Alice Campello

La foto de Alice Campello y Álvaro Morata que hace que los fans se pregunten si hay nuevo bebé en camino
 
Son unos niñatos con pasta ...
no sabia que había hilo de Alice, ella es dulce y una chica muy maja, solo he coincidido con ella, no la conozco, pero es agradable. Pero a el lo conozco de la noche de Madrid desde que empezó con el fútbol y es un chulo. Teníamos el reservado vip de una discoteca, y llegaron un grupo de futbolistas, no me gusta el fútbol a si que aparte de Beckham no conozco a muchos, y Alvaro no se conformaba con el reservado de al lado y entro al nuestro diciendo que si se podían quedar allí con nosotras y nos invitaban a todo, nosotras dimos las gracias pero dijimos que no era necesario que era una noche de chicas y queríamos que siguiese así, y como el iba subidito de copas se puso a decirnos que no sabíamos quien era el, que estábamos desperdiciando la oportunidad de nuestra vida etc... al final uno de los chicos fue muy amable y nos lo quito de encima pero es un idiota.
 
no sabia que había hilo de Alice, ella es dulce y una chica muy maja, solo he coincidido con ella, no la conozco, pero es agradable. Pero a el lo conozco de la noche de Madrid desde que empezó con el fútbol y es un chulo. Teníamos el reservado vip de una discoteca, y llegaron un grupo de futbolistas, no me gusta el fútbol a si que aparte de Beckham no conozco a muchos, y Alvaro no se conformaba con el reservado de al lado y entro al nuestro diciendo que si se podían quedar allí con nosotras y nos invitaban a todo, nosotras dimos las gracias pero dijimos que no era necesario que era una noche de chicas y queríamos que siguiese así, y como el iba subidito de copas se puso a decirnos que no sabíamos quien era el, que estábamos desperdiciando la oportunidad de nuestra vida etc... al final uno de los chicos fue muy amable y nos lo quito de encima pero es un idiota.

Interesante, cuéntame más
 
¿Fue recientemente?
Conocí a Álvaro hace poco y trató de ligarse a una amiga. Que el está casao pero es liberal... Que es joven y no por ser padre tiene que dejar de divertirse.
Si, típico de futbolistas, pocos hay fieles. Ellas lo saben pero aguantan... yo la verdad, no se que le ve a este tío. Si no sabe ni expresarse bien. Habéis visto su publicación del 14 febrero? Más mal escrito no puede estar... como digo yo siempre: paletos con pasta, como Ramos ?
 
Alucino con lo de Morata. Pero si se pasa la vida diciendole que la quiere, que la ama, que es su vida...?? Luego sale de fiesta sin ella ( cosa que ya me parece rara porque van todo el rato juntitos) y se olvida de todo eso??

No dudo de vuestra info, pero que me cuesta creer tanta falsedad, soy asi de tonta e inocente
 
Back