Alice Campello

A mi me gusta mucho más Alice que la pombo.. mil veces
Aunq hay algo que no me terminar de convencer.. en algunos stories parece súper dulce pero cuando la graban desde otros móviles es mucho más agresiva y está enfadada..
también he oído que toda esta vida idílica que lleva con Alvaro no es taaan idílica.. que son mucho postureo y no son tan tan felices

Il mío amore per sempre Bla Bla
Pues cuando les vi en persona, una parte del tiempo que les vi estaban detrás del escenario y ellos pensaban que no les veían, y estaban súper acaramelados y atentos el uno al otro. También les tuve detrás de mí, en todo momento pendientes. Tenían mucha complicidad, daba gusto verles.
 
Que desastre de vestidor tienen . No lo veo nada armonioso ni organizado...si las cosas están “bien” puestas pero sin orden ni criterio, me pone muy nerviosa. Tampoco entiendo que pinta una foto de los dos en el vestidor, mon dieu
 
Soy la única que encuentra a esta mujer soporífera, noña y sin talento o sex appeal alguno? El Morata otro soso más , además parece que ha estado con todas las influencers de este país , como que banal bastante el tipo. Ninguna trabaja . Px primas hacer fotos de ti misma e ir a eventos gratis no es trabajar . La chica esta parece la típica mujer que tendrá hijos y más hijos hasta que le salga La Niña como si tener varones no la satisface . A mi estos me parecen los numero uno en ñoñería , y bastante egocentricos . Yo yo yo y yo
 
Soy la única que encuentra a esta mujer soporífera, noña y sin talento o sex appeal alguno? El Morata otro soso más , además parece que ha estado con todas las influencers de este país , como que banal bastante el tipo. Ninguna trabaja . Px primas hacer fotos de ti misma e ir a eventos gratis no es trabajar . La chica esta parece la típica mujer que tendrá hijos y más hijos hasta que le salga La Niña como si tener varones no la satisface . A mi estos me parecen los numero uno en ñoñería , y bastante egocentricos . Yo yo yo y yo

Con quien más ha estado??? Que yo sepa Maria Pombo y Carla Barber y ninguna era influencer, además que tiene su propia marca de productos..
Y lo de la niña veo lógico que le haga ilusión tener una si se pueden permitir tener hijos como conejos ole por ellos
 
Cuando ni sabía de María Pombo, veo que es un hilo muy frecuentado y hasta vi su cara en algún anuncio de Ágatha pero pensé que era ¿una modelo?... y de ahí, que si el ex que es futbolista, que si la italiana que fue de las mejor vestidas en la boda de SRamos y P.Rubio...

Y no conozco mucho su historia, salvo algo sobre la familia y su buen status pero los stories de Alice me suelen gustar mucho, claramente siempre muestra lo más gracioso, maravilloso -como todas-, pero no veo tanto que al grabarle de imprevisto o tales peleítas sobre puteos de pareja sea agresiva o enfadada, la tía debe de tener carácter y manejar muy bien su vida y su vida con Morata. Cosa que supongo que en muchas otras parejas, Morata ha visto que se sentían eclipsadas ya solo por "el mundillo".

Y todo le queda bien a la tía, tiene mucho estilo, desde luego.
 
Hola primas! Me paso or aquí porque ayer me crucé a Alice, yo mido 172/73 y las dos ibamos con zapatillas y mide lo mismo que yo o un pelin menos! Nada de 175 como pone en internet...
Estaba hablando con una recepcionista y super dulce la verdad, no os puedo contar donde ni por qué porque es un tema privado pero vamos, que monisima!
Iba con un chico vestido raro, como con gafas de sol negras, una chaqueta bomber anchisima con brillantes... no se quuen seria pero me suena de haberlo visto en su insta!
 
Back