Alguien se ha hecho la micropigmentacion o microblading?

Yo me lo hice en Móstoles hace un mes. El resultado es una maravilla. Primero me hizo la chica el diseño a lápiz y seguidamente me hizo el microblading. La chica trabaja muy bien y es agradable. Se llama Fer Díaz. Os dejo el enlace a su web por si queréis ver como trabaja. Yo mire bastante y ella tiene muchos trabajos https://maquilladoradenovias.es/microblading-de-cejas-en-madrid/
Tengo alguna amiga que le hicieron una buena chapuza en otro centro, tener cuidado que no es fácil hacerlo bien.
Fer es súper buena profesional!!!! Gracias a este post y demás comentarios en la web me animé a hacerlo con ella y estoy encantada!!!
Hoy me tocaba el retoque y me ha dejado las cejas divinas.
Es de lo mejor de Madrid!!!
 
Gol chicas,como llevaistes los primeros días? Cusndo la ceja se oscurece mucho? Os daba vergüenza que os vieran? O tampoco era exagerado? Cogisteis vacaciones? Es que me da miedl que estén muy negras y se note en el trabajo
 
Gol chicas,como llevaistes los primeros días? Cusndo la ceja se oscurece mucho? Os daba vergüenza que os vieran? O tampoco era exagerado? Cogisteis vacaciones? Es que me da miedl que estén muy negras y se note en el trabajo
Yo no cogí vacas y nadie me dijo nada!
Le enseñaba a mi hermana todos los días y me decía que no se notaba cuando empezó a pelar!
 
Yo me hice hace un par de años el microblading y genial.. Hasta que a los meses ví que se iban poniendo color rojizas y se emborronaba el dibujo. Volví y me retocó el color. Me dijo que era mi tipo de piel. A los meses volvió a salir el color rojizo.
Busque otro sitio y me informe bien y es por la calidad de los productos no por la piel. Me recomendaron micropigmentación y allá que fui.
Me intentaron borrar con láser un poco mi anterior díselo rojizo pero no se ha ido del todo...

Ahora si.. Con la micropigmentación estoy encantada. El microblading no se lo recomiendo a nadie
 
Qué recomendáis más, microblading o micropigmentación? Llevo tiempo queriendo y no me decido!!
sabéis de algun sitio en Barcelona?
 
Gol chicas,como llevaistes los primeros días? Cusndo la ceja se oscurece mucho? Os daba vergüenza que os vieran? O tampoco era exagerado? Cogisteis vacaciones? Es que me da miedl que estén muy negras y se note en el trabajo
Se oscurecen un poco, pero no queda mal. Parece que van maquilladas pero nada más. De normal no suelo ir maquillada pero esos días me maquillaba un poco los ojos y listo.
 
Hola chicas!

Estoy planteando la posibilidad de hacerme las cejas. Estoy como ya cansada de tener que maquillarmelas cada dia, pierdo la ost* de tiempo xD.

El tema es que no conozco a nadie que se haya hecho micro, nano o extension de cejas y no sé exactamente como funciona. Sé que no es definitivo, que es como tatuarse de manera temporal y que debes de hacertelo en un centro homologado que no te cobren 4€ por ceja ? para no terminar con efectos secundarios xdddd

El pero que veo en mi caso es que mis cejas no están despobladas, osease, nunca me las he depilado (a ver quitarme 3-4 pelos si pero eso); sin embargo, no tienen forma, es por eso que me las maquillo (efecto arco wink wink wink xd) y tardo un huevo en hacermelas xD...

Es decir, mis cejas son oscuras, con pelo, de grosor finas, sin forma y no sé qué procedimiento realizarme. Me gustaría conseguir grosor por un lado y darles forma!

¿Alguna de las primas que se haya animado con cualquier procedimiento para cejas seria tan amable de contarme su experiencia? Muchas gracias ^^
 
Yo me las hice en enero y el viernes tuve el retoque y estoy encantadísima!!!!
 
Hola prim!

Micropigmentacion, microblading o extension??? ^^

Microblading!
Mi ceja es castaña oscura y tengo el pelito muy grueso y duro, y mucha cantidad. La forma no la tenía mal, solo que por la cola de la ceja me la depilaba de más y estaba más delgada que el inicio.
Entonces repasamos la forma, la hicimos más ancha, alargamos la cola y el pico más marcado.
Me ha quedado súper natural y bonita, estoy in love
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
237
Back