alguien se hizo criolipolisis?????

Una amiga mia que esta delgada y tiene bastante barriga se la va a hacer.
Yo estoy un poco esceptica. Lleva años intentando bajarla en el gimnasio y no hay manera.
Si esto le funciona yo me la hare tambien. Yo soy un poco de ver para creer, ella es mas de probar todo.
 
Mi problemilla son los flancos de la espalda, me he hecho 3 sesiones combinadas con presoterapia (lo que me recomendaron en la clínica) y no me ha servido para nada....... estoy pensando pasarme al aqualix
 
creo que para perder grasa localizada lo único es la lipo :-( claro que es muy agresiva, a parte del tiempo de recuperación...
Hacer ejercicio es lo mejor para peder grasa, cardio, running, sudar, te cambia el cuerpo, mejor que cualquier tratamiento, entiendo que es pesado si no va mucho el deporte porque has de ser muy muy constante, casi cada dia de la semana, pero quemas mucha grasa lo notas en la ropa, en unos meses, menos que con toda la mandanga de lipos y demás tratamientos.
 
Por experiencia personal y profesional no recomiendo la criolipolisis. Mi problema són flancos y cartucheras. Debido a mi trabajo tengo acceso a diferentes tratamientos médicos estéticos con aparatología, de manera gratuita. Me hice el tratamiento de criolipolisis, tal cual marcaba el protocolo de la casa comercial que quería vendernos la aparatología, no perdí ni medio centímetro de las zonas que traté y eso que de otras zonas si, puesto que realicé dieta y mucho deporte tal y como me indicaron. A mi lo único que me ha funcionado fue la cavitación, combinado, lógicamente, con buena alimentación y deporte, pero perdí en la zona que me preocupaba y la cual nunca bajaba. Para celulitis y reafirmación estoy con radiofrecuencia (reaction) y lo estoy notando muchísimo, en aspecto de la piel, no en reducción de centímetros, que como digo sólo lo consiguí con la cavitación.
También podría acceder a la lipo con un descuento importante por ser trabajadora de la clínica, pero por ahora ni me lo planteo.
 
Me lo hice la pasada semana. Soy delgada pero con grasa acumulada en la barriga. El tratamiento genial en relación al dolor ( decir que si lo queréis hacer la única máquina efectiva es cooltech). Ahora bien, el dolor posterior en mi caso en el abdomen muy molesto( sensación de calambres y entumecimiento) se pasa regular
 
Me lo hice la pasada semana. Soy delgada pero con grasa acumulada en la barriga. El tratamiento genial en relación al dolor ( decir que si lo queréis hacer la única máquina efectiva es cooltech). Ahora bien, el dolor posterior en mi caso en el abdomen muy molesto( sensación de calambres y entumecimiento) se pasa regular
Y como fueron los resultados? A mi me pasa igual que a ti.
 
@Clara19c puedes comentar tus resultados con la criolipolisis?
Estoy pensando en hacérmela en cara interna muslos y me interesan mucho las opiniones de resultados, gracias!
 
@Clara19c puedes comentar tus resultados con la criolipolisis?
Estoy pensando en hacérmela en cara interna muslos y me interesan mucho las opiniones de resultados, gracias!
Pues solo me he hecho una sesión, sinceramente a veces veo que ha funcionado y otras no, pero cuando veo que si, a lo mejor es un 10% de volumen. (Mi parte del cuerpo es el abdomen). Después veo fotos de otras personas de muy nuenos resultados…. La máquina que utilice fue la cooltech
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
733
Back