una duda, solo a mi se me parece un montón Marta y María? Por último, no si parece que Álvaro tiene un gusto súper marcado, delgaditas y más o menos rubias, lo digo por las exs que se le han conocido (maría, sofia...)
 
Back