Alice Campello

Mil veces mejor Alice, se la ve cercana simpatica natural y nada forzada, además que el otro dia pusieron en el hilo de la Pombo un vídeo de Coca cola suyo y agüita el miedo que daba!!!
Tambien estuvo con Carla Barber que de rubia tiene poco y no tiene un perfil como las otras
 
Mil veces mejor Alice, se la ve cercana simpatica natural y nada forzada, además que el otro dia pusieron en el hilo de la Pombo un vídeo de Coca cola suyo y agüita el miedo que daba!!!
Tambien estuvo con Carla Barber que de rubia tiene poco y no tiene un perfil como las otras
Es verdad prima se me olvida, bueno es la que se sale de la línea pero las demás parecen calcos. Oye una duda, el padre de Álvaro que si no recuerdo mal sale en el documental que le hicieron y hace poco subió una foto Marta, su hermana, de que estaba con su padre no me acuerdo si era en República Dominicana o algo así y no parecía el mismo. Aunque sin embargo llevan el mismo nombre, después está otra chica que se llama Marta Levy o algo así y es súper amiga de la familia y llama hermana a Marta, ellas tienen una relación muy estrecha. Alguien sabe si hay lío de hermanastro o algo?
 
Alguien puede explicarme qué pasó con morata y la pombo??? Graciaaas
No sé muy bien si está versión es verdad, pero supuestamente Álvaro engaño a María con Sofia Ellar, que ya había tenido un rollo anteriormente con ella. Para María, Álvaro fue su primer novio y pues le dolería y le afectaría como a todas cuando nos enchochamos de alguien. Si tengo buen entendido, Álvaro y Sofia ya estuvieron juntos en un típico amor de verano de chiquillo es más ella le escribió una canción, se llama “Rock and rolles de chiquillos” bueno ella no lo ha dicho públicamente pero creo que si se lee la letra queda bastante claro. Si la queréis analizar tener en cuenta que está escrita después de que volvieran (los cuernos de María) aunque esto solo es una suposición.
 
Es cosa mía o a Alice le queda raro el vestido del festival de Venecia??? Lo veo como grande
Comparado con el del año pasado que era súper atrevido este lo veo más de princesa que no digo que sea feo, pero le encuentro una cosa extraña a mitad de cadera. Aún así me encanto con la sencillez que va siempre maquillada y peinada.
 
La tía iba guapisima, y el vestido no tiene nada que ver con el del año pasado, aún así me parece precioso pero lo veo que la parte de arriba le quedaba super ancho
 
A mi me gusta mucho más Alice que la pombo.. mil veces
Aunq hay algo que no me terminar de convencer.. en algunos stories parece súper dulce pero cuando la graban desde otros móviles es mucho más agresiva y está enfadada..
también he oído que toda esta vida idílica que lleva con Alvaro no es taaan idílica.. que son mucho postureo y no son tan tan felices

Il mío amore per sempre Bla Bla
 
A mi me gusta mucho más Alice que la pombo.. mil veces
Aunq hay algo que no me terminar de convencer.. en algunos stories parece súper dulce pero cuando la graban desde otros móviles es mucho más agresiva y está enfadada..
también he oído que toda esta vida idílica que lleva con Alvaro no es taaan idílica.. que son mucho postureo y no son tan tan felices

Il mío amore per sempre Bla Bla
Ella ha dicho muchas veces que es MUY CELOSA ... lo lleva claro!
 
Habéis visto los stories que ha publicado y denunciado de comentarios que ha recibido hacia sus hijos? Hay que estar muy mal de la cabeza las personas que hacen esto ...
He flipado tanto....cuanto odio y como puede ser asi la gente... pueden caerte mal, o peor pero joder...amenazar a los niños....que problema tiene en la cabeza la gente?? espero que la policia tome nota pq a mi me daria miedo la verdad....no es lo mismoq ue una persona me critique a mi que amenzace a mis hijos....
 
Back