Alguien se ha hecho la micropigmentacion o microblading?

Yo me lo hice en Móstoles hace un mes. El resultado es una maravilla. Primero me hizo la chica el diseño a lápiz y seguidamente me hizo el microblading. La chica trabaja muy bien y es agradable. Se llama Fer Díaz. Os dejo el enlace a su web por si queréis ver como trabaja. Yo mire bastante y ella tiene muchos trabajos https://maquilladoradenovias.es/microblading-de-cejas-en-madrid/
Tengo alguna amiga que le hicieron una buena chapuza en otro centro, tener cuidado que no es fácil hacerlo bien.
 
Yo me lo hice en Móstoles hace un mes. El resultado es una maravilla. Primero me hizo la chica el diseño a lápiz y seguidamente me hizo el microblading. La chica trabaja muy bien y es agradable. Se llama Fer Díaz. Os dejo el enlace a su web por si queréis ver como trabaja. Yo mire bastante y ella tiene muchos trabajos https://maquilladoradenovias.es/microblading-de-cejas-en-madrid/
Tengo alguna amiga que le hicieron una buena chapuza en otro centro, tener cuidado que no es fácil hacerlo bien.
por eso es que conozco a mas de una que ha ido a centros de "pretigio" y le han hecho una buena chapuza no queria jugarmela muchas gracias por la info!
 
Hola!
Yo me atreví el sábado pasado con el microblading y estoy encantada. A mi me faltaba pelo,directamente no tenía la cola de la ceja, y tenía que pintármela todos los días.
Yo lo recomiendo, lo único que me da miedo es ahora con los cuidados que se me borre o la fastidie yo, pero estoy siguiendo todo a raja tabla. Noto como unas pielecitas,pero no sé si es de la crema o de mi piel. Es normal? La crema que tengo que ponerme es verdad que pone que si hay una película que no la quite,que es de la crema. Yo hago todo a toquecitos, ni arrastro ni tiro, son como un bebé para mi ahora mismo jajja También me explicó lo de los dos meses a un año o dos lo del retoque y que depende de muchos factores.
Recomiendo lo de ver vídeos y todo eso. Yo tardé como 3 horas pero la verdad es que se me hizo ameno porque la chica era un cielo y me mandó ir en un mes para ver que tal están y por si me tiene que añadir algún pelo. De vez en cuando me enseñaba también como iba el proceso por si quería cambiar algo del diseño,pero es que las hizo tan bien y me vi al espejo y pufff...me costó no llorar de la emoción jaja,también soy muy llorona,todo hay que decirlo. De hecho, me mentalicé en no llorar mientras me lo hacía porque me imaginé que en esa zona duele y joe si duele...pero aguanté! también por cualquier heridita hago un mundo, mi umbral del dolor está desajustado, osea que no os fiéis mucho de mi en ese aspecto jaja.
Y nada, me quedo por aquí a leer recomendaciones y ver que tal os va, yo estoy ilusionada pero con miedo a estropearlas o que les pase algo...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
225
Back