¿Alguna pregunta?

B

Belletica

Guest
Parece que no hay conversaciones y me apetece mucho compartir con los miembros mi opinión y experiencia
Si tenéis alguna duda preguntarme o si no contarme alguna de vuestras experiencias diarias en el mundo de la belleza
Saludos ¡¡
Ms. Belle
 
hola siempre me desaparece el color del pintalabios parece q me lo comoooo:(:(:( dame algún truco pooorfavoor (y)
 
Hola Cristi, encantada de poder ayudarte ¡¡¡¡ Mi recomendación es que utilices el perfilador y lo apliques por topo el labio, luego realiza una fijación con polvos translúcido y para terminar con la barra de labios otra aplicación más, Si todavía esto no da resultado realiza el paso de polvo translúcido por segunda vez , vuelve a aplicar el color de la barra de labios y con un spray de fijación quedará inmóvil durante horas¡¡
Prueba y me cuentas¡¡¡
 
Hola Cristi, encantada de poder ayudarte ¡¡¡¡ Mi recomendación es que utilices el perfilador y lo apliques por topo el labio, luego realiza una fijación con polvos translúcido y para terminar con la barra de labios otra aplicación más, Si todavía esto no da resultado realiza el paso de polvo translúcido por segunda vez , vuelve a aplicar el color de la barra de labios y con un spray de fijación quedará inmóvil durante horas¡¡
Prueba y me cuentas¡¡¡
Aunque no era para mi tu respuesta,diré que si funciona,que pena que lo he leído tarde pero gracias por tu fantástico consejo.
 
yo quiero cerrar poros que puedo usar?????????????????????????????????????????????

Hola Laporteña, para cerrar poros hay infinidad de productos para disimular y tónicos que "cierran" en su justa medida para evitar la acumulación de suciedad o el producto aplicado.
Mi recomendación para conseguir del producto los mejores resultados es previamente una buena higiene.
Para antes de empezar con el maquillaje hay primers por ejemplo el de Benefit THE PORE PROFFESIONAL, el problema es que se sube mucho de precio, alguno más barato de W7 base minimizadora y antibrillos.
Para mantener te aconsejo que incluyas en tu rutina diaria el tónico WONDER PORE FRESHNER DE Etude House son unos 18 euros pero perece la pena.

Un saludo¡ espero poder ayudarte ¡


 
Algo para reducir las bolsas debajo de los ojos? . Me he operado con Lasik de la vista y antes con las gafas puestas no veía que tuviera bolsas y cuando me las quitaba tampoco veía nada, estaba bastante cegata. En fin, que ha pasado un mes y me acabo de comprar esta crema de L'oreal que tiene cafeína y la BB Cream para ojos de Garnier que tiene una bola aplicadora de metal que se supone ayuda. Estuve dudando entre muchas cremas porque no hay ninguna que tenga mayoría de opiniones positivas en cuanto a las bolsas. Se que no van a hacer milagros pero no se qué hacer para mejorar la zona, también he visto multitud de videos en youtube sobre masajear la zona con una cuchara, hielo , bolsas de te...pero no me fío de estos remedios naturales.
A ver qué me puedes aconsejar.
49110949
11171637-9174330378352775.jpg
 
¿Cómo maquillarse con gafas? Resumo, gafas de pasta oscura, cristales de miopía, uno más bien grueso y el otro normal.
 
Hola! una pregunta para un problema urgente: me hice una manicura semipermanente hace 2 semanas. Las uñas han crecido y no logro quitarme el esmalte, ni con quitaesmalte con acetona ni sin acetona. Por favor, necesito una solución urgente, porque no es caso de llevar guantes todo es tiempo!
 
Hola! una pregunta para un problema urgente: me hice una manicura semipermanente hace 2 semanas. Las uñas han crecido y no logro quitarme el esmalte, ni con quitaesmalte con acetona ni sin acetona. Por favor, necesito una solución urgente, porque no es caso de llevar guantes todo es tiempo!

Creo que se quita con acetona pura.
 
Mil gracias Warual, intentaré conseguir acetona pura. O eso, o un paquete xxl de tiritas para todos los dedos.
Hala, pues nada. Finalmente tuve que acudir a que me quitasen el esmalte. Un despropósito todo. Quién me mandaría hacerme la manicura semipermanente! Una y no más.
 
Back