Aliados con Brad Pitt

B

Ballenato

Guest
Queridas cotillas cinéfilas, vi Aliados hace unos dias y me gustaria comentar un par de cosas. A Pitt le quedan muy bien los uniformes y el vestuario de la época pero su actuación es acartonada y ausente. Marion Cotillard está perfecta en el papel de espia inquietante y sigue brillando como actriz estupenda que es, en una peli que parece de telefilm sobremesero fácil y predecible... ¡para superfans de Brad!
 
A mi me gustó aunque no está teniendo mucho éxito. La misma película, tal cual, la tendrían que haber hecho 15 años antes. La pareja protagonista hubiera tenido la edad de los personajes y la película hubiera tenido más éxito, ahora parece demasiado anticuada.

Me chirriaron un poco algunas escenas como la del parto en la que el dramatismo se mete con calzador. También me sobra la pareja de lesbianas. Para que no acusen a la película de demasiado clásica han querido meter una modernez demasiado obvia. Pero son pequeños detalles, la película en su conjunto me gustó mucho. Soy muy fan de Marion Cotillard.
 
Es verdad, no está teniendo éxito porque no es buena. Es un ejemplo de pelicula con buenos actores que no convence por fallos de todo tipo...ritmo, guión...una pena
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
623
Back