Alicante, 10 detenidos por violar en grupo a 3 chicas

10 hombres han violado a 3 niñas y no han dicho nada en la televisión, me parece ALUCINANTE. Cómo es posibles que algunos casos sean tan mediáticos como el de "la manada" y esto, 10 HOMBRES! violando a unas niñas no digan nada y no se les deporte automáticamente???
 
10 hombres han violado a 3 niñas y no han dicho nada en la televisión, me parece ALUCINANTE. Cómo es posibles que algunos casos sean tan mediáticos como el de "la manada" y esto, 10 HOMBRES! violando a unas niñas no digan nada y no se les deporte automáticamente???

Te lo explico estos 10 violadores son moros, y no interesa dañar la imagen de los pacíficos e integrados moros, tampoco dirían nada si fuesen senegales, chinos o latinos. Pero si fuesen españoles tendrías especiales todos los días les sacarían toda la mierda en los programas de TV e irían donde hiciese falta da igual si es Burgos o Afganistán para entrevistar a su familia.

Y no soy racista, soy realista.

Unos personas que vienen y no se adaptan que quieren imponernos sus costumbres, a pedir paguitas, que piensan que la mujer solo es un agujero donde poner su semilla y que les cocine, limpie y sea sumisa y que tienen el derecho de tratar a la mujer como una basura, porque su religión así lo dicta, los quiero bien lejos.
 
Pero esto no es nuevo, en Inglaterra no os acordáis de los sex-rings, todos ellos con inmigrantes en este caso argelinos en el otro pakis, que buscan menores en situación de desamparo y las proveen de alcohol y drogas a cambio de s*x*. Es todo super turbio, pero ha pasado muchas mas veces. Las chicas fugadas, son un colectivo muy desamparado.

El más famoso es el de Rochdale:
https://en.wikipedia.org/wiki/Rochdale_child_sex_abuse_ring
 
Tu comentario me parece totalmente injusto y prejuicioso. Yo soy madre adoptiva por partida doble, de dos chinas. Y mis razones tuve para la adopción internacional y no la nacional. Todas ellas muy serias, nada frívolas.
Creo que me has malinterpretado. En ningún momento critico que se adopte en el extranjero, pero sé de gente que ha querido adoptar niños españoles y se lo han puesto tan difícil que al final les ha sido más fácil adoptarlos en China, como las tuyas, o Etiopía. Todos los niños, sean de donde sean, tienen derecho a tener un hogar en el que reciban cariño.
 
Pero esto no es nuevo, en Inglaterra no os acordáis de los sex-rings, todos ellos con inmigrantes en este caso argelinos en el otro pakis, que buscan menores en situación de desamparo y las proveen de alcohol y drogas a cambio de s*x*. Es todo super turbio, pero ha pasado muchas mas veces. Las chicas fugadas, son un colectivo muy desamparado.

El más famoso es el de Rochdale:
https://en.wikipedia.org/wiki/Rochdale_child_sex_abuse_ring
Hay una mini serie británica , por si alguien quiere verla, Three girls



Sinopsis Three Girls

Three Girls es una serie basada en hechos reales sobre los abusos sexuales que se produjeron en Roachdale. La historia sigue a tres niñas que fueron abusadas por hombres paquistaníes durante cinco años: Holly y las hermanas Amber y Ruby. Holly llega a una nueva ciudad por lo que intenta hacer nuevos amigos, pero es captada por, aparentemente, unos amables pakistaníes. Después de unas semanas compartiendo fiestas y comidas con ellos, Holly es violada.

La historia se desarrolla dentro de un marco de corrección política en el que miedo a ser tachados de racistas, el gobierno no hace nada por los chicas.
http://www.sensacine.com/series/serie-22082/
 
Creo que me has malinterpretado. En ningún momento critico que se adopte en el extranjero, pero sé de gente que ha querido adoptar niños españoles y se lo han puesto tan difícil que al final les ha sido más fácil adoptarlos en China, como las tuyas, o Etiopía. Todos los niños, sean de donde sean, tienen derecho a tener un hogar en el que reciban cariño.
Entonces te pido disculpas. Y lamento haber quedado mal contigo, no era mi intención.
 
Tu comentario me parece totalmente injusto y prejuicioso. Yo soy madre adoptiva por partida doble, de dos chinas. Y mis razones tuve para la adopción internacional y no la nacional. Todas ellas muy serias, nada frívolas.
No compares lo que se está hablando aqui con unas niñas chinas; es que son la noche y el día. Los orientales se han integrado y prácticamente, no causan problema alguno.Al contrario de los moros estos, que asco..
 
Lo "divertido" del caso es que, hablas con sus mujeres y, éstas, están locas por acostarse con españoles porque, sus hombres, son unos flojeras en la cama.....

Como buenos machistas solo buscan su propio placer dejando a sus mujeres insatisfechas.
 
Hay dos motivos por lo que es complicado adoptar en España:

1. Legal, ya que en España, al contrario que en otros países, es dificilísimo que un Juez retire la patria potestad a unos padres. Retiran la custodia, por lo que la mayoría de niños que hay en centros, pueden ser acogidos, pero no adoptados.

2. Económico, ya que la gestión de los centros se delega a empresas privadas o fundaciones, que reciben una cuantiosa subvención por niño, que obviamente no repercuten en el menor. Hay una auténtica red clientelar, que empieza en los Servicios Sociales, que tienen la oscura potestad de retirar la custodia de un menor sin la intervención de ningún Juez, osea por decisión administrativa, invirtiendo la carga probatoria y pervertiendo nuestro Estado de Derecho. Una auténtica vergüenza que tendría que hacer sonrojar a nuestro gobierno.

Por cierto, soy padre de un niño y una niña, ambos adoptados en Rusia.

Un saludo
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
444
Back