Alice Campello

A mi me cae bien, pero me parece que tiene un carácter muy fuerte y que es lo que ella diga o se enfada.
Por cierto en la felicitación a su hijo pequeño, pone que Antea de el hubieron algunas decepciones o algo así. A que se referirá?
Puede ser que tuviera un aborto o eso he deducido yo
 
A mi me cae bien, pero me parece que tiene un carácter muy fuerte y que es lo que ella diga o se enfada.
Por cierto en la felicitación a su hijo pequeño, pone que Antea de el hubieron algunas decepciones o algo así. A que se referirá?
Por lo que entiendo con su mensaje es que ella quería una niña, lo mencionaba sin pelos en la lengua el hecho de que quería una niña sí o sí y al enterarse que fue niño se debería llevar la decepción de su vida. Y no descartan (o por lo menos lo dijo en una story) que más adelante buscarían otro bebé.
Quizás ya está embarazada, vete a saber...
 
A mi esta chica me gusta en casi todo
(Lo mucho que se nota lo que quiere a sus padres y la relaciónque tiene con ellos, que aún estando forrada no es ostentosa,
Que de vez en cuando habla de sus productos pero no es un anuncio andante,...)

Pero hay una cosa de ella que me tira mucho para atrás y es la relación súper perfecta que nos intenta vender que tiene con Morata, que no digo que sea mala, pero él se ha visto en muchos vídeos que es un niñato, con actitudes de niñato y vender tanta perfección a mi me hace pensar justo lo contrario.
Él además me parece el típico al que le cuesta hilar 4 palabras seguidas.
Estoy totalmente de acuerdo. Y a mí con Morata me pasa lo mismo , no lo puedo ver más tonto…
 
Por lo que entiendo con su mensaje es que ella quería una niña, lo mencionaba sin pelos en la lengua el hecho de que quería una niña sí o sí y al enterarse que fue niño se debería llevar la decepción de su vida. Y no descartan (o por lo menos lo dijo en una story) que más adelante buscarían otro bebé.
Quizás ya está embarazada, vete a saber...
A mi me parece feisimo que tenga esa necesidad de recalcar cada dos por tres, hasta en el cumpleaños del niño, que ella quería una niña. Entiendo la decepción al principio pero ya está...
 
En los últimos stories pone capturas de los mensajes de wasap que le escribe el "suo marito Alvarito"
Es que la veo cómo una adolescente intentando demostrar que el novio está muy enamorado de ella.
 
a mi tía le pasó lo mismo, tuvo dos niños y como siempre tuvieron la cosa de la niña fueron a por ella y... otro niño. ella estuvo llorando tres dias cuando lo supo pero OBVIAMENTE le adora igual que a los demás hijos y jamás ha recalcado eso de la forma que esta chica. luego a la cuarta les vino la niña pero ahora dice que se arrepiente de haber tenido tantos, normal jajaja
 
Llevo unos cuantos dias viéndole una barriguita sospechosa, para mi que está embarazada.
Ilustro
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211006-090520_Instagram.jpg
    Screenshot_20211006-090520_Instagram.jpg
    151,5 KB · Visitas: 141
  • Screenshot_20211006-090643_Instagram.jpg
    Screenshot_20211006-090643_Instagram.jpg
    214,3 KB · Visitas: 131
Back