Alicante, 10 detenidos por violar en grupo a 3 chicas

¿Por esta manada no hay bulla? Supongo que la ignorarán como ignoraron a los tres marroquíes que violaron a una turista en Canarias, las violaciones importa dependiendo de quién las cometa.
 
Muchos de los chavales tienen familia en su país, son animados por las propias familias a venir y que el Estado español se encargue de ellos .
Tengo muchos casos conocidos, algunos chicos salen adelante honradamente, aprenden un oficio, estudian, aprovechan la oportunidad.
Otros No, van a lo fácil, a tocarse las narices y tocar los coj*nes al personal.
Hay de todo.
 
Hay dos motivos por lo que es complicado adoptar en España:

1. Legal, ya que en España, al contrario que en otros países, es dificilísimo que un Juez retire la patria potestad a unos padres. Retiran la custodia, por lo que la mayoría de niños que hay en centros, pueden ser acogidos, pero no adoptados.

2. Económico, ya que la gestión de los centros se delega a empresas privadas o fundaciones, que reciben una cuantiosa subvención por niño, que obviamente no repercuten en el menor. Hay una auténtica red clientelar, que empieza en los Servicios Sociales, que tienen la oscura potestad de retirar la custodia de un menor sin la intervención de ningún Juez, osea por decisión administrativa, invirtiendo la carga probatoria y pervertiendo nuestro Estado de Derecho. Una auténtica vergüenza que tendría que hacer sonrojar a nuestro gobierno.

Por cierto, soy padre de un niño y una niña, ambos adoptados en Rusia.

Un saludo

Hay casos trágicos de niños rusos y ucranianos que han sido devueltos por sus padres.
Un caso muy conocido unos padres americanos , metieron a su hijo en un vuelo rumbo a Rusia sin billete de vuelta, un niño de ocho años.
¿ Por qué crees que ocurren con niños eslavos?
No te me ofendas porfa, es curiosidad.
 
Hay casos trágicos de niños rusos y ucranianos que han sido devueltos por sus padres.
Un caso muy conocido unos padres americanos , metieron a su hijo en un vuelo rumbo a Rusia sin billete de vuelta, un niño de ocho años.
¿ Por qué crees que ocurren con niños eslavos?
No te me ofendas porfa, es curiosidad.
Porque hay gentuza sin corazón repartida por todo el mundo. Me hablas de un acto execrable, cobarde, repulsivo y lamentable. La respuesta no es que esos niños tengan un problema, lo que han tenido es mala suerte de que unos psicópatas se cruzaran en el camino de su vida. Posiblemente los padres que pretenden adoptar en esos países deberían informarse de lo que es el SAF. No me ofendes tú, tranquil@, solo que me enciende el solo hecho de pensar en el sufrimiento de esos niños rechazados por segunda vez y, tal vez, condenados a muerte por ello.
 
Cuando se trata de musulmanes, las asociaciones feministas no dicen ni "pío".

CONSIGNA PARA LOS MUSULMANES EN EUROPA: VIOLAR A LAS INFIELES EN EL NOMBRE DE ALÁ
Violar en el nombre de Alá: en libertad 6 de los violadores musulmanes de Alicante
Lo llevan en su ADN y, además, es una de las consignas de Estado Islámico para los musulmanes que viven en Europa: violar a las infieles en el nombre de Alá.

El pasado 23 de marzo informábamos (en portada y a cuatro columnas) con el siguiente titular: Diez jóvenes musulmanes violan a tres niñas en Alicante... y ni imaginan el alubión de insultantes correos electrónicos, amenazadoras llamadas de teléfono y descalificaciones por Tuitter y Facebook que recibimos por parte de quienes se creen progresistas y defensores de los derechos humanos. Defensores de los derechos humanos de los violadores (por ser extranjeros) y no de las víctimas.

Cuando se produjo el delenznable delito de violación, protagonizado en Pamplona por la denominada "La Manada", no se escatimaron -y con razón- titulares de prensa, informativos de televisión y radio, tertulias radiofónicas y debates televisados sobre el horrendo crimen al que -por cierto- de cada cuatro frases una era para recordar que uno de los delincuentes era un guardica civil.

Pero claro, cuando nos encontramos ante "La Manada de Alá", las cosas cambian: las femibolivarianas no condenan los hechos porque por encima de defender a las mujeres está su defensa de los inmigrantes y sus proclamas en favor de que "todos somos legales", que "no hacen falta papeles", que "somos tierra de acogida", de las "puertas abiertas para todos" y de "¡refugiados wellcome!".

Parece que a las feminstas, a las podemitas, a las de los colectivos de homoseuxales, transexuales, bisexuales, lesbianas, travestis, abortistas y otros similares, cuando los violadores son musulmanes ya no les importan las víctimas, a pesar de que sólo sean unas niñas, pequeñas que -como en el caso de una de ellas ¡de 14 años! fue retenida en un piso durante 24 horas en las que fue salvajemente violada por toda "La Manada de Alá".

img_10391.jpg


¿Sabían ustedes que de cada 10 asesinatos incluídos en la mal denominada violencia de género, casi la mitad son cometidos por inmigrantes?

Por supuesto que lo desconocían -y es un dato objetivo- el 43 % de los asesinatos machistas cometidos en España son a manos de inmigrantes, pero estas cifras las ocultan las asociaciones feministas porque no les conviene que se sepa.

¿Sabían ustedes que de nuestros bolsillos mantenemos a cerca de 20.000 presos inmigrantes en nuestra prisiones?

¿Sabían ustedes que cada preso nos cuesta a los contribuyentes 22.000 € al año?

¿Sabían ustedes que los españoles pagamos de nuestros impuestos 440 millones de euros al año para mantener a los extranjeros en nuestras prisiones, un dinero que nos ahorraríamos simplemente expulsando del territorio nacional a todos los inmigrantes que cometen delitos?

¿Sabían ustedes que más del 30 % de los presos extranjeros en España son musulmanes?

¿Sabían ustedes que de los delitos mayores cometidos por extranjeros en España, es decir, asesinatos, violaciones, maltrato o tráfico de drogas, en la mayoría de los casos los delincuntes son musulmanes?

¿Sabían ustedes que la propia Brigada de Extranjería de la Policía Nacional admite que los crímenes cometidos por musulmanes en España se debe a la religión, -según palabras de la propia Brigada de Extranjería del CNP- una religión que en muchas de sus prácticas choca con la legalidad en Europa, entre ellas las concernientes al trato y la consideración de la mujer y que por eso los delitos contra la libertad -en el ámbito familiar -superan a los de cualquier otra nacionalidad?

Lejos de pretender generar odio contra los musulmanes, nuestra obligación es contar la verdad y esa es la principal misión del periodismo, denunciar los hechos como son y no como les gustaría que fueran a los poderosos, contar la verdad por muy políticamente incorrecta que sea y por mucho que hiera sensibilidades de algunos.

De lo que está convencido este periodista es de no herir la sensibilidad de las víctimas de estas alimañas de "La Manada de Alá".

Los delincuentes inmigrantes son intocables. Y si son musulmanes los jueces se cuidan mucho de decretar su ingreso en prisión

Los miembros de la "La Manada" de Pamplona fueron detenidos y permanecieron en prisión desde el minuto uno.

Por el contrario, los violadores de "La Manada de Alá" son inmigrantes -y además musulmanes- lo que les confiere unos derechos de los que carecen los delincuentes españoles: los inmigrantes son intocables.

img_10392.jpg


Sólo 3 de estos violadores -violadores en el nombre de Alá- han ingresado en prisión. El juez ha dejado campando por la calles de Alicante a cuatro de ellos (con cargos) y otros dos, como son menores (menores musulmanes y violadores salvajes) han sido enviados a un Cento de Menores del que -casi con toda seguridad- ya se habrán escapado.

Y a seguir violando, robando o matando por las calles alicantinas en nombre de Alá. Que verguenza de sistema judicial español.

Violar en el nombre de Alá

No es ninguna invención de La Tribuna de Cartagena: lo llevan en su ADN y, además, es una de las consignas de Estado Islámico para los musulmanes que viven en Europa: violar a las infieles en el nombre de Alá.

Este tipo de delito nuevo, mezcla entre la mayor aberración sexual y el odio religioso, ya viene de lejos en otras ciudades europeas; por ejemplo, en la ciudad de Rotherham, en sólo 5 años, al menos 1.400 niñas sufrieron abusos sexuales por parte de Musulmanes que obedecían consignas religiosas, datos que se intentaron silenciar (lo mismo que en España) para no “herir sensibilidades”: estos datos pertenecen a un informe oficial publicado en 2014 por la profesora Alexis Jay.

El problema es muy grave y la inseguridad ante estos delitos impunes resulta enorme.

¿Imaginan lo qué significa tener a miles y miles de inmigrantes musulmanes deseando vengarse de los infieles violando a sus mujeres?

Ningún partido político va a alzar su voz por esto; ningún colectivo social (y mucho menos las femibolivarianas) defenderán a las víctimas. Ningún gran medio de comunicación difundirá lo que está ocurriendo.

En La Tribuna de Cartagena no nos importa que nos acusen de xenófobos o de racistas porque no lo somos. Sólo defendemos el derecho a la seguridad de nuestras hijas, de nuestras mujeres, de nuestras hermanas y de nuestras madres, por encima de ninguna corrección política. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

http://latribunadecartagena.com/not...-6-de-los-violadores-musulmanes-de-alicante-/


 
Back