¿Alguien quiere perder peso?

Ya he pasado por 3 TCA diferentes, primero bulimia, luego anorexia y finalmente transtorno inespecifico de la conducta alimentaria.
Agradezco tus consejos pero en este caso no me siento en el punto que comentas, el punto que tu comentas es una persona que esta superando el TCA, yo ya lo tengo superado, simplemente siempre voy a tener esta tendiencia pero entiendo que para mi lo unico que me importa es cuidarme y estar sana me da igual pesar 10kg más o 10kg menos. Me quiero por lo que soy, no por lo que refleja el espejo, una talla de pantalones o lo que sea.
Entre en este hilo, no para superar un tca, no para hacer dieta, no para nada de esto.
Simplemente, buscar apoyo y consejos para mantener una vida SANA Y EQUILIBRADA, tal vez me he confundido y no es para esto pero cree un hilo pripio contando mi historia y me lo denegaron porque ya habia este, así que.



pues lo que tú veas... at your own risk...
colgamos y ponemos artículos y a veces hablamos cosas de mantener una vida sana y equilibrada..
pero la dinámica que llevamos tampoco es que sea la que mejor para tu caso...
Bienvenida, si te quedas...
 
@Apricot141 yo no creo que este hilo te vaya a hacer mal. Tómatelo como algo para tener motivación para comer sano y hacer ejercicio.
Yo ahora no necesito perder peso porque estoy en un peso sano desde hace más de un año, pero quiero seguir bajando para verme bien. Chica fitness llámalo ?
Me motivo para ir al gym y para comer sano, me invento recetas que a veces saben a mierda pero así aprendo para la próxima.
Perdoname si me equivoco, pero cuando empiezas a comer bien el peso no influye mucho porque la imagen que tiene tu cuerpo es súper diferente. En casi este último año habré bajado 3 kilos en total pero mi cuerpo está diferente, tengo más masa muscular y me veo más tocha.
La clave es comer más proteínas, te sacian por mucho tiempo, en digerir las gastas el 30% de esas calorías y encima ayudan a construir y/o mantener masa muscular mientras pierdes grasa... Y el exceso lo meas.
Mucho ánimo y espero seguir leyendote por aquí prima ?
 
Yo empezé en junio del año pasado cuando vi en la báscula el 73,4 el sábado me pesé y estaba en 65,1 creo que las cosas poco a poco es como mejor salen y como mejor se llevan...
Otro truco que hago es que cuando voy a comprar, voy merendada así como voy sin hambre no me apetece nunca nada y compro lo que hay que comprar



64,7 de hoy...
Enhorabuena confirmadaaaaaaaaaaaaa...


 
¿tú récord? es lo que menos has pesado hasta ahora?
y comiendo mejor que nunca... ENHORABUENA...
que no se te pielda esa lista que te imprimiste.. que de ahí te pueden salir muchas combinaciones de comidas distintas... o si vas a hacer plato único, se puede reestructurar aumentando cantidades, porque esa lista es para entrante de ensalada, primer, segundo plato y postre...
Pues no sé si es mi récord, yo creo que sí...pero no estoy muy segura
Si, la lista la tengo a mi lado para ir cogiendo las calorías de cada cosa que como e ir controlando
Si aquí somos de plato único, salvo a la noche que si como algo de carne le meto ensalada a no ser que vea que me voy a quedar llena con la carne, el postre y la leche.
Pero al mediodía si que solemos hacer plato único y postre...
Lo de la pasta sabes como podría reestructurar siendo plato único? pq mínimo comemos 2 días a la semana pasta, los días que la niña tiene gimnasia, pero si son spaguettis igual en vez de 160gr en concido siendo plato único podría echar más cantidad aunque luego siempre le heche atún o alguna historia más para compensar....
La soja texturizada no encuentro en ningún lado, mañana me queda el último sitio para mirar si no tienen ahí ya no puedo hacer nada...
También había visto Quinoa, pero me parece a mí que al final es como una pasta normal no?
 
Hola a todos!!

Resumen de esta semana más que positivo, he comido limpio 5/5 y he hecho ejercicio 4/5 porque los viernes siempre me los tomo como descanso. Lunes y miércoles caminar 1h, martes y jueves gym, sesiones de 50 min quemando 600 calorías. Poco a poco iré quemando más, aún no soy capaz de seguir la clase de manera continua ya que a veces me pierdo y otras tantas me quedo sin aliento. De todas formas estoy muy contenta!!

Espero que el finde vaya bien la cosa, porque últimamente era donde la cagaba. No tengo planes más allá de tomar algo con amigos así que ya tengo más o menos planeadas las comidas. Mañana voy a probar por primera vez los copos de avena para desayunar, a ver si soy capaz de hacer un porridge y me gusta.

Por cierto @Hartitadefalsedad , yo tampoco me he enterado de lo que ha pasado pero creo que sé por dónde van los tiros. Últimamente aparece algún comentario desagradable y yo también me corto en dar según qué datos. Para esos casos está la opción de silenciar usuarios.
 
Última edición:
También había visto Quinoa, pero me parece a mí que al final es como una pasta normal no?


la quinoa está muy rica, sabe como semillitas tiennas, es un pseudo cereal...
con verdura está muy rica...
y la prima Orquídea creo que ayer puso una receta que le gustó mucho...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back