¿Alguien quiere perder peso?

@Orquídea cuántos gramos de quinoa usaste por persona en crudo? y durante cuanto tiempo se debe tener en cocción?
No lo pesé
Fue todo a ojo
Creo que hay que añadir quinoa:agua en proporción 1:3. Crece mucho al cocerlo. Primero hay que lavar bien.
Cocción 15 minutos, creo. Se pone gordito y transparente, con una textura peculiar que a mi me gusta. No sabe a nada, coge el gusto de lo que le acompañe.
Me explico de pena!!
Ya me dirás si te gusta si lo pruebas.
 
No lo pesé
Fue todo a ojo
Creo que hay que añadir quinoa:agua en proporción 1:3. Crece mucho al cocerlo. Primero hay que lavar bien.
Cocción 15 minutos, creo. Se pone gordito y transparente, con una textura peculiar que a mi me gusta. No sabe a nada, coge el gusto de lo que le acompañe.
Me explico de pena!!
Ya me dirás si te gusta si lo pruebas.
A ver si he entendido bien, que yo hoy ando un poquito espesa... por cada medida de quinoa, 3 de agua? miraré para probar el fin de semana a ver que tal, pq ayer vi en Eroski, y al mirar las calorías, me pareció que tenía similar a la pasta, pero no me acuerdo muy bien...

Por otro lado, compramos pasta vegetal que estaba en oferta y por cada 100gr también tiene unas 350 kalorías... casi me da un chungo cuando lo ví
 
A ver si he entendido bien, que yo hoy ando un poquito espesa... por cada medida de quinoa, 3 de agua? miraré para probar el fin de semana a ver que tal, pq ayer vi en Eroski, y al mirar las calorías, me pareció que tenía similar a la pasta, pero no me acuerdo muy bien...

Por otro lado, compramos pasta vegetal que estaba en oferta y por cada 100gr también tiene unas 350 kalorías... casi me da un chungo cuando lo ví
Sí, lo has entendido genial!
La verdad es que crece mucho y si lo haces con verdura o gambas o algo proteico no necesitas mucha cantidad....
Si pruebas ya nos contarás...
 
Womens Health...


La foto de una culturista dando el pecho a su hija que ha desatado la polémica sobre la lactancia
La culturista Jordan Musser responde a las críticas recibidas por dar el pecho a su hija durante una competición y habla sin tapujos sobre la lactancia y el deporte.

POR LETICIA LLORENTE
14/02/2020
A día de hoy, la lactancia materna sigue generando un debate abierto. Por un lado, está muy presente la eterna pregunta sobre a dar o no dar el pecho. Algunas celebrities, como Hilary Duff, se han pronunciado al respecto. Y por otro lado, a pesar de las reivindicaciones públicas por normalizar la lactancia, todavía existe un gran rechazo por ver imágenes que reflejan este método de alimentación y conexión entre madre e hijo.
Sin ir más lejos, hace unos días Ashley Graham presentaba en Instagram a su retoño mientras le daba el pecho, y pese a las inmensas muestras de cariño que recibió, no quedó exenta de comentarios negativos en relación a la tierna imagen. En este sentido, se acaba de hacer viral la carta abierta de una culturista norteamericana a la que le llovieron las críticas por una foto similar a la de la modelo curvy.
Jordan Musser, de 25 años, es la protagonista de un artículo publicado en el Huffington Post en el que relata la mala experiencia que ha tenido que vivir por ser madre y fisioculturista a la vez. En septiembre del año pasado, la joven ganó dos finales en la Competencia de Bikini del Comité Nacional de Educación Física de Pittsburgh. Ese mismo día, Jordan publicó en su Instagram una fotografía amamantando a su hija en mitad de la competición que causó un aluvión de críticas por lo que para muchos era "raro y poco saludable".



Y es que, una de las dudas más extendidas en torno a la lactancia es el impacto que el deporte puede tener en el suministro de leche. En el caso del culturismo, es fundamental reducir al mínimo la grasa corporal, lo que se utiliza en la producción de leche. No obstante, Jordan lo tenía bien presente. En la carta explica que no dejó de entrenar durante los meses de gestación pero una vez que tuvo a su hija, se retiró temporalmente de las competiciones. Después de perder el peso ganado durante el embarazo, la culturista volvió poco a poco a hacer ejercicio con el objetivo de encontrar el equilibrio entre las competiciones y la maternidad. "Es una hazaña casi imposible hacer que tu grasa corporal descienda por completo y mantener un suministro de lecho, pero estaba decidida a que fuera así".



Durante la preparación para la competición, Jordan siguió una dieta alta en grasas, proteínas y rica en nutrientes bajo la supervisión de su entrenador, que también controlaba la producción de leche de la deportista. "No tomé ningún suplemento y evité los diuréticos tan comunes en las dietas previas a las competiciones".

A pesar de las críticas, Jordan Musser consiguió su objetivo sin poner en riesgo la correcta alimentación de su hija, y ahora, escribe estas palabras para romper con todos los prejuicios que siguen girando alrededor de la lactancia materna.
 
Entrenamiento FITT: qué es y por qué te ayudará a quemar más grasa que el HIIT
Olvídate de darlo todo en el menor tiempo posible, con este plan podrás adaptar tus entrenamientos a tu nivel físico y tus objetivos para conseguir mejores resultados.

POR REDACCIÓN WOMEN'S HEALTH
14/02/2020
Mujer cogiendo peso en el gimnasio

MIKE HARRINGTONGETTY IMAGES
Seguramente ya te hayas enganchado al HIIT, el entrenamiento de moda que cuenta con múltiples beneficios. Incluso puede que hayas puesto en práctica su versión rutinaria, el HIIPA (High Intensity Incidental Physical Activity), también conocido como ejercicio incidental y que se refiere a todas esas actividades habituales del día a día que podemos convertir en un entrenamiento siempre y cuando le añadamos la intensidad característica del HIIT, como subir escaleras o llevar las bolsas de la compra.
Pero pese al ritmo acelerado de estos entrenamientos puede que no consigas alcanzar los objetivos que te habías marcado y ver resultados a largo plazo. Y es que a veces lo que es bueno para los demás no tiene por qué serlo para ti. Por eso queremos hablarte del FITT. No se trata de otro acrónimo fitness que debas memorizar, ni siquiera unos ejercicios específicos que prometen esculpir tu cuerpo, simplemente son unos principios que debes incluir en tu plan de entrenamiento si quieres que este se adapte a ti en cada momento y que realmente funcione.

¿Qué significa FITT?
Las siglas de los principios FITT significan:
  • Frecuencia
  • Intensidad
  • Tiempo
  • Tipo
La intención detrás del FITT no es otra que basar tus entrenamientos según tus objetivos individuales, tu experiencia y tu estado físico. Y es que uno de los problemas de las clases colectivas es que todos somos diferentes, tenemos distintas condiciones físicas y, sobre todo, objetivos individuales que alcanzar. Por lo que, según para qué estés haciendo ejercicio, ya sea prepararte un maratón, perder peso, ganar volumen muscular o simplemente tonificar tu cuerpo, el FITT seguirá siendo útil en cada fase.
Para conocer mejor cada uno de los principios del FITT, David Kingsbury, el entrenador personal de Jessica Chastain ha explicado a Women's Health UK los aspectos básicos para construir tu propia rutina.

Sweaty woman running on treadmill during sports training in a gym.

SKYNESHERGETTY IMAGES
¿Cómo iniciar un plan FITT?
David Kingsbury dice que deberíamos hacernos tres preguntas antes de empezar.

  • ¿Qué nivel de condición física tienes actualmente? ¿Eres principiante, intermedio o podríamos hablar de avanzada?
  • ¿Qué quieres lograr en los próximos 6, 9 o 12 meses?
  • ¿Cuántas veces podrás entrenar? Es fácil decir que vas a ir todos los días de la semana al gimnasio pero en el fondo sabes que es un objetivo muy difícil de conseguir.
F: ¿Con qué frecuencia entrenar a la semana?
"Muchas personas me preguntan con qué frecuencia deberían trabajar, y no hay una respuesta exacta. Una vez que practicas ejercicio, tu cuerpo necesita tiempo para recuperarse", dice este entrenador personal. Es decir, como tu energía necesita reponerse y tus músculos adaptarse a las demandas que les impones con el ejercicio, debes encontrar un equilibrio para que puedas rendir al mismo nivel en la siguiente sesión.

Si vas a hacer cardio para estar en forma, necesitarás al menos tres sesiones, pero lo ideal sería alrededor de cinco o seis a la semana. Si tu idea es hacer entrenamientos de resistencia, entonces te basta con dos o tres sesiones por semana, eso sí, intenta que no sean en días consecutivos. Ahora bien, si lo que quieres es quemar grasa, la mejor combinación de entrenamiento será en la que mezcles ejercicios de resistencia, cardio y circuitos. Para ello deberás entrenar dos o tres veces la resistencia y circuitos y una o dos el cardio.

I: ¿Cuál es la intensidad correcta?
"La intensidad se relaciona con la cantidad de esfuerzo que debes invertir físicamente en tu sesión de entrenamiento. Puede que sea el factor más difícil de controlar, pero la mejor manera de hacerlo es a través del ritmo cardíaco", explica David Kingsbury. Para ello puedes guiarte con una pulsera de actividad.
Al igual que con la frecuencia, también hay un equilibrio en la intensidad que está entre esforzarse lo suficiente para que su cuerpo pueda adaptarse al entrenamiento pero no demasiado para que no pueda recuperarse de manera efectiva. Para calcularlo, deberás observar el volumen de trabajo general, el tiempo en que realizas las sesiones y los periodos de descanso. Si tomas periodos de descanso más cortos aumentarás la intensidad global de la sesión.

T: ¿Cuánto tiempo debe durar el entrenamiento?
"La cantidad de tiempo que debes dedicar a cada entrenamiento dependerá de los objetivos que te hayas marcado", asegura Kingsbury. "Si solo quieres hacer cardio, necesitarás sesiones de 30 minutos o más. Cuando haces entrenamientos de resistencia, es imposible hablar de tiempo. Más bien debes pensar en series, repeticiones y periodos de descanso según niveles de dificultad".

T: ¿Puedes hacer el FITT en cualquier tipo de disciplina?
Está claro que el deporte va por modas, pero si te sientes a gusto con una disciplina en concreto puedes añadirle el FITT perfectamente para conseguir tus metas. Y es que este principio te enseña a reconocer el esfuerzo que el ejercicio pone en tu cuerpo.
 
En Mens Health, Lobezno...

Hugh Jackman, imparable a los 51 años con este entrenamiento de remo
El actor Hugh Jackman es muy aficionado al remo que combina fuerza y cardio, ¿es su secreto para estar tan en forma a los 51 años?

POR SARA ALCOCEBA
13/02/2020

THOMAS SAMSONGETTY IMAGES
Hugh Jackman se ha declarado fiel seguidor de un entrenamiento en particular que tiene infinidad de ventajas. Hablamos del remo, una disciplina que puedes hacer en tu gimnasio, y que seguro ya practicas, pero que, retándote a ti mismo puede llegar a suponer un entrenamiento completo que te ayudará a ganar en fuerza y resistencia.
Quema grasa, es un ejercicio de cardio perfecto y además es perfecto para muscular el tren superior, fundamentalmente la espalda y los brazos. Eso sí, puedes darle más potencia si además activas core en cada remada y pones en marcha tus piernas.
Es verdad que en el pasado hemos visto al actor levantando peso muerto, entrenando a tope bíceps... Es consciente de lo importante que es el deporte y, aunque ya no necesita entrenar como un superhéroe, no ha dejado esta faceta suya de lado.



Y es que, como él mismo nos ha enseñado en su cuenta de Instagram, ha conseguido quemar 727 calorías en 51 minutos, ¿es o no es un superhéroe?

Lisa Niren, entrenadora de CITYROW, el gimnasio donde Hugh practica su entrenamiento favorito, les habló a nuestros compañeros de Men's Health Australia sobre los beneficios que tiene practicar remo. "Es un entrenamiento de cuerpo completo que utiliza la mayoría de los músculos del cuerpo durante cada golpe con poco o ningún impacto", además, "quema grasa al tiempo que proporciona una aptitud cardiovascular extrema y una resistencia muscular increíble".

Para sacarle todo el partido a este entrenamiento, y conseguir todo lo que te propongas con esta máquina, lo primero que tienes que dominar el la técnica. Todo tu cuerpo debería estar trabajando en conjunto, no solo consiste en empujar el remo hacia atrás.
 
Buenas!
Para compensar lo de ayer hoy me desperté pronto y fui al gym 45 min. El otro día me puse en la cinta con un programa de andar 1 min y correr otro. Pues hoy me he puesto ahí a correr 3/4 andar rápido 2 min, increíble en mi pero le he cogido gustillo ?

este finde seguro que en la comida me saltare la dieta más de una o dos veces, pero también caminaré mucho,...

Buen finde a todos!!
 
Buenas noches, entro a fichar...

Desayuno: café con leche
Comida: unos 200gr de alcachofas con jamón, un kiwi, un yogur natural y café con canela
Merienda: dos pastitas de té, un trozo de bizcocho que eran unos 80 gr y una manzana con yogur natural y canela
Cena: sopa hecha con el agua de las alcachofas, un trozito de carne y leche con canela y dos galletas sin azúcar

Pasos:15.323 km:10.94 Kalorías consumidas:354
 
Back