Alguien sabe como funciona la web lookiero?

Registrado
18 Nov 2018
Mensajes
6.635
Calificaciones
38.707
Buenas tardes, pues eso, alguien sabe como funciona esta web? Me refiero en el sentido de los precios...
Ya que habla por ejemplo de precios entre 30 y 60 euros el primer margen, pero no especifica si ese precio es por prenda o por las cinco prendas que te mandan en la caja...

Alguien tiene experiencia en esta web?
 
Buenos días, nada me respondo a mí misma ya que me han respondido desde la web, la caja trae unos 5 artículos, en la caja más barata viene los artículos cada uno entre 30 y 60 euros que para mí es mucho dinero así que queda descartado, aunque no tienes que quedártelo todo, te puedes quedar con lo que quieras y el resto devolverlo... Cogiendo el rango de entre 30 y 60 euros, pagas como media por prenda 45 euros y por la caja si te quedas con las 5 prendas unos 200 euros....y te harían un 25% de dto.

Como digo, me parece demasiado para los tiempos en qué vivimos...
 
Buenos días, nada me respondo a mí misma ya que me han respondido desde la web, la caja trae unos 5 artículos, en la caja más barata viene los artículos cada uno entre 30 y 60 euros que para mí es mucho dinero así que queda descartado, aunque no tienes que quedártelo todo, te puedes quedar con lo que quieras y el resto devolverlo... Cogiendo el rango de entre 30 y 60 euros, pagas como media por prenda 45 euros y por la caja si te quedas con las 5 prendas unos 200 euros....y te harían un 25% de dto.

Como digo, me parece demasiado para los tiempos en qué vivimos...
Justo estaba buscando información al respecto...
Estoy buscando algún servicio de asesoría de imagen y me está resultando más complicado que solicitar alguna ayuda del gobierno 😬😅.
 
Estoy flipando.

Me registré, cubrí todo con las indicaciones de qué estilo y tipo de prendas me gusta... A parte hay una especie de "juego" en el que te van enseñando prendas y tú vas marcando las con un corazón si te gusta y con una aspa si no te gusta...

Pues días después me llega la propuesta del primer pedido. 5 prendas que salvo una, tooodas las demás fuera de mi estilo. Tipo que les digo que no me gustan los mom jeans y van un me proponen... un mom jean. Luego un cardigan horrible de madre total: con franjas gruesas rosas y grises rollo color block. Vamos, eso pasó de moda hace un siglo. Les digo que no me gustan los estampados raros y me mandan una blusa con un estampado horrible. La tela pésima. Les digo que mi estilo es casual y me mandan un pantalón de raya diplomática... Hola?


Pues lógicamente rechazó todas las prendas de la propuesta.

Cual es mi sorpresa cuando a los días me llega un mail diciéndome que hay un paquete de lookiero esperándome en el punto de entrega... Y yo flipando porque no me habían hecho ninguna otra propuesta.

Voy a por el, lo abro y... Bingo! Las 5 prendas que había rechazado.

Les escribo mediante formulario de ayuda, porque está empresa es tan cutre que no digamos un teléfono: ni una mísera dirección mail de contacto tienen. Les explico lo sucedido aportando capturas de pantalla de que los 5 productos figuraban como rechazados en mi perfil. Pues me contestan que debería haberlos rechazado... Hola?


Lo más fuerte es que en ningún momento autoricé el pago de ese pedido (250 eurazos que para la calidad de la mierda que mandan ya les vale...) sino que solo autoricé un pago de 0,00€ que supuse que sería para comprobar si la tarjeta era válida.

Ahora no me contestan sobre si han hecho algún cargo o no en mi cuenta (yo no lo sé porque en la operativa online no me viene pormenorizado)


Continuará...
 
Estoy flipando.

Me registré, cubrí todo con las indicaciones de qué estilo y tipo de prendas me gusta... A parte hay una especie de "juego" en el que te van enseñando prendas y tú vas marcando las con un corazón si te gusta y con una aspa si no te gusta...

Pues días después me llega la propuesta del primer pedido. 5 prendas que salvo una, tooodas las demás fuera de mi estilo. Tipo que les digo que no me gustan los mom jeans y van un me proponen... un mom jean. Luego un cardigan horrible de madre total: con franjas gruesas rosas y grises rollo color block. Vamos, eso pasó de moda hace un siglo. Les digo que no me gustan los estampados raros y me mandan una blusa con un estampado horrible. La tela pésima. Les digo que mi estilo es casual y me mandan un pantalón de raya diplomática... Hola?


Pues lógicamente rechazó todas las prendas de la propuesta.

Cual es mi sorpresa cuando a los días me llega un mail diciéndome que hay un paquete de lookiero esperándome en el punto de entrega... Y yo flipando porque no me habían hecho ninguna otra propuesta.

Voy a por el, lo abro y... Bingo! Las 5 prendas que había rechazado.

Les escribo mediante formulario de ayuda, porque está empresa es tan cutre que no digamos un teléfono: ni una mísera dirección mail de contacto tienen. Les explico lo sucedido aportando capturas de pantalla de que los 5 productos figuraban como rechazados en mi perfil. Pues me contestan que debería haberlos rechazado... Hola?


Lo más fuerte es que en ningún momento autoricé el pago de ese pedido (250 eurazos que para la calidad de la mierda que mandan ya les vale...) sino que solo autoricé un pago de 0,00€ que supuse que sería para comprobar si la tarjeta era válida.

Ahora no me contestan sobre si han hecho algún cargo o no en mi cuenta (yo no lo sé porque en la operativa online no me viene pormenorizado)


Continuará...
Prima cuando autorizas un pago de 0,00€ estás autorizando pagos automatizados, por ejemplo Netflix y demás
Aún así tienes por derecho de consumidor 30 días para hacer devoluciones de cualquier cosa que compres, si no vete a la OCU o al consumidor
 
Prima cuando autorizas un pago de 0,00€ estás autorizando pagos automatizados, por ejemplo Netflix y demás
Aún así tienes por derecho de consumidor 30 días para hacer devoluciones de cualquier cosa que compres, si no vete a la OCU o al consumidor
Sí, entiendo que era para cobrarme el "asesoramiento personalizado" (si) periódicamente. He estado leyendo en trustpilot opiniones de gente a la que le han hecho lo mismo.

Voy a denunciar los al portal europeo de mediación
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
3K
Back