Alice Campello

Alucino con lo de Morata. Pero si se pasa la vida diciendole que la quiere, que la ama, que es su vida...?? Luego sale de fiesta sin ella ( cosa que ya me parece rara porque van todo el rato juntitos) y se olvida de todo eso??

No dudo de vuestra info, pero que me cuesta creer tanta falsedad, soy asi de tonta e inocente

Lo que platico fue hace un par de meses, no se que tan reciente es lo que ha contado la prima.

No creas todo lo que ves por insta.
 
Lo que platico fue hace un par de meses, no se que tan reciente es lo que ha contado la prima.

No creas todo lo que ves por insta.
Te entiendo, y obvio no me creo todo lo que veo por insta. Pero jope, tienen dos bebés, van a por otro... llamadme antigua pero veo tan fácil que sea un putero sin necesidad de crear una familia que me cuesta creermelo. Me lo creo. Pero me cuesta entenderlo. No se si me explico pris
 
Te entiendo, y obvio no me creo todo lo que veo por insta. Pero jope, tienen dos bebés, van a por otro... llamadme antigua pero veo tan fácil que sea un putero sin necesidad de crear una familia que me cuesta creermelo. Me lo creo. Pero me cuesta entenderlo. No se si me explico pris

Yo creo que es lo que tiene el casarse tan joven y vivir tan a prisa.
 
Si, típico de futbolistas, pocos hay fieles. Ellas lo saben pero aguantan... yo la verdad, no se que le ve a este tío. Si no sabe ni expresarse bien. Habéis visto su publicación del 14 febrero? Más mal escrito no puede estar... como digo yo siempre: paletos con pasta, como Ramos ?

Lo sabré yo tía, he salido con dos.
Con uno estuve 3 putos años, esperando que cumpliera su palabra... No valen la pena,ni ser la esposa ni la querida.
 
Estaba claro!! Al ser tan delgada y haber tenido embarazo de mellizos ya se le notaba mini tripita! Ya vereis que es niña
 
Última edición:
Back