Algun@ trabaja en un concesionario o entiende del tema?

Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
1.113
Calificaciones
6.821
Hola prim@s! Este año tengo pensado comprarme un coche, y siempre escucho que en diciembre hay mejores ofertas, que te pueden hacer más descuentos, etc. Sabeis si esto es verdad? Esque es mi primer coche y no tengo ni idea de cómo funcionan, si alguien entiende del tema y me cuenta os lo agradezco!!
 
No he trabajado en ningun concesionario, pero me compré un coche a finales del año pasado y el concesionario me comentó que si aceptaba matricularlo en diciembre, aunque me lo entregaran en enero (habia que pedirlo), me hacian una rebaja. No recuerdo cuanto fue, pero creo que unos 2.000 - 3.000e
Si no te corre mucha prisa estate atenta
 
No sé hasta qué punto será cierto, pero siempre se ha dicho que en diciembre es más fácil conseguir ofertas de coches nuevos en los concesionarios. al parecer es que justo antes de que acabe el año tienen que justificar haber cumplido objetivos, por lo que no será raro que, si en algún modelo andan cortos de ventas, el propio concesionario los encargue y matricule por su cuenta.
 
Si, es verdad. Necesitan cerrar ventas a final de año y alcanzar objetivos y siempre se encuentra un buen descuento. Mi padre se compró un coche en diciembre a muy buen precio y lo sé porque mi pareja hace años trabajó en un concesionario
 
Si, estoy con las primas. Yo me compré en diciembre del año pasado un kía y buscando en internet ví que en estas fechas hay más ofertas.... ?
 
Gracias a tod@s!!!?
Y da igual en que momento de diciembre vaya?? O es mejor que me espere a finales de mes?Esque no tengo prisa, pero oye, si me puedo ahorrar dinero mejor que mejor.
 
Si, es verdad. Necesitan cerrar ventas a final de año y alcanzar objetivos y siempre se encuentra un buen descuento. Mi padre se compró un coche en diciembre a muy buen precio y lo sé porque mi pareja hace años trabajó en un concesionario
Y da igual en que momento de diciembre vaya? O mejor me espero a finales de mes? ?? gracias prima!!
 
Y da igual en que momento de diciembre vaya? O mejor me espero a finales de mes? ?? gracias prima!!
hombre seguro que por navidades y esas fechas hay algun descuento más seguro. Aun asi, comprarte un coche no es ir y llevartelo puesto (como en la ropa :p), puedes pasarte a principios de mes, tantear el terreno... y ver que se va cociendo
 
hombre seguro que por navidades y esas fechas hay algun descuento más seguro. Aun asi, comprarte un coche no es ir y llevartelo puesto (como en la ropa :p), puedes pasarte a principios de mes, tantear el terreno... y ver que se va cociendo
Siii lo se, ya he ido a ver alguno este verano y ya tengo decidido el que me gusta, por eso ya es un poco " a tiro fijo" jajaja. Muchas gracias?? a ver si me puedo aprovechar de algún descuentillo entonces jejeje
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
618
Back